miércoles, febrero 28, 2007

Alto, ¡¡¡policía!!!

Ayer tuvimos una experiencia priceless en el metro. Resulta que volvía yo hacia mi casa nueva cuando el tren paró en una estación. Hasta aquí todo normal. Subió una pareja con dos niñas y una señora mayor, que supongo que sería la abuela, y estaban todos como muy felices. Eran la familia así típica, los padres eran jovencitos y las niñas guapísimas. Naturalmente, detrás de ellos subió más gente, se cerraron las puertas y el tren continuó su marcha as usual.

Y entonces la señora dice a grito pelado “Oye vale ya, ¿no?” y de repente, mirando al bolso “me cago en tu madre”. El vagón estaba perplejo, claro, porque no sabía qué estaba pasando aunque lo intuimos después de ver cómo la mujer sacaba la mano de un tío que estaba detrás de ella de su bolso. Entonces el marido se puso bruto y le dijo: “quieto ahí, quieto ahora mismo”. Y acto seguido, mete la mano en la chaqueta y dice sacando una placa “POLICÍA”.

Mucho arte es lo que tuvo el ladronzuelo, que tuvo un tino que te cagas. Le sacaron inmediatamente del vagón mientras lloriqueaba, le cacheó y le pidió la documentación. Yo me quedé dentro de vagón, pero la verdad es que me hubiese gustado salirme a cotillear, que para eso soy súper mirón.
[Mood: ¡¡¡Qué situación tan emocionante!!!]
[My iPod says: Nosoträsh - Completamente sola]

martes, febrero 27, 2007

Penetrando a mi vecino

Estamos entrando con súper buen pie a la comunidad de vecinos en la que nos alojaremos de ahora en adelante. Yo creo que están encantados con nosotros, tan encantados que incluso nos harían felaciones uno a uno si nos pusiéramos en fila. Probablemente salgamos de aquí escaldados porque no estamos teniendo nada de buena suerte.

Lo primero es que el portero está un poco ya hasta la polla de nosotros, porque le llamamos cada vez que tiene que ir el del teléfono (4 veces en total hasta que nos han dado línea, todo de las subcontratas) y encima el del teléfono no se ha presentado en una ocasión. Nos ha dado tres veces plantón a nosotros directamente y una al portero. Qué tío, no sé, será que a Timofónica de Espanlla le sobran los clientes o algo. Asco de monopolios, de verdá.

Por si fuera poco, el día que nos subieron los muebles, los rumanols búlgaros eslavos que vinieron se cargaron uno de los plafones del portal, y encima no nos dijeron nada. Así que un día pilló el portero a Ann en la escalera y le dijo cuatro cositas. En plan bien, pero como ni nos habíamos enterado, nos quedamos con una cara de lelos que te cagas. Por suerte, en Ikea dicen que nos lo arreglan, pero no sé yo.

Piscu vino el otro día y la verdad es que no paramos de gritar. Ahora se nos ha puesto en nuestro santo coño centroeuropeo hablar como Carmina Ordóñez y gritar como ella. No parecemos casi homosexuales. Eso por no hablar de nuestros ya recurrentes “estoy hasta el coño”, “no me sale de mi centroeuropeo coño” y “loca del coño”. No es que tengamos un plumón exacerbado ninguno (¡y si lo tuviéramos qué además!) pero cuando nos juntamos, a nosotros hay que vernos.

Pero lo mejor ha sido nuestra carta de presentación ante nuestros vecinos directos, a los que hemos penetrado al cuarto día. Talcomolostáisoyendo. Resulta que Flat se puso a hacer unos taladros para colgar unos percheros el otro día y la broca, que no era larga –todo hay que decirlo– traspasó la pared. Y no solo una, lo ha hecho hasta en siete ocasiones. No se puede decir que les haya sentado muy bien, como es natural les ha parecido regular, pero al menos no nos hemos cargado un marco barroco de oro bruñido que tenían a escasos dos centímetros de uno de los taladros. Así que encima, la reacción generalizada por nuestra parte fue de “pues menos mal que solo hemos traspasado la pared, ¿no?”

Ya solo falta que hagamos nuestra primera fiesta de inauguración (porque van a ir por fases) y a los dos minutos nos encontremos a los GEOS, la policía, los bomberos y el SAMUR Social en la puerta. Me lo estoy viendo venir.

