miércoles, enero 31, 2007

Farala también opina

Verdeº tiene algo de razón: parece que mi diario vuelve a las andadas, y a pesar de haber prometido no ser demasiado personal (o al menos, no serlo tanto como en el anterior) a mí basta con darme un teclado y un espacio en blanco para comentar todas mis intimidades. Vaya tela, tíos. Por eso hoy os voy a hacer una entrada de esas metafísicas: voy a comentar mi programa preferido de la televisión de todos los tiempos. Probablemente ni os imaginéis cuál es. Pues os lo digo yo: Madrid Opina.

Ya os veo a todos llevándoos las manos a la cabeza. '¿Pero este tío qué dice?' '¿Se ha vuelto Farala majareta?'. Pues no, me gusta este programa porque cumple absolutamente todo lo que nos dijeron en la facultad que no hiciésemos...
1. O eres moderador, o eres tertulio, pero las dos cosas no, monín. Yo entiendo que te encanta meter baza y decir lo que te sale de to'l coño para que en tu programa se diga lo que te han dicho que se tiene que decir, pero no tengas el morrazo de afirmar cada quince minutos que eres imparcial.
2. No vale el cuento ese de "mirad qué objetivos somos, si traemos a gente del PSOE". Claro, lo más fuerte es que traes gente del PSOE que está muy en desacuerdo con la política del gobierno. Y cuando llevas a periodistas cercanos al PSOE, suelen ser o súper barrunteros (Mª Antonia Iglesias) o súper calladitos, así que para el caso, mejor que no llevases a nadie.
3. El rollito de las cuotas de participación solo se cumple medianamente en 59 segundos, y ni siquiera. Así que no me toques la moral.
4. El tema de preguntar en la calle es muy fuerte: suelen irse todos los días al Barrio Salamanca y es todo como "Sí, a mí me dan mucha pena los negros de mierda esos que vienen, pero es que nos quitan el trabajo. Aun así, en mi casa no somos racistas, ¿eh? ¡Si hasta tenemos una sudaca de esas de interna!".
5. Es muy fuerte el tema de las encuestas. No se puede extrapolar un resultado con ánimo de manipular del siguiente modo: "El 85% de los madrileños opinan que..." cuando das los datos de una encuesta sin saber si es fiable. No me creo que ese programa consiga, mediante unos votos vía móvil, una muestra suficientemente representativa. Qué c*oño, es que no es ni medio representativa.
6. La temática. Es muy fuerte que Ernesto Sáenz de Buruaga diga al principio del programa "hoy vamos a hablar de la memoria histórica" y la conversación gire indefectiblemente alrededor del terrorismo SIEMPRE. Tiene mucho arte, la verdad. También es fastuoso que el 90% de las veces la pregunta sea "¿Debe el gobierno pactar con ETA?" o algo similar a estas alturas. Que nos conocemos.

En definitiva un gran programa creado por y para el desgaste del gobierno. Me parece muy fuerte. Yo es que, tras varios años de gestión de Telemadrid por parte de Gallardón y de gestión del PSOE del Ente Público no había visto nada parecido. Es muy fuerte lo de Esperanza, que encima de que no le llega el sueldo para pagar la calefacción del palacete en el que vive (verídico) nos obliga a pagar estas mierdas con dinero público. Si supiera la muy cabrona la ingeniería financiera que voy a tener que hacer yo para alquilar un piso con mi sueldo que no llega ni a los 1000 lereles, se le caería la cara de vergüenza. O no, porque el proselitismo es muy atrevido.

