martes, abril 24, 2007

Síndrome de Diógenes

Es un poco fuerte el Síndrome de Diógenes que estamos empezando a desarrollar en nuestra casa. Todo empezó de una forma un tanto singular: mi hermana me prestó un arcón que yo pensé que, en un primer momento cuando no hubiese casi muebles en la casa, podría servirnos de algo. El arcón tenía su punto porque está restaurado y es antiguo, pero lo cierto es que queda feo con tanto mueble moderno. La única estancia donde podría quedar bien es en la habitación de lesbiana de Ann O'nadada, y más si encima pusiese unas cuantas decoraciones palacahuinas de esas que tanto le gustan, un florero con una mata de algodón -algo que lo creáis o no, YA POSEE- y un par de quemadores de incienso que le den bien de aroma a la habitación. Inexplicablemente, el arcón no le gusta y además no le cabe, así que ha quedado relegado a un rincón "hasta que haya un día de recogida de muebles". Indudablemente, los días de recogida de muebles son un par al mes, pero nosotros todavía no hemos visto ni uno solo. De todos modos, necesito que estos me ayuden a bajarlo, porque pesa un quintal y yo solo no puedo ni de broma.

Ese es el primer ítem que está pasando en nuestra casa un tiempo más largo de lo pactado. El segundo ítem es una televisión que, de repente, apareció en mi cuarto el día que volví de Barcelona. He preguntado qué hace ahí y todavía no he recibido ninguna respuesta clara: "si es que la encontramos un día y nos la trajimos por si funcionaba, pero no, no funciona". "Ya... ¿y qué hace en mi cuarto?". "Pues... la verdad es que... resulta que...". Total, que la tele lleva ahí ya casi un mes y nadie se digna a bajarla. Yo porque me niego (no fui yo quien la subí) y ellos porque como no les molesta... El otro día les puse un ultimátum que no cumplí en plan "si la tele no está abajo hoy, la saco a una zona común" y como no lo he cumplido, me siguen tomando por el pito del sereno. Hoy mismo la saco, hombre ya.

El DVD es otra de las cosas que están en nuestra casa y -en realidad- no sabemos qué hacen ahí. Claro que necesitamos un DVD, pues claro que lo necesitamos, el vídeo no, el DVD. Pero resulta que un buen día se rompió la bandeja de carga y ya no ha vuelto a funcionar. Hemos intentado por todos los medios que vuelva a su ser, pero parece que nada, que no quiere volver a funcionar nunca mais. Sin embargo, y pese a que también hace como un mes que se estropeó, ahí sigue.

¿Moriremos sepultados por nuestra propia basura como los viejos de los programas de la tele? La respuesta en unos meses.
[Mood: Pues sigo un poco salido, porque como hace mogollón que no mojo el churro y encima estoy pachuchín con la alergia...]
[My iPod says: Lo nuevo de Rufus Wainwright que me tiene E-N-A-M-O-R-A-D-I-T-O]

11 comentarios:

Tony Tornado dijo...

EL VÍDEO NOOOOOOOOOOOOO!

gran frase...

Celestina dijo...

JAJAJAJA, lo que te queda... hasta que empeceis a recoger cosas de la basura, algo mas gordo que una tele me refiero... muebles para la cocina y esas cosas!!!
bss

Ann O'Nadada dijo...

Mi habitación de lesbiana es preciosa... Envidiosos!

Anónimo dijo...

- un puerta de madera, una mesa, un taburete de bar, un niñojesus sin cabeza en el patio
- cubiertos para que coman bien toda la poblacion de La India, idema para espumaderas y paletas, una muleta y 75 tupper sin tapa en la cocina
- 5 mantitas para el salon y un saltador de niño con forma de caballito en el salón.

Bienvenido al club.

(yo estoy interesado en el arcon, si lo vas a tirar dame un toque que voy a recogerlo,en serio)

Ann O'Nadada dijo...

Olmo, si lo dices con la oculta intención de, ya que estás en casa, tirarte a Farala entonces no digo nada.

Si efectivamente te apetece tener un arcón horrendo, te indico que realmente no es un arcón como te imaginas (en plan baúl de la Piquer o cofre del tesoro) sino que es una especia de cajonera cúbica, que da mucho menos glamour.

Ann O'Nadada informa ;)

Alexis Carrington dijo...

Nadie cuenta nada de los discjockeysmos del viernes, ¿cómo anduvo el percal?

Unknown dijo...

Que sí hombre que sí, que ya tiro yo la tele hoy, hombre ya!

bernardopajares dijo...

Ahí ahí, comunicándose a través del blog, así me gusta! Yo soy propenso al rollo diógenes también. Pienso "seguro que sirve para algo"... y justo cuando ya lo he tirado resulta que me hubiese hecho falta. No falla.

Ahora tengo en una esquina una muñeca rollo prostitución infantil de Armani tamaño niña real, con el pelo azul, que me encontré en el portal, vestida solo con una camisetita del Zara, que si pulsas un botón dice cosas como: "Quiero que me pintes más las uñas" o "Me encanta nadar en la piscina".

Nunca se sabe.

Unknown dijo...

Ese baúl tiene que ser mio, lo quiero. Pon una foto y voy a buscarlo ;P

dwalks dijo...

ya verás, luego dejaréis el arcón en el contenedor o lo que sea, os quedaréis cotilleando y os dará rabia si el que se lo lleva tiene pinta de caeros fatal.

yo, cuando tenía unos quince años, empecé a desarrollar una extraña afición a guardar las cajas de los zapatos que me compraba, o las que se compraban en mi casa. creía que la utilidad de las cajas era un universo por descubrir. la excusa es que me servían para forrarlas guapas y guardar cosas, pero al final empecé a almacenarlas sin criterio. "no tires la caja, dámela" era mi frase más repetida.

el día que tuve que quitar cajas de la cama para poder acostarme, mi padre me las tiró todas.

Raquel Ritz dijo...

En mi casa hay "dos rincones falleros" cortesía de mi compañera de piso, que trae cosas de la calle como el abdominazer para mí (a pesar de que si quiero hacer abdominales tengo mi gimansio que pago religiosamente), o los cojines "porque pueden ser útiles". Con la vela gigante nos plantamos y creo que la ha tirado y todo.