[Mood: Ya hay que pagar el alquiler de marzo. ¡Ay Dios!]
[My iPod says: La Buena Vida - S.O.S.]

lunes, febrero 26, 2007

Molido

Como veis, sigo vivo. Tras una semana de auténtico horror tanto en el trabajo como en nuestro nuevo piso de solteros / casados, ya puedo volver a la vida. En menos de una semana, he tenido que entregar alrededor de 14 páginas, fregar, ir a Ikea, montar muebles y un sinfín de cosas. Mudarse mola, pero mola poco.

A día de hoy estoy molido de montar muebles y subir cajas. Durante el montaje, sucedieron bastantes cosas interesantes, como que tres tíos con carrera y dos de ellos con barba fueron incapaces de entender el funcionamiento de unas bisagras malditas de Ikea. Lo probamos todo, hasta ponerlas haciendo el pino, y fuimos incapaces. Aun así, las instrucciones de los suecos a veces son tan crípticas que no hay forma. Yo personalmente me he perdido en algunos pasos y con algunos dibujos que dejaban mucho que desear o que estaban un poco equivocados.

Ahora solo falta que nos pongan el gas y me independizaré con un torno. El fin de semana muy bien, con la fiesta de Jenesaispop y con la despedida de mi querido amigo Nichi, que se larga a vivir a Londres porque sí. Reconozco que me da un poco de envidia, pero como yo también se la doy a él, pues tanto da que da lo mismo.

Voy a ver si sigo currando, porque esto es un suma y sigue. Y encima en una semana me voy a Lisboa a currar cinco días. Los días los tengo más o menos planeados con muchas cositas, y las noches también. Todo del Portas Largas, que además me pilla allí en fin de semana.
[Mood: Debería haberme quedado en la cama]
[My iPod says: el Jenesaiscast de Febrero, ¡que ya está ahí!]

miércoles, febrero 21, 2007

Cerrado por mudanza

Ni lo intentéis... Hoy Flat y yo estaremos haciendo parte de la mudanza. Ann está de camino a Murcia (además de verdad). Así que ya si eso, iría actualizando el jueves. ¡¡¡Mandadme fuerzas, que los muebles pesan un copón!!!

martes, febrero 20, 2007

Publicidad...

Hoy mismo, Jenesaispop.com cumple su primer año de vida. Lo que empezó siendo un proyecto de varios amigos se ha convertido hoy en una especie de monstruo engullidor de visitantes que sigue creciendo.

No me gusta utilizar este blog para hacer publicidad (*mode irony off*) pero me veo en la nesecidad. Ya sabéis que JNSP se costea con nuestros ahorros, nuestras panojas, nuestras fiestas, nuestros temas y nuestras cosas. Por eso os emplazo a venir a nuestra Fiesta I Aniversario el próximo viernes 23 de febrero en El Naranja a partir de las 23.00, para tomaros una copita a nuestra salud y ayudarnos a que el niño siga creciendo.

Nosotros, excepto casos de fuerza mayor, prometemos cumplir lo que salga en la encuesta...

¿Os veo allí entonces?
[Mood: WTF?!?! ¿Otro fin de semana de jarana? Oh my God!]
[My iPod says: Lo nuevo de Jay-Jay Johanson, por fin...]

lunes, febrero 19, 2007

¡¡¡Atrapado!!!

Este fin de semana he hecho de todo menos descansar. Sobre todo porque el sábado fui a Ikea con Flars, Ann y Piscu, y allí estuvimos a punto de finiquitar nuesta amistad para siempre. Qué duro es comprar muebles para tu casa con los presupuestos de los demás, hay que ver. Al final no pude comprarme el sofá que yo quería (y mucho menos el que quería Ann) y nos llevamos a casa uno que tardaron en sacárnoslo siglos y encima solo nos sacaron la mitad. Claro, que a mí hay que verme quejarme y hacer de poli malo, así que conseguí que la tipa nos enviase gratis a casa lo que falta del colchón cuando lo tengan. Vaya morro que tienen estos suecos. El miércoles hay más bamboleo, esta vez con los dormitorios.

Sin embargo, la parte divertida de este fin de semana sucedió el domingo por la mañana. Me metí en la terraza de la cocina (en casa de mis padres) a por una escoba y unos trastos de limpieza, con tan mala suerte que un golpe de aire cerró la puerta sin querer y me quedé atrapado (solo se abre por fuera y el cierre es un poco raro). Estaba solo en casa, y me empecé a poner de los nervios, natural. Me sentía un poco como si estuviese en la cabina de teléfono de Chicho Ibáñez Serrador.