Para coronar la velada, os sugiero que veáis también el programa siguiente: 'Diario de la noche', con Fernando Sánchez-Dragó. F-A-S-T-U-O-S-O.
[Mood: Estoy de cierre. No puedo más]
[My iPod says: Jenesaiscast Enero 2007]

martes, enero 30, 2007

Vámonos pa'l sur

Hoy iba a escribir una entrada buenísima, súper estupenda y maravillosa paro la verdad es que no me apetece un cagarro, básicamente poralgunos motivos que me tienen un poco preocupado:
1. Jenesaispop se nos ha quedado sin ancho de banda. Como bien sabéis es algo que está fenomenal y que nos viene de perlas a todos. Ya iríamos preparando otra fiesta de esas de las nuestras para recaudar. Otra opción es ir por la calle con huchas tipo Domund y poniendo chapitas de JNSP a diestro y siniestro, así que ya me veo un poco como "Farala y las chicas de la Cruz Roja".

2. Mi examen empieza acercarse, y yo empiezo a ponerme nervioso. ¿Alguien conoce algún método de soborno que no deje huella? Dust, anyone? Me vendría fantabuloso, la verdad.

3. Con el chico de The Phone House, nada. Como soy un palurdo que te cagas, no me atrevo a volver a entrar ni a ir allí a hacer el mindundi. Más tonto soy yo, pero bueno.

4. Me acaban de mandar a Siberia a una presentación, ahí, en el extrarradio. Bueno, esto ya lo sabía ayer, y la verdad es que me hizo regular de gracia. Está fenomenal cruzarme Madrid para irme después al sur a ver estos temas y estas cosas. Lo peor fue que cuando se lo comenté a mi amigo Piscu me dijo "bueno, por lo menos te pagan el taxi, ¿no?" Y claro, yo no pude hacer más que reírme, porque nosotros nada de taxis, todo de ir en transporte público. Hay que ver qué diferencia entre ser famoso y ser un piltrafilla.

Pues en esas estamos...
[Mood: Vámonos pa'l sur. ¡Ele ahí!]
[My iPod says: Luomo - Tessio (pinchado por Sideral, ese Dios a los platos)]


PD: Pues he tenido suerte. Me acaban de decir que de irme ahí lejos que nada de nada, que mejor me quede. Pues vaya, porque en el fondo tenía su puntito bueno... ¡¡¡Y es que iba a perder casi 3 horas de mañana entre pitos y flautas!!! El caso es quejarme por todo, de verdá.

PD2: El día va mejorando por momentos. Mi jefe me acaba de regalar un gorro precioso y bien caro. ¡¡¡Ay, qué bien!!!

lunes, enero 29, 2007

Entrada / churrazo

La verdad es que tengo que reconocer que cuando salgo y desfaso por ahí, soy capaz de trabajar mucho mejor que cuando no salgo. Definitivamente. Este fin de semana, en el que yo iba a restringir al máximo las salidas (y a los salidos) se ha terminado convirtiendo en una orgía de celebraciones y salidas a tutiplén. El jueves ya me había llamado Mynerva porque necesitaba a alguien que le echase una mano en El Naranja, así que me fui para allá, y la verdad es que me lo pasé muy bien. Me he dado cuenta de que de poner copas también se olvida uno, pero que es un poco en plan puesta una, puestas todas y te acostumbras otra vez al ritmo frenético. Porque vaya tela cómo estaba el bar el viernes por la noche de lleno, con eso de la fiesta Sinnamon.

Al salir de allí, tengo que decir que yo estaba muy despierto y con ganas de salir un ratito más, así que me reuní con Ann O'nadada, TB97, Xabi y un amigo de Xabi y estuvimos media hora en la calle. Treinta minutos en los que Ann y yo desplegamos nuestras mejores armas y estuvimos graciosísimos y espectaculares, convenciéndoles así a todos para que nos siguieran y, además, nos llevasen en coche, a pesar de que habían empezado la conversación diciendo que se iban a casa. Estuvimos en el Angel o en el Angel, pero hemos decidido que eso está ya un poco de capa caída y que igual hay que buscarse otro bar. Además, lo de los 12 lereles por la entrada es un pasote, y Ann y yo tenemos que cuidar nuestras finanzas.

