lunes, diciembre 18, 2006

Vaya tela, Tiga

Este fin de semana ha sido de lo mejor. El viernes era la cena comida de navidad de mi flamante empresa, y me lo pasé de vicio. Comimos en un sitio que era bien y después nos fuimos a tomar copas como cerdos, momento en el que comprobamos que los jefes han de saber retirarse a tiempo en estos momentos tan cruciales, porque de otro modo, el día laboral siguiente (en este caso MAÑANA) puede llegar a ser bastante sonrojante tanto para unos como para otros.

Después de la comida, cuando ya eran las tantas de la noche y me disponía a largarme a casa, me encontré con Nichi y estuve con él un rato y con una amiga belga suya que había venido de visita. Era belga valona así que yo, completamente borracho, intenté hacer uso de mi paupérrimo y más que olvidado français. He de comentar que la cosa fue mal pero no fue tan mal, que ella se reía mucho mientras yo decía que estaba desolé pour l'espectacle pathétique. Decidido a largarme a casa como estaba, me llama Piscu y termino tomándome un vino y demostrando que mi nivel de borrachera podía crecer aun más (llevaba un pedo que apenas me tenía). Sin embargo, a eso de la 1.30 conseguí zafarme y me fui a Gran Vía a por un búho. Cuando me subo al N21, se me queda mirando un tío, y yo que iba un poco bastante cachondo, le sigo el juego. Dos paradas después se baja, y se me queda mirando mientras sigue andando. Yo y mi pedal nos liamos la manta a la cabeza y nos bajamos del autobús arrollando a los que intentan entrar. Me pongo a su altura, intercambiamos tres palabras y al catre. Ya es definitivo: Farala - Farola y su tiara de tiburón han vuelto.

Como hacía mucho que no echaba un polvo anónimo y llevaba un pedo bárbaro, creo que estuvo muy bien, aunque igual el alcohol me lo hace recordar todo mejor. El tipo me pidió que me quedase a dormir pero nein, nein, me largué inmediatamente e hice mío el slogan de Nichi "I fuck on the first day" para añadirle "even if I'm cruising". Qué arte.

Me largué a casa y el sábado me intenté deshacer de la resaca sin lograrlo. A las 19.30 me presenté en el JNSP Headquarter y allí confeccionamos, hasta las tantas de la mañana, nuestras listas de lo mejor del año. See Jenesaispop.com for further information. Me lo pasé muy bien, bebimos mucho vino y no discutimos ni nada, así que nuestra amistad sigue intacta pese a que pensábamos que llegaríamos a las manos. Cuando me fui a la cama tuve un sueño súper agradable: estaba en Operación Triunfo, viviendo un súper romance con el churrero, que cada día está más bueno. Y en una gala cantábamos los dos a dúo '9 crimes' de Damien Rice. Tengo que empezar a dejar de hablar con la Patata y a dejar de defender por todo lo alto mis listas de lo mejor de 2006, que las dos cosas juntas me provocan alucinaciones.
[Mood: a ver si actualizo más, que ya está bien hombre]
[My iPod says: Damien Rice - 9 crimes]

6 comentarios:

Enebro dijo...

Jo, que maravilla de fin de semana:
Borrachera, polvete con el del autobús, dueto con el churrero, Damian Rice...
En mi patético fin de semana, a lo más que he llegado a sido a un pajote por videoconferencia.
Nota mental: pedir el alta al médico. Necesito salir de casa!!

Anónimo dijo...

Me has robado la frase de Tiga. A partir de ahora voy a tener que cobrar derechos, hombre YA!!!!

Y por cierto, vuelto el tiburón, se nos acabó lo de comer al resto de pececillos....

Anónimo dijo...

Vaya... je je...veo que la comida se alargó un pcoo más de lo planeado. A la 1.30...!

Fanma

Anónimo dijo...

pero tú no estabas casau?

porque si ha vuelto el tiburón te hago un "hueco"...

TT picao con betablogger...

Farala dijo...

ENEBRO: Hombre, los pajotes por webcam pueden estar bien... Como siempre, depende cómo y con quién, eh! :P

CLAUDIO: No te preocupes, que ya sabes que yo siempre dejo comer a todo el mundo. Además, no digas nada, que tú el viernes tuviste tela también!!! ;)

FANMA: Sí se alargó, sí. Es que en mi trabajo somos un poco borrachuzos :P

XABI: Qué grande lo del pintor, soy fans. Yo siempre he querido ser de Calles y Avenidas, pero nunca he ligado por la calle. Una lástima, porque es algo que me parece fastuoso. Y como diría la Patata, el mundo es un gran lugar para hacer cruising. Por cierto... ¿qué pasa con betablogger? ¡¡¡No va nada!!!

TT: Ágatha chica, os dejáis huecos? Pues déjamelo, hombre, déjamelo, que tú y yo ya nos conocemos por estos lares :P

Farala dijo...

Pues no sé, a mí no me deja comentar en los que no son beta. Es fatal. Bueno, miento. Me da error, pero al final me deja comentar.

Xabi, la cuenta de Google sirve para utilizar uno de los mejores inventos de Google ever: Gmail, el mejor correo web del mundo. Ideal para los churros mañaneros además.