Desquiciadito, en lugar de salir por la ventana y pedir auxilio o de intentar comunicarme con la vecina, decidí hacer como de McGyver y desmontar la puerta. Visto que las bisagras eran indestructibles, me lancé a por el cristal. Quité todos los junquillos de la ventanita de abajo (la puerta es casi toda de cristal), arranqué la silicona como pude y me afané en sacar el cristal de su sitio sin cargármelo para poder abrir el pomo que se había quedado enganchado.

Sin embargo, el cristal de la puerta llevaba ahí 21 años, y digamos que no le salía de su centroeuropeo coño moverse, porque ese tiempo es casi una eternidad. Lo intenté de mil maneras hasta que partí el cristal por la mitad. En ese momento pude salir, y me sentí bastante liberado, pero en la puerta ha quedado un boquete que menos mal que la terraza tiene ventana, porque si no estaríamos congelados.

Cuando llegaron mis padres les entró la risa ante mi historia, y mi madre me confesó que más de una vez ha pensado que se iba a quedar ella encerrada, y que ahora tomarán medidas (como cambiar la cerradura, que solo se puede abrir por fuera). Vamos, que pasé un auténtico infierno con sudores fríos, taquicardias y ataques de asma al ver que no salía de allí ni de broma.
[Mood: Tengo que empezar a descansar más los findes]
[My ipod says: The Postal Service - Against all odds]

jueves, febrero 15, 2007

Señor Farala

Definitivamente, esta es mi semana. Creo que debería comprar lotería hoy mismo, ir por las calles buscando follón a ver si me sale novio o incluso lanzarme en paracaídas sin paracaídas, porque está teniendo mucho arte este pequeño período de tiempo. El lunes nació mi sobrina y nos dieron las llaves del piso, y ayer recibí otra buenísima noticia, que casi me hizo ya retorcerme de retortijones de alegría. A partir de ahora, deberíais empezar a tener una deferencia conmigo, a saludarme con reverencias y genuflexiones y a tratarme de usted. Porque a partir de ahora, la forma correcta para dirigirse a mí será:

Sr. Farala, Licenciado en Ciencias de la Información

He dicho.

[Mood: Si me dan alguna otra buena noticia más en estos días, es probable que me dé un infarto]
[Estado de mi sobrina: ha resultado ser buenísima. ¡¡¡Casi no llora!!! Para los curiosos: se llama como un cuerpo celeste]
[My iPod says: The Cardigans - Erase / Rewind]

miércoles, febrero 14, 2007

G-I-L-I-P-O-L-L-A-S

Definitivamente, el ser humano es gilipollas. No sé si esta es una apreciación / afirmación demasiado arriesgada y quizá debiera decir "los españoles somos gilipollas" o "los madrileños somos gilipollas", rozando el rizo el máximo posible y evitando así que entre cualquier aburrido y se dedique a echarme el broncón de mala manera por generalizar demasiado. Es que ya me lo estoy viendo venir: "habla por ti, que los catalanes gallegos vascos andaluces toledanos no somos gilipollas" o algo de eso.

Vaya por delante que a mí los nacionalismos y que cada uno defienda lo suyo me parece una opción estupenda. A mí me encanta que en Cataluña se hable catalán y que lo reivindiquen, porque es lo justo. Me parecería una barbaridad que el catalán se perdiera, un verdadero atentado contra la cultura. Y lo mismo me pasa con el resto de nacionalismos de España. Yo por mi parte, creo que el futuro está en la unidad de Europa, y me siento más europeo que madrileño o español. Pero bueno, allá cada uno con sus ideas.

En fin, que me pierdo. Como iba diciendo, el ser humano los españoles los madrileños somos gilipollas. El domingo por la tarde (me habéis pillado, esta era la entrada del lunes, pero los acontecimientos se precipitaron) fuimos a ver a mis abuelos, que viven cerca de las obras de la M30. Cuando nos fuimos para volver a casa, comentó mi abuelo: "pues coged el túnel nuevo, que después de lo que hemos sufrido con las putas obras, así por lo menos me decís si está bonito y si es útil". Yo pensé "ah, pues sí, me apetece ver en qué tipo de infraestructura se ha gastasdo Gallardón las panojas de todos, para ver si se le puede criticar o si lo que ha hecho, en realidad, hacía falta". Aunque he de reconocer que yo ya tenía mi decisión tomada, porque para mí el futuro está en el transporte público (y sobre todo en la mejora y mantenimiento del que ya hay) y no en horadar la ciudad como si fuésemos topos.