La noche fue genial, yo me lo pasé de miedo y me reí como hacía mucho que no me reía. Bailamos un montón y charlamos bastante, hasta que me dio el bajón a eso de las 5.30 y lo que me apetecía en realidad era irme a casa porque estaba baldao. Cuando encendieron la luz, recogimos los bártulos y el amigo de Xabi tuvo a bien hacer de taxista, así que eso que me ahorré de búhos e historias. Me dejaron completamente tirado en Moncloa (los muy cabrones...) pero tuve suerte y apareció un autobús de la nada que me dejó en 20 minutos durmiendo como un angelito.

Para el sábado el plan era más tranquilo: ir a casa de los Señores de Caniche a cenar, beber mucho vinazo, conectar nuestras Nintendo DS para jugar al Tamagotchi Connection y echar varias partidas a nuestros Singstar favoritos: Rocks (edición inglesa, no la de los Mojinos Escozíos), 80's y Legends. Estuvo fenomenal y yo canté mejor que de costumbre, porque me he dado cuenta de que no tengo que imitar la voz de los cantantes haciendo falsete, que tengo que entonar la mía propia. Fue súperdivertido, sobre todo cuando Angèle Leciel me pedía que subiese un tono y yo la miraba como diciendo "¿¿¿y eso cómo se hace???". Qué bien lo pasemos. Para volver fue un poco más complicado, porque el taxista que nos trajo se pensaba que era Carlos Sainz en plena M30 y Supervago, iko y yo casi echamos hasta la primera papilla. Eso sí, el tío me llevó perfecto para coger mi autobús a tiempo.

Ya el domingo me levanté pronto y me fui a ver pisos con estos dos. Ayer lo veía todo fatal (es que hay uno que en las habitaciones solo tiene... ¡¡¡un enchufe!!!) y hoy lo veo todo de color de rosa. Hay que ver qué bipolar soy. Y vaya entrada más egocéntrica me ha quedado. Canto como yo, visto como yo, bailo como yo.
[Mood: Yo hoy, en realidad, debería estar durmiendo. That's what weekends were intended for, wasn't it?]
[My iPod says: Blondie - Atomic, un temazo para cantar en modo "pasa el micro" antes de apagar el Singstar]

jueves, enero 25, 2007

Se va acercando el día...

Mi hermana está a puntito de reventar. Así, talcomolostáisoyendo. Ayer fue al médico porque se ha agarrado un constipado de no te menees (ah, no, es verdad, si es que no se puede menear) y claro, en su estado no puede tomar nada de medicamentos ni nada. Por eso el médico le ha dicho que ya está suficientemente gorda como para ir dándose paseos por su trabajo y que mejor que se quede en casa. Todavía queda como un mes, pero este es el mes cebollón, el mes en el que engordas como si no fueses a engordar más en tu vida y el mes en el que peor se duerme, por lo visto. Aunque eso sí, mi hermana sigue siendo una marmota. En lo del pis (va a mear cada media hora aproximadamente) y el comer (come como una tocina) sí le ha afectado pero del sueño nada. Duerme más que antes pese a tener una sandía en la barriga, no os digo más.

Yo la verdad es que estoy como loco porque nazca la beba, que seguro que es guapérrima. La pasada Navidad ya le compré su primer regalo de Reyes, este peluche tan bonito certificado para bebés. Será más grande que ella seguro, pero me hace ilusión haberle regalado su primer peluche. Por lo demás, pienso malcriarla todo lo que pueda y más, sin parar de comprarla regalos de todas clases y colores, amén de inflarla a chucherías y cosas parecidas. Así están las cosas, que para educarla ya estarán sus padres.

