miércoles, febrero 07, 2007

Un poco fuerte, ¿no?


¿Alguien se hace una idea de lo que significa tener dosmilsetecientostrece megabytes de correo electrónico en una cuenta de Gmail? Pues soy el orgulloso poseedor de esta cuenta, al límite de su capacidad, pese a tener casi 3GB (en realidad, 2,7GB, pero bueno).

Lo peor de todo es que no sé qué mails borrar, porque muchas veces digo "ay, me acuerdo de cuando hablamos de esto y tengo una URL por ahí..." y zas, tecleas en la barra de búsqueda y Gmail lo encuentra, no importa que sea algo de hace dos años y medio... Así que no me decido qué mails, de los 2201 que tengo ahora mismo, lanzar a la papelera.

Todos mis amigos tienen interés por saber qué pasará cuando sobrepase el límite. No nos ha pasado nunca, y están ansiosos por saber si me mandarán un aviso de cuota o qué. De momento no se han pronunciado. Igual soy la única persona en el mundo capaz de tener este síndrome de Diógenes con los mails, y están estudiando si llevarme a hacer terapia o darme 3 gigas más para seguir tirando otros dos añitos. O lo mismo cuando llegue al tope, mi ordenador y mi cuenta de Gmail se autodestruirán a la vez. Vaya usted a saber.

De momento voy a esperar. Mentiría si dijera que no quiero saber qué pasa yo también...
[Mood: Me estoy poniendo malo con lo de mañana, la verdá]
[My iPod says: Sufjan Stevens - What child is this, anyway?]

7 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Claro, asín no te pasa como a mí, que tu número sólo lo tenía en un mail que borré y ahora no te puedo llamar...

La Agrado dijo...

Vendrán los de servicios sociales de la Comunidad de Madrid y te obligarán a eliminar mails a cascoporro mientras tus vecinos husmean y comentan que sale mal olor de la vivienda

Xabi dijo...

Pero que burro eres...!!!!
Ya verás cuando se empiecen a acumular las facturas y los folletos en vuestra nueva casa porque no abráis nunca el buzón!

A mi me pasó antaño, pero en uno de esos correos que tenían una capacidad escasa, y lo que hicieron fue borrarme los más antiguos respetando los nuevos. Asín que si entre los 1000 primeros tienes alguno que desees conservar, ve tirando el resto!!!

Anónimo dijo...

Vaya, te gano por goleada en el número de emails conservados (yo tengo 7227), pero sólo ocupan 514 MB (18%). Puede ser debido a que en su día prohibí terminantemente que me enviaran presentaciones en PowerPoint y chorradas por el estilo o que a la gente le gusta decirme las cosas de un modo conciso.

Podrías organizar un concurso dándole un premio al remitente del email que consiga petarte la cuenta, ¿no? Yo ya he mandado el mío...

Anónimo dijo...

Pero di que te dejen de enviar videos porno al mail, ¡hombre!!

Sin coña, el único motivo para que ese número de mails te ocupe tanto tienen que ser los adjuntos. Hazte un filtro para ver todos los mails que tienen adjuntos y cepillátelos después de guardar lo que necesites.

Artista de Varieté dijo...

Si es que siempre da pena borrar algún correo de cualquier tiempo pasado. El problema viene cuando se acumula el trabajo en la bandeja de entrada. He llegado a tener setentaitantos mails que suelo borrar de un plumazo y listo.

Escudo Suizo

dwalks dijo...

a mi eso me pasa con los paquetes de tabaco vacíos que acumulo ordenadamente en mi habitación con la esperanza de tirarlos algún día... creo que actualmente puedo hacer una réplica exacta de mi casa usándolos como ladrillos.

estoy de acuerdo con que tu problema son los archivos adjuntos. me da a mi que tienes ahí material suficiente para hacer tu propia versión del "gayola weekend" sin repetir imágenes. y oye, tiene su mérito (por cierto, nada en contra de las manolas, que eso es salud y donde hay salud hay vida, sólo estoy siendo objetivo)