Total, que cojemos el coche, nos dirigimos a la entrada del túnel cerca del Vicente Calderón y lo vemos todo lleno de vallas. Al llegar a la bocacalle, sale un policía "no, lo siento, esta zona está toda cortada". "Pero es que tenemos que coger el túnel". "No, es que el túnel también está cortado". "¿Y eso? ¿Pero ha pasado algo?". "Es que hoy juega el Atleti. Venga, desalojen".

Yo no sabía si reírme o llorar. Resulta que una infraestructura que ha costado miles de millones de euros se cierra "porque juega el Atleti". Vamos, que lo que se paga con mis impuestos yo no lo puedo utilizar porque hay cuatro idiotas que tienen derecho a entretenerse viendo un juego estúpido y que solo provoca violencia en el ser humano. Hay que ser gilipollas.
[Mood: Odiando profundamente al género humano]
[Estado de la beba: Mi hermana dice que ayer se pasó toda la noche llorando, y que solo quiere dormir a su ladito. Pobriña]
[My iPod says: El disco de remezclas de Sideral]

martes, febrero 13, 2007

La beba

Madre mía, no os imagináis qué bebé tan precioso tuve ayer entre mis brazos. Al final conseguí largarme a eso de las 12 de la mañana y fue el día más aprovechado del mundo. Compré bombones, fui hasta el hospital y llegué allí a punto para ser tío. De repente, salió mi cuñado diciendo "¡¡¡que ya va a dar a luz, que ya, que ya!!!" y diez minutos después teníamos un reportaje vídeo-fotográfico de la niña con mi hermana.

La niña está fenomenal, es muy grande (más de 3 kilos) y súper espabilada, porque ayer se pasó casi toda la tarde con los ojos abiertos mirándonos. Cuando la cogí en brazos, la verdad es que me temblaba todo. Qué maravilla. Estoy que se me cae la baba, además de verdad...

Pero es que además, la niña estuvo a punto de proporcionarme un novio, porque mientras esperaba que mis padres bajasen de la habitación para irnos (yo ya estaba en la puerta principal) estuve haciendo ojitos con un tío súper guapo, que al marcharse me dijo adiós con la mano, e incluso esperó un poco a ver si iba hacia allá. Yo, que soy súper cortado -y que además no me parecía momento-, al final no fui, y hoy me arrepiento un poco. Podría haber sido el día perfecto: llaves del piso + sobrina + novio. En fin... solo me queda esperar encontrármelo otro día por ahí.
[Mood: Con la baba colgando de mala manera]
[My iPod says: Un suflé de canciones de cuna indies que estoy preparando para la niña]

lunes, febrero 12, 2007

Ha llegado el día

Mi hermana está de parto, y yo en una puta oficina sin poder moverme, al menos de momento. No entiendo nada, me quiero largar, pero no hay nadie con capacidad de decisión aquí. Estoy más nervioso que el padre, I swear. Qué estrés, coño. Farala siendo tío, la beba a punto de salir y mis jefes por ahí de pingo.

Por diez euros, formas de salir de una oficina destrangis sin que nadie se moleste, como por ejemplo, mi hermana está de parto. 1, 2, 3 responda otra vez.

viernes, febrero 09, 2007

Casi se me olvida...

...actualizar. Es que tengo un cerro curro. Y entre eso, las cuentas que hay que abrir, los pisos, los coches, las casas y todo de Loreto y al final estoy un poco liadillo. Eso sí, este fin de semana voy a quemar Madrid, que me lo merezco.

Al final ayer el examen ni fú ni fa. Una pregunta me la inventé entera, dos no me quedaron mal y la tercera me salió un poco regulera. Eso sí, por la noche me llevé un gran disgusto al volver a casa, porque como todos sabéis el nivel de onanismo (vamos, los pajotes que te haces) mientras estudias es directamente proporcional a los días que te quedan para el examen, teniendo su punto álgido en el momento en el que, completamente descargado, te puedes entregar al placer y a cascártela como Dios manda, sin ningún tipo de mala conciencia por estar tocándote en lugar de estar estudiando. Yo es que soy muy pro-pajas, la verdad.