Sin embargo, sigue dándome miedito todo esto. ¿Qué pasa si la niña se convierte en un putón desorejado a los 13 años? ¿Y si se convierte en una chola o en una pija? Igual termina siendo de lo social... Es que ahora nunca sabes. Yo la verdad es que prefiero cualquier cosa antes que chola (prefiero incluso que sea perroflauta) pero lo cierto es que quiero saber si hay alguna forma de obligarla a que sea indie y que solo escuche la música que yo le diga. ¿Alguien sabe cómo se puede lavar el cerebro de una niña pequeña? Dust, anyone?
[Mood: Mira, qué incertidumbre, de verdá]
[My iPod says: El podcast de Jenesaispop de Enero, que ya lo tengo preparado para subirlo el lunes que viene... Y vosotros os tenéis que esperar!!! Jijijiji!]

miércoles, enero 24, 2007

Me he enamorado, coño

El ordenador grande de mi casa se ha estropeado malamenti. Bueno, se rompió hace una semana, y tuve que convencer a mi padre de que tenía que cambiarlo. Yo, personalmente, no lo uso nunca, pero el chisme tenía ya 7 años casi y estaba un poco desfasado. Basta decir que los puertos USB eran 1.0 y cada vez que le conectabas algo te salía con la cantinela de "Este puerto USB es de baja potencia. El dispositivo podría no funcionar correctamente". Funcionar, funcionaba, pero a qué velocidades. Durante la semana que me costó convencer a mi padre de que no merecía la pena arreglarlo, mi madre tuvo que utilizar el mío porque el ordenador -digamos que- es casi imprescindible para el trabajo de mi padre, aunque él no tenga ni guarra de usarlo.

Total, que después de esa semana me acerco con mi madre a la Fnac a comprar uno y me suelta: yo quiero uno como el tuyo, me da igual lo que cueste. Uno como el tuyo significaba que la tía quería un mac sí o sí, así que nos decidimos por un mac mini. Tuvimos unos problemas y unas cosas a la hora de comprarlo, pero ya está en casa y mi madre lo utiliza con normalidad, aunque se vuelve un poco loca de momento, pero será cuestión de que se apañe.

Estos días también había llegado un teléfono que pedí con el plan renove de Orange. Me pillé un 5200 porque ya estaba hartito del software del V3. Qué bonito es ese teléfono por fuera, pero qué sumamente FEO es por dentro. El peor software es el de Motorola, sin duda. Es raro. Este llegó y fenomenal hasta que lo enchufé, que el cargador no va ni pa'rriba ni pa'bajo. Llamo a Orange (por cierto, qué bien está ahora el servicio de atención al cliente, qué bien te tratan y qué rápido -no es ironía-). Allí me dicen que me he llevado uno de los cuatro 5200 que habían llegado para el renove, que no les quedaban más y que me lo tenían que cambiar ENTERO por cojones, ya fuese por uno igual o por uno del mismo precio, pero es que vaya MIERDAS que me ofrecían por los 29 lereles que he pagado por este teléfono. Al final lo que he hecho ha sido comprarme un cargador (que no era nada caro) y esperarme los siete días para que ya no pueda funcionar la garantía en origen, que algo diferente me tendrán que proponer (¿algo tan sencillo como enviarme un cargador nuevo, por ejemplo?). Porque tener dos cargadores para el móvil nunca está de más, que así puedo dejar uno en la oficina.

Lo mejor fue que compré el cargador y me atendió un chico G-U-A-P-Í-S-I-M-O en The Phone House. Yo creo que tonteó conmigo, pero no estoy seguro. Piscu dice que me pase hoy por allí a hacer como que miro móviles, y yo le he dicho que me parecía un desfás, que prefería esperarle a la salida. Su respuesta: "claro, así no vas a parecer un stalker obsesionado ni nada...". Pues tiene razón. ¿Qué hago yo ahora? ¿Y si no es marica? ¿Y si no estaba tonteando? Qué difícil es la vida del homosexual, aunque no lo parezca.
[Mood: Para qué negarlo, ayer con Mr. Telefonino me puse un poco cachondo]
[My iPod Kiiiiss Efeeeeeemeeeee says: The Buggles - Video Killed The Radio Star (sigo odiando Kiss Efeme, pero esta canción me hace gracia)]

