viernes, mayo 11, 2007

Pues ya está aquí la primavera

Ayer me dio el subidón alérgico, que ya venía tocando, y hoy estoy hecho un puto trapo. Para los que no sepáis de qué va, se caracteriza por: ahogarte por las mañanas, como si se te hubiese cerrado la glotis. Sequedad del conducto bucal. Sueño a causa de los antihistamínicos. Dolor de cabeza. Picor y lloriqueo de ojos. Mocos, estornudos, picor de nariz. Congestión, sobre todo ocular, que hace que se te hinchen como si fueran huevos de toro. Sensación de querer matar, suicidarte o ambas.

Pues nada, que ya está aquí la primavera. ¿A que ahora os explicáis que prefiera los países fríos y con lluvia que estos países calurosos de mierda?

elnaranja.jpg espiral.jpg

Bueno, para los que no se hayan Enterado del asunto: esta noche, los Jenesaispop DJ's pinchamos en el Espiral Pop (C/ San Andrés, 23) a partir de las 23.00. De momento estamos confirmados Mynerva, Caniche, Piscu y yo -y probablemente pinchemos en ese orden- pero (como siempre) puede haber sorpresas.

Por cierto: mi cama está recién inaugurada, que ya era horita.
[Mood: Y este lunes... ¡¡¡HAGO PUENTE!!!]
[My iPod says: Joy Division - Love will tear us apart]

7 comentarios:

Celestina dijo...

FELICIDADES POR LA INAUGURACION.

Myrme dijo...

Me sumo a la felicitación, y te compadezco por lo de la alergia.

Si estuviera en Madrid iría a la pinchada, pero mañana voy de bodorrio!! :D

Ann O'Nadada dijo...

Pobre farala, que está con moquitos...

Por cierto, será verdá que vas a tener el morrazo de decir que tu cama se inaguró anoche pasando por alto completamente el incidente de hace dos semanas???

Esa cama ya estaba corrompida desde hacía tiempo!!

Anónimo dijo...

No dejes que Ann O´Nadada se meta en tu camita ¿recién? inaugurada, que seguro que a suya sí que está bieeen corrompida.

Creo que no me puedo pasar esta noche, pero intentarelo, que hace mucho que no os veo.

Raquel Ritz dijo...

A mí estos días también me viene picando bastante la nariz, que es algo de lo que la gente no suele quejarse. Mocos también. Creo que soy alérgica como tú, al buen tiempo.

Felicidades por el estreno. Aunque ahora sabiendo la planta que tienes, me extraña que no haya sido antes :D

Unknown dijo...

Conoces a Ritual Enkill, pincha Allí.

La Agrado dijo...

A mi me entran fantasías mentales de violencia hacia cualquier ser vivo que se acerque a mi.

Viva la lluvia pero que viva un poco más el amor! Felicidades!