jueves, febrero 01, 2007

Just five minutes

No estoy deguro de si esto va a servir para algo, pero creo que merece un poco la pena apagar nuestras casas al 100% por un día. No nos cuesta nada, así que...

Como yo tengo tantos cables y tantas mierdas, voy a apagar directamente desde el diferencial, porque si tengo que ir aparatito por aparatito, igual me eternizo. Aunque lo mismo no puedo, que tenemos unas citas y unas cosas para ver pisos. Parece que ya se va fraguando nuestra independencia, finalmente...

Bueno, pues eso. Que si estáis en casa, intentad apagarlo todo. Y si no, apagad al menos vuestros móviles, emepetreses e iPods.
[Mood: Apagar, apagar, apagarrrrrrrrrr!!!]
[My iPod says: Pues el disco de los Klaxons, que tengo que de criticarlo]

1 comentario:

Unknown dijo...

Hum..lo haré, aunque sea solo por fastidiar a Union Fenosa