lunes, enero 22, 2007

Vagancia

Me he tirado todo el fin de semana en casa, sin salir. Vamos, no es que no me haya movido de casa, pero no he salido a tomar copas ni nada de eso. La excusa era quedarme y trabajar en un bonito ensayo que tengo que preparar para cuando me examine. Qué le vamos a hacer, muy a mi pesar sigo teniendo vida de estudiante. El viernes por la tarde comencé mi investigación. El ensayo es sobre el EGM, así que es mucho de datos numéricos y gráficos por toda la tela liberty (liberty, liberty - se dice así). Es un poco coñazo, pero prefiero eso a que en el examen de repente me caigan unos balances contables como la última vez, que me quedé patidifuso. Después de la tarde de research me puse a ver la película esta de Balagueró, Para entrar a vivir. No fue una maravilla, pero comparado con la programación restante, mucho mejor. Eso sí, ahora estoy acojonado con lo de alquilar. Nos van a matar.

El sábado vino a ser lo mismo, aunque por la mañana fui con mis padres a comprar un ordenador que al final ni ordenador ni nada, todo porque hay mucho inútil suelto por el mundo... Empezando por nosotros mismos. Para terminar de arreglar el día, vagueé toda la tarde, hasta que me llegó el momento y me puse a escribir como loco. Por la noche vi Rent, aunque tonteé un poco con la idea de salir, pero decidí que no para poder levantarme pronto el domingo, que me lo pasé también haciendo this and that. Menos mal que por la tarde me lié la manta a la cabeza y me fui a hacer unas gestiones con un amigo alemán que ha venido a currar unos días a Madrid, porque de otro modo me hubiese vuelto gilipollas. ¿Lo peor? Tanto quedarme en casa, tanto quedarme en casa y he escrito una puta página. Telita.
[Mood: Me estoy poniendo enfermo de pensar todo lo que tengo que hacer y todo lo que no he hecho]
[My iPod says: Mika - Grace Kelly. T-E-M-A-Z-O. T-E-M-A-Z-O. T-E-M-A-Z-O. T-E-M-A-Z-O. T-E-M-A-Z-O. T-E-M-A-Z-O.]

jueves, enero 18, 2007

¡¡¡FARALA!!!

Como a Xabi le ha dado por cambiarse de blog, imagino que respondiendo a oscurísimos intereses marketinianos a que el paso de Blogger a Blogger-Beta-que-ya-no-es-Beta es un poco complicadillo, me he puesto a tocar algunas cosas, y la primera ha sido mi nick. Al principio quería que nadie me reconociese y no sé qué, no me explico qué se me había metido en la cabeza. Ahora todo el mundo sabe quién soy, mágicamente, así que voy a salir del armario. Se acabó, ya es oficial. Farala ha vuelto con todas sus consecuencias. A ver cuánto tardan en pillarme el blog otra vez y lo tengo que chapar. Pues está fenomenal.

Ayer estuve de nuevo en una presentación de la Play Station 3. Al principio estaba bien, pero están empezando a aburrirme con tanto Blu-ray y con tanta tontuna, la verdad. Eso sí, ayer estaba Rubén Gómez en la presentación y me dejaron jugar. Ya sabéis lo que me pone el Gómez este, así que fenomenal (¿estoy empezando a parecer un stalker?) y además, para un tecnófilo como yo, que te dejen juguetear con el cacharro significa que casi me meo encima. Veredicto: 1) El juego era una mierda y 2) La consola tarda EONES en cargar los juegos. Yo entiendo que es en alta definición y no sé qué y que tiene que cargar muchísima información en el procesador y esas tontadas, pero es un rollo. Me quedo con mi Yoshi's Island DS, que me lo compré el otro día y estoy enganchadísimo lanzando huevos por doquier.