Pues nada, que llegué a casa con ganas de marchita y me dispuse a abrir un blog que me provee de este tipo de contenidos en forma de vídeos de más de treinta minutos de duración de forma totalmente altruista. Ya ves tú cómo es la gente, que les da por ponerse a ripear DVD's y subirlos al Rapidshare para que todos podamos disfrutarlos... Pues cuál fue mi sorpresa (y decepción) al ver que los cabrones de Blogger han hecho un barrido (o que algún hijo de la grandísima puta se ha dedicado a flaggear todos estos blogs) y se han ido todos a la mierda. Vamos, que no queda ni uno.

Así que me quedé compuesto, sin vídeo y sin paja. ¿¿¿Y ahora de dónde saco yo el material???

[Mood:Yahoooooo! Por fin he acabado! Que se preparen los hombres madrileños, que Farala-Farola vuelve a estar ahí...]
[My iPod says: Nada, que hoy estoy un poco de acá para allá en plan locura]

jueves, febrero 08, 2007

Todo de los nervios

Estoy un poco atacado.

Deseadme suerte, que la voy a necesitar. Bueno, suerte y una aparición de la Virgen. Creo que con esas dos, me apaño.

Ya os iría comentando que tal.
[Mood: A ver, venga, ¡¡¡intenta recordar al menos una palabra!!!]
[My ipod says: De momento nada]

miércoles, febrero 07, 2007

Un poco fuerte, ¿no?


¿Alguien se hace una idea de lo que significa tener dosmilsetecientostrece megabytes de correo electrónico en una cuenta de Gmail? Pues soy el orgulloso poseedor de esta cuenta, al límite de su capacidad, pese a tener casi 3GB (en realidad, 2,7GB, pero bueno).

Lo peor de todo es que no sé qué mails borrar, porque muchas veces digo "ay, me acuerdo de cuando hablamos de esto y tengo una URL por ahí..." y zas, tecleas en la barra de búsqueda y Gmail lo encuentra, no importa que sea algo de hace dos años y medio... Así que no me decido qué mails, de los 2201 que tengo ahora mismo, lanzar a la papelera.

Todos mis amigos tienen interés por saber qué pasará cuando sobrepase el límite. No nos ha pasado nunca, y están ansiosos por saber si me mandarán un aviso de cuota o qué. De momento no se han pronunciado. Igual soy la única persona en el mundo capaz de tener este síndrome de Diógenes con los mails, y están estudiando si llevarme a hacer terapia o darme 3 gigas más para seguir tirando otros dos añitos. O lo mismo cuando llegue al tope, mi ordenador y mi cuenta de Gmail se autodestruirán a la vez. Vaya usted a saber.

De momento voy a esperar. Mentiría si dijera que no quiero saber qué pasa yo también...
[Mood: Me estoy poniendo malo con lo de mañana, la verdá]
[My iPod says: Sufjan Stevens - What child is this, anyway?]

martes, febrero 06, 2007

He vuelto (al tabaco)

Ayer me dio el jaritrini y me tuve que comprar una cajetilla de tabaco, porque estaba a punto de morir de angustias. He vuelto a caer, pero espero que sea temporal y hasta el jueves, que llevaba ya meses y meses sin fumar entre semana, y me venía muy bien.
[Mood: Con mucho cargo de conciencia...]
[My iPod says: Zerocrop - World's End]

lunes, febrero 05, 2007

Los dos quintos

Está fenomenal que llegue el jueves, cuando solo te queda una semana para examinarte, y te des cuenta de que solo tienes en tu poder como 2/5 del temario de la asignatura. Nueve de cada diez neurólogos recomiendan vivir una experiencia similar, que por lo visto es buenísimo para mantener despiertos todos los nervios del sistema nervioso y el corazón en plena forma. Una vez pasado el estrés (es decir, un día después), te pones como un loco a buscar LO QUE SEA en Internet para poder sacarte mínimamente bien la asignatura. Al final, me temo que confiaré en mi capacidad de repetición e inventiva para crear un examen medio normal: juraría que tengo nociones de todo pero no sé de nada, así que tendré que desplegar mis artes para crear algo medianamente decente.

