viernes, mayo 18, 2007

Retirarse es ganar

Que más vale una retirada a tiempo que una derrota es una verdad como un templo. Ayer, después de un día repletito de trabajo, mi roomie Ann terminó convenciéndome para que le acompañase a una fiestecilla con famosillos caspa (y no tan caspa, todo hay que decirlo). Normalmente la situación suele ser la contraria, pero esta vez él era el invitado. Y lo que es más, resulto ser casi una personalidad entre toda esta gente. Mucho arte es lo que tenía ver por allí a nuestro Ann siendo saludado y querido a diestro y siniestro. Y todo el mundo hablando de su delgadez extrema y todo, vamos que hasta sentí un poco de envidia. Tengo que empezar a comer más puerro a palo seco y como único plato en la comida.

Aunque había un par de asistentes a la fiesta que llamaban mi atención, decidí que irme a casa pronto no era tan mala idea, así que terminamos la noche muy prontito. Piscu y Lesbos (una amiga de Piscu que no ha salido mucho en el blog pero que últimamente pasa bastante tiempo con nosotros y nos divertimos mucho con ella) decidieron encaminarse al Gris, con las firmes promesas de que Lesbos había quedado allí con un amigo suyo que era más alto que yo (siempre me estoy quejando de que todos los chicos son muy bajitos). Cuando yo ya me veía cruzando la acera y encaminándome hacia San Marcos, 23 como por inercia, oí una vocecilla en mi cabeza que me pedía por favor que no fuese por ese camino. Que ya tengo yo suficiente con lo mío como para irme por ahí de fiesta un jueves, con lo malito que me pongo luego cuando suena el despertador.


Déjà vu
Yo creía que ya había hablado del tema, y veo que no. Mr. Brazilian y yo terminamos cortando la relación por varios motivos fundamentales, a saber:
1. Malas comunicaciones Madrid - Lisboa
1.a. Los vuelos son baratos, pero yo ahora mismo no estoy nada boyante que digamos.
1.b. Los viajes de doce horas en autobús molan entre poco y nada, y no sirven para pasar sólo un fin de semana, porque pierdes muchísimo tiempo.
1.b.1. Los viajes en autobús, para una persona que roza el 1.90 de altura, son una verdadera T-O-R-T-U-R-A.
2. Facturas de teléfono inacabables e inabarcables monetariamente. Con un mínimo de un mensaje diario y una llamada cada dos días, las facturas se te ponen en 100€ mínimo en muy poquito tiempo.
3. Lo poco que me gusta el Messenger y lo fatal que funcionan algunos servicios como Skype o Jajah a según qué horas, vamos, a la hora que lo uso yo, fundamentalmente.

[Mood: Me han hecho fijo... ¡¡¡y me han subido el sueldo un montón!!!]
[My iPod says: Madonna - Jump]

11 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Qué bien toda esa parte del fijismo...
y qué mal lo de brazil! Pa una vez que te notaba enchochau...

Te lias conmigo?

Ann O'Nadada dijo...

Jo, Tony, eres un zorrón... :)

Veo que mi presión en plan "Jo, últimamente no hablas nada de mí" ha dado resultado... Me sobraba un poco la parte esa "baúl de los recuerdos" porque me restaba protagonismo, pero bueno, en conjunto muy bien.

A mi es que hay que verme moverme entre el famoseo caspa como pez en el agua (como lenguado, o gallo, o cualquier otro pez muy delgado, se entiende)

Anónimo dijo...

Oye, muchas felicidades por lo de fijo, i jdr, por lo del sueldo pues también.

Anónimo dijo...

Ann arrasará aun más el día que decida comerse.. el mundo.

Me alegró gosaros el otro día (y qué risa ese cruce final...)

Unknown dijo...

Las relaciones lejanas son muy duras. Sobreviví a una pero a base de pasta (Aviones) y alguna sesión de psiquiatra.

vuelos dijo...

Un buen buscador de Vuelos Baratos

bernardopajares dijo...

Jo. Yo creía que seguiais en silencio. Espero que hayais acabado bien.

Felicidades por lo del trabajo.

Raquel Ritz dijo...

Enhorabuena por lo del curro. Lo siento por lo del brasileiro.

sofia dijo...

A favor de darle más protagonismo a la amiga de Piscu. No por nada, sino por.. hum.. enriquecer el blog incluyendo nuevos nombres.. sip.. y tal. Está buena? >:)

Farala dijo...

Pues la verdad es que sí está muy buena, Sofía! :D Es muy guapa, y además, súper inteligente. Yo, si fuera lesbiana, me enrollaría con ella fijo.

sofia dijo...

Interesante! Parece que me has descrito a mí misma! :D

*anotando compulsivamente la dirección del blog*