Ayer nos fuimos Flat y yo a apuntarnos los tres (Ann O'nadada estaba en espíritu, nómina y fotocopia del carnet de identidad) en la oficina esa joven de vivienda. La mujer era simpatequérrima y nos ha dicho que vamos a encontrar casa fijo-fijísimo. A ver si es verdad. Yo en este momento tengo algunas dudas (me da mucha pena dejar el nido familiar a mis tiernísimos 23 añitos) pero lo hecho, hecho está: dentro de menos de un mes seremos independientes, y empezaré a vivir tirando de tarjeta de crédito y pagándolo todo a plazos como Piscu. Qué guay, no puedo esperar.

Encima no empezado a estudiar. Me merezco un buen rapapolvo.
[Mood: Hoy tenemos cásting de modelos. Ay Omá, ¡me estoy poniendo malísimo!]
[My iPod says: Nada, que estoy expectante a ver quién llama a la puerta]

martes, enero 16, 2007

Perdón

No se me ocurre otra cosa que decir después de estar trienios sin actualizar. Sin embargo, como si fuera un niño pequeño que no ha acabado la tarea, me voy a excusar: es que he estado enfermo con un gripazo que te mueres.

Vamos que he estado enfermo pero, como soy imbécil, me he venido todos los días a trabajar. La verdad es que yo flipo un poco con la gente de mi oficina, porque tose un poco o dicen "ay, qué dolor de cabeza tengo" y al día siguiente no vienen. Yo me paso la mitad del invierno constipado (con excepción de este, toquemos madera) y tengo una firme regla: si no hay fiebre, no hay cama. Vamos, que solo me quedo en casa cuando tengo fiebre. Sin embargo otros faltan en cuanto tienen oportunidad, esos son los más listos y los que llegarán alto. Yo seré, toda la santa vida, un mandao.

Luego está el tema de llegar a la hora. Ayer yo me encontré con un atasco, y todo el mundo me preguntó por mi retraso de 20 minutos con cara inquisitorial. Expliqué como 5 o 6 veces lo del BUSVAO y su problema con los coches que se piñan. Sin embargo, una de las personas de esta oficina, de mucho menor rango que yo, llega todos los días media hora tarde sin despeinarse. Y aquí paz y después gloria, ¿eh? Que no creáis que nadie dice ni . Así están las cosas.

Para finalizar, he de comentar que ya tengo día de fin de carrera: el ocho de febrero, día en que me examinaré (junto a otra persona) de la última asignatura que me queda para licenciarme. Lo peor es que no he empezado a estudiar y mucho menos a hacer el trabajo que me ha mandado la mujer que me examinará, así que ya puedo ponerme as soon as possible o veo que me queda otra vez para septiembre. Menos mal que la mujer es un amor y espero que sea condescendiente conmigo, persona trabajadora como la que más. Y si no, pues me examino tres veces más y me voy directo a compensación, que ya me dirás tú qué más me da. Bueno, no, que las terceras matrículas y sucesivas valen un panojal.
[Mood: La búsqueda de techo va bien, gracias]
[My iPod The fucking radio in the office says: Esta soy yo - El sueño de Morfeo. Estoy de Kiss EFEME hasta la polla, juro que algún día tiraré la radio esa a tomar por el culo]

miércoles, enero 10, 2007

Introducing the sales period

La verdad es que no sé para qué me espero a comprar en las rebajas si luego no encuentro nada de nada. Imagino que será cosa de mi economía, que está un poco malamenti (para qué nos vamos a engañar, la verdá) pero bueno. El lunes, como tenía que cambiar unas cosillas de Reyes (mis familiares opinan que estoy fenomenal de lo mío y me compran unas tallas estupendas pero que me quedan un poco apretadas) me armé de valor y fui a encontrarme con esa maraña de gente que se pega por los saldos.

Lo más destacable es el daño que ha hecho el MetroSur al centro. Yo sé que soy de extrarradio, pero el otro día leí en un blog una entrada de una chica que había ido a París unos días y escribió algo así como “estaba París lleno de turistas, yo no me considero turista porque soy una francesita más” y me hizo mucha gracia. Yo también me considero un madrileñito más.