Y es que, como ayer comentaba con Piscu, creo que no he hecho un puto puñetero examen de aprobar en toda mi vida. Yo me lo imagino un poco como el trabajo, que la redactora jefe me dice "este texto de 150 palabras es muy corto, hazme 300" y tú cojes el texto, añades frases, añades muchos adjetivos y en un pis pás le has metido 150 palabras que ni dicen ni aportan nada, pero quedan fenomenal. Es duro, pero es bueno saber que nos dedicamos a vender aire, a decir muchas cosas de algo de lo que no hay casi nada que decir. Si la gente de verdad exigiese información clara, concisa y veraz, los informativos durarían aproximadamente 10 minutos, los deportes desaparecerían por completo del mapa y alrededor del 80% de los periodistas de mi ramo nos quedaríamos completamente en el paro. Hay que ver, qué duro es todo. Menos mal que a partir de mañana tengo unas vacaciones que me van a venir de perlas para pensar qué me puedo inventar y que así parezca que he estudiado mucho más de lo que lo estoy haciendo.
[Mood: En plan no tengo ni idea]
[My ipod says: The Klaxons - Atlantis to Interzone]

viernes, febrero 02, 2007

Habemus Domus

Pues sí, de momento y si nada se tuerce, ya tenemos una casita. Bastante céntrica, muy cuca a mi parecer, y con mucho arte. Hemos decidido que, como a partir de ahora vamos a estar arruinados, vamos a empezar un pequeño plan de ahorro y lucro personal encabezado por una reforma en nuestras prioridades, dejando de lado la habitabilidad a un lado y fijándonos más en las panojas que nos pueden reportar unas reformillas de nada. Ahí va, en líneas maestras, nuestra propuesta:
- Como Flat Eric es el que tiene más cara de bruto, su habitación se pintará de negro y pondremos un sling colgado de unas cadenas en el centro. Esa será la sala de torturas, y donde la gente podrá acercarse a hacer sus temas y sus cosas.
- Mi habitación probablemente será un chill-out de los de cobrar, repleta se esas cosas que a mí tanto me apasionan: puffs estilo Marrakech, andrajos con espejitos así como árabes por toda la tela, mucho incienso y velas de olores y –sobre todo– todo tipo de opiáceos y cosas de esnifar por todas las mesas. Además, pondremos un humificador para conseguir un ambiente tipo sauna que permita que la gente se relaje y también haga sus cositas.
- La piedra filosofal de nuestro plan es la habitación de Ann O’nadada, que será la habitación con conexión a Internet y búsqueda de polvo en menos de diez minutos. Parece una chochá, pero es lo que nos va a diferenciar del resto de sitios de placer de este tipo, ya que si llegas y no te gusta nadie, el mismo Ann O’nadada, curtido en el uso de los portales de contactos, es capaz de encontrarte a alguien en menos de 5 minutos. Comprobado.
- En el salón pondremos un pequeño ofis con un catering de Viena Capellanes.
- La entrada pasará a convertirse en un baño a gran escala (es muy grande) donde la gente pueda ducharse al entrar y salir.

Como veis, ya lo tenemos todo pensado. Esta será la única manera de que podamos pagar nuestra nueva casa. Eso sí, saldremos en la guía Spartacus y –por supuesto– en la guía Patatacus, que tiene mucho más glamour que la otra y además la confecciona nuestra amiga Patata, la amiga de los maricones y los travestis.

Ahora en serio, que estoy superfeliz, estoy superfeliz. Habemus Domus. Empieza la cuenta atrás para el día 20.
[Mood: Espídico González, aunque también estoy cagado de miedo]
[My iPod says: Estoy tan nervioso que no puedo ni ponerme música]

jueves, febrero 01, 2007

Just five minutes

No estoy deguro de si esto va a servir para algo, pero creo que merece un poco la pena apagar nuestras casas al 100% por un día. No nos cuesta nada, así que...

Como yo tengo tantos cables y tantas mierdas, voy a apagar directamente desde el diferencial, porque si tengo que ir aparatito por aparatito, igual me eternizo. Aunque lo mismo no puedo, que tenemos unas citas y unas cosas para ver pisos. Parece que ya se va fraguando nuestra independencia, finalmente...

Bueno, pues eso. Que si estáis en casa, intentad apagarlo todo. Y si no, apagad al menos vuestros móviles, emepetreses e iPods.
[Mood: Apagar, apagar, apagarrrrrrrrrr!!!]
[My iPod says: Pues el disco de los Klaxons, que tengo que de criticarlo]