Para que no se me malinterprete, lo único que quiero reseñar aquí es la cantidad de chándales, de oros trenzados, de colores plateados y dorados y de mullets y mechas que ha traído el MetroSur (y en general la mejora de los transportes interurbanos en general) al centro. Es muy fuerte. Yo cada vez que veo un choni, me da como una palpitación y me pongo enfermo. Qué clasista soy, hay que ver.

Finalmente, solo compré cosas de nueva temporada, como un jersey negro de rombos blancos y rosas que me queda estupendo, y unas Converse negras de rayas blancas que son un primor. No me puedo quejar, pero la verdad es que lo pasé realmente mal entre abrigos de piel sintética (los de piel de verdad me dan rrrrrabia (WTF!!!) pero los de piel sintética...), pantalones blancos ultraceñidos y tangas que se ven por encima de la cinturilla.

Vaya entrada más desfás que me ha quedado, ¿no?

Menos mal que después de dejarme las panojas, alguien ha atendido mis plegarias y el próximo gadget objeto de mis deseos no saldrá en Espanlla hasta finales de año. ¡Albricias!

lunes, enero 08, 2007

Cables, cables y más cables

Qué mal cuerpo se me pone al volver al trabajo después de las fiestas. A mí me gustan mucho las Navidades, y volver después de todo este dispendio de comida, bebida y días libres, pues se me hace un poco cuesta arriba. Por algo lo llamarán "la cuesta de enero", claro. Total, que vaya mes de mierda. Encima es el mes en el que debería ponerme a estudiar like hell para ver si soy capaz de quitarme de encima esa mierda de asignatura horrible que se me ha atascado. Vaya tela, tíos. Sin embargo, hay una cosa que me gusta de este mes: Ann O'nadada ya ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de piso. Qué nervios, ¿qué cara ponemos?

Yo, respecto a mi habitación, sólo tengo una cosa muy clara: quiero que mi habitación tenga muchos enchufes. Yo entiendo que los constructores en 1980 (mi casa la casa de mis padres data más o menos de ese año) no pudiesen pensar en la proliferación de aparatos que tenemos ahora, que hasta las gafas de sol funcionan con baterías... Pero vamos, que dos enchufes en un dormitorio es claramente insuficiente.

Después de este día 6 (Los Reyes Magos, para los que vivís fuera) me he convertido oficialmente en El Hombre con más Gadgets del Mundo® así que el número de enchufes en mi dormitorio se ha hecho claramente insuficiente. Tengo dos enchufes con regletas de esas ampliadoras, y esto es lo que llevan enchufado cada una:
- La del escritorio: una lámpara, mi precioso iBook, unos altavoces portátiles, el disco duro portátil, el cargador del iPod y el del móvil.
- La de la mesilla: una lámpara, el cargador de la PSP y el de mi nueva y flamante Nintendo DS.

Y es que sí, entre otras muchas cosas (ropa, bolsos, unas gafas de sol, DVD's y demás), los Reyes me han traído una Nintendo DS blanca, y no veais qué vicio he cogido en dos días. No la he soltado para nada. Bueno, sí, para venir al trabajo hoy...

Total, que mi habitación está llena de cables por todos lados. Ahora es cuando, algún amigo de esos ingenieros que tengo, que saben de cosas relacionadas con energía y electricidad, viene y me dice: "tío, eres bobo, te vas a cargar los fusibles de tu casa por sobrecarga". ¿Y yo qué le voy a hacer? Eso sí, mi habitación tiene más cables por todos lados que cualquier nave espacial de la NASA.
[Mood: Qué asco volver al curro]
[My iPod The radio says: Kiiiiiiiissssss efeeeeeeeeemeeeeee - ¡¡¡Odio esta emisora!!!]

martes, enero 02, 2007

Tetralogía del cambio

Se acabó lo que se daba. El 2006 se va para dejar paso al 2007. Al más puro estilo de la Patata voy a hacer la típica entrada esa de rememorar las cosas que han ido sucediendo este año, al que podríamos describir como la tetralogía del cambio: cambio de forma, cambio de idea, cambio de tiempo y algo cambió. Qué Astrud me ha quedado toda esta parte, hay que ver.

El 2006 empezó con Claudio partiéndose la crisma y la Patata llevándole a urgencias en un coche con las largas puestas, mientras apartaba modernos con la mano en San Vicente Ferrer y la gente la llamaba 'Fitipaldi'. Con la tontería, se quedó escayolado aproximadamente hasta febrero. Yo no recuerdo nada especial de esos dos primeros meses, excepto que cerró mi blog de referencia (Supervago.com) y abrió Jenesaispop.com, un proyecto que nos apetecía mucho a todos y con el que estamos disfrutando de lo lindo. A veces más y a veces menos, he de añadir, pero disfrutando al fin y al cabo.

Creo que fue aproximadamente en marzo o abril cuando la Patata comenzó a comentar aquello de irse a Barcelona, y yo lo veía como una cosa que no iba a suceder nunca. Llegó mayo y llegó mi cumpleaños, que volvió a transcurrir alejado de mis amigos, para mi propia desgracia. Ahí fue cuando me enteré de que mi hermana había decidido hacerme tío (al fin!!!) y cuando alguien de mi familia lejana, aunque todavía no conozco su identidad, me obligó a cerrar Rainbowarrior a.k.a. Farala, mi querido diario. Fue mucha pena, pero también un poco de alivio. Eso sí, había días que lo echaba de menos y días que no, que todo hay que decirlo. También fue el día que mis amigos y mi novio de aquella época me dieron un sorpresón de categoría por mi cumpleaños, en casa de Flat Eric. Del mismo modo, por aquella época, me convertí en un Renthead y me compré un iPod al que grabé una frase muy marica, para ser agasajado, además, con una PlayStation Portable, convirtiéndome así en uno de los hombres con más gadgets del mundo.

El verano estuvo fenomenal: primero disfruté del Summercase, que fue un festivalazo en toda regla, y después disfruté del Confessions World Tour de Madonna en Roma, cittá de merda. Qué asco me dio Roma y todo lo que la rodeaba, definitivamente Italia es un país que no merece la pena visitar. Por un lado, tienen cientos de monumentos que son fantásticos pero que no cuidan convenientemente, y además está llena de italianos, que para mi gusto son una de las nacionalidades más desagradables, después de la nuestra. Definitivamente, me quedo con los escandinavos y los centroeuropeos, que nos brindan sus países civilizados y su savoir faire en temas de educación y respeto al prójimo. Cuando volvimos de Italia tuvimos que comenzar los fastos de despedida de la Patata, y yo me preparé para mis exámenes de fin de carrera. Al final, aprobé todo pero me quedó una. Una pena.

Poco más tarde, se me comunicó la no intención de mantenerme como contratado en el sitio donde había sido becario un año entero, y llegó el día de marcharme y empezar a buscar trabajo. Por aquel entonces también encontré otro novio, con el que la relación iba (para mi sorpresa) muy bien. Me desesperé buscando trabajo y es cuando abrí este blog, que quedó desactualizado hasta que me dio por retomar. Comenzaron a sucederse los fastos por la marcha de la Patata, y todos quedamos súper apenados. Al final conseguí un trabajo más o menos decente, aunque mi relación se acabó. La Patata se marchó y yo prometí a dos amigos míos que antes de marzo estaríamos viviendo los tres fuera de casa. Y así espero que sea.

2006 terminó de la mejor manera posible: con una fiesta inmensa en la que, aunque eché mucho de menos a Angèle (que sólo estuvo un rato) y a la Patata, disfruté como un enano. Y que nos dure, por favor, que nos dure.

A ver si el 2007 se porta todavía mejor. Feliz 2007 a todos.



[Mood: Estoy súper feliz, estoy súper feliz...]
[My iPod says: Will I? - Original Rent's Cast]