miércoles, junio 20, 2007

Menuda chapa

Después de tantos apártame allá esos latinazgos, que vaya palabra más fea, latinazgo, creo que voy a cambiar radicalmente de tema, porque estoy un poco aburrido de discutir que si el PSOE no sé qué, que si PP no se cual; que si tal cosa se escribe así o asá. De todos modos, muchas gracias a la triste ingeniera de caminos aficionada a la lectura (¡con lo que mola ponerse un nombre, dejaos de anonimatos!) que me sacó de mi error... Porque vaya tela. Cinco años de facultad para esto, si se enteran mis padres no dan crédito. Y lo que también es verdad es que de vez en cuando tengo ciertas dudas ortográficas que antes no tenía, y me parece un pasote. Imagino que, como ya casi lo escribo todo automáticamente -es lo que tiene estar todo el día dándole al teclado por panoja-, ni me fijo. De todos modos, sé que no soy el único, porque a veces recibo cada correo electrónico de gente supuestamente más leída y más estudiada que yo que hay que ver. Vaya tela.

Por lo demás, ahora tengo todas mis fuerzas puestas en que me hagan caso, y algún alma caritativa pulse sí en mi formulario de acreditación del concierto de Rufus Wainwright. La verdad es que pagaría gustoso, pero como el jueves me dejé mi tarjeta de crédito en una tienda, me resulta un poco difícil pagar nada; más aun cuando yo soy una especie de fanático del dinero de plástico y nunca llevo efectivo en el bolsillo. Así me va.

Lo peor de todo es que, si finalmente me la dan, me voy a tener que plantar yo allí, más solo que la una, porque nadie que conozca va a ir. Entre cumpleaños, compromisos y fiestas de despedida de compañeros de trabajo, se me han caído todos del cartel. Jolín. Claro, que yo por el Wainwright, hago lo que haga falta. A ver si consigo que por fin se fije en mí y se case conmigo, que yo sabría hacerle feliz. Anda que no.
[Mood: Vaya chapa...]
[My iPod says: La discografía de Rufus, para abrir boca]

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por joderte el día, pero en el último video sale gordo y con ojeras, se está mimetizando con Elton John...nada que ver con la imagen del Summercase del año pasado...

Tony Tornado dijo...

Nene, consigue dos y voy contigo.
:P


Lo de las faltas es también recurrente en mí, que a veces me asaltan dudas que tenía muy claras en la carrera. Otra cosa es que "haiga" cosas que escribes mal, las dices mal, aposta, pero ese es otro tema.

Anda que... "Pos" imagínate si se me da por poner un "asín" en mis traducciones...

Cuánta belicosidad se respira a veces en tu blog, eh?

Bikachus

Farala dijo...

Tienes toda la razón, a mí me mandaron unas fotos de promo que oh my god. De todos modos, qué se yo. Es Rufus. A mí de Rufus me parece genial que sea guapo y todo eso, pero sinceramente, lo que me pondría sería que me cantara 'Poses' o 'Go or Go Ahead' al oído por las noches... Es que en el fondo soy un romántico de lo peor.

Anónimo dijo...

Ufff! que envidia yo iría contigo pero me pilla lejos y sin entrada también.
La experiencia de ir a un concierto solo es muy gratificante y se disfruta mucho también aunque de diferente manera, claro.
A mi se me cayeron de cartel la semana pasada y me planté en el concierto de "la mala" yo sola después de conducir de coruña-santiago de noche y vuelta.Y la verdad, me lo pase muy bien(sin beber ni nada casi) y eso que no soy rapera, ni hip hopera ni nada de eso pero la onda que allí había era muy buena. Y supongo que la que tú te encuentres también lo será. Disfrútalo y cuéntanos please.

Farala dijo...

Ya... si la cosa es que si me diesen dos candidatos no me faltaban, pero es que lo organiza quien lo organiza (hablamos de una cerveza que tiene pinta de ir a monopolizar la música indie, sabéis cuál, no?) y son un poco tacañones.

A mí no me importa ir a un concierto solo pero... Jolín, con lo nervioso que me pongo si la gente se dedica a hablar a mi alrededor (y más en Rufus) seguro que me lío a hostias :D

Alexis Carrington dijo...

Yo estaré en el concierto, si te sirvo de compañía. Compré la entrada hace tiempo, si bien un amigo que trabaja en una empresa de cerveza que tiene pinta de ir a monopolizar la música indie, me suelta el sábado que las consigue by the face. Bueno, me da igual, no era tan cara la entrada. Además, yo ante conciertos como éste no puedo estar hasta el último día que si consigo invitación que si no. Mi corazón no está a prueba de bombas. Y Rufus vale 20 euros y hasta un ático en la Gran Vía. ¿Qué me pongo para que me reconozcas, Farala? ¿Una pamela ahora que es Ascot? Tranqui, no te pienso quitar a Rufo. Es más: te ayudaré a que te lo ligues y te cante al oído muchas cosas. Sacaré mi lado Celestina.

sta. teresita del niño jezús dijo...

Pues yo estuve el año pasado en un concierto de "la mala" y desde entonces la califico como "la peor". Nada que decir de la tía mientras canta, pero en un momento del concierto que se celebraba en una plaza en la que se encuentra una muy literaria catedral, empezó a lanzar exabruptos en contra de la catedral y a continuación salivazos contra la Iglesia Católica para acabar ensalzando el islamismo y decir que allí debería elevarse una mezquita. Nosotros, que estábamos en primera fila, empezamos a abuchearla hasta que la tía se cabreó y nos insultó. Gran parte del público nos dió la razón y nos largamos mandándola a tomar por el culo. Es una burra dura y pura.

Eliza dijo...

Pues tienes razón, Farala. Lo que pasa es que siempre he sido muy reticente a registrarme en ningún sitio. Siento el lío formado con los “latinazgos”, evidentemente solo era una puntualización. Todos cometemos faltas de ortografías. Reitero mis felicitaciones, eres uno de mis bloggers favoritos. Siempre pintas una sonrisa entre tanto hormigón y tanto acero. Un beso…

Anónimo dijo...

Ay farala! Me gustaría acompañarte al concert de Rufus, pero no te conozco y no se si estás o no buenorro. Si lo estás voy contigo for sure. Con el morbo que me dan las kedadas a ciegas!•••••••••••••
•••••••
http://www.youtube.com/watch?v=vUeL8SGWwSU

Unknown dijo...

Jo, todo el mundo se acredita....que si el summer que si rufus...me equivoqu´´e de carrera.

Anónimo dijo...

Insisto, no es el tema ,pero mi experiencia personal con "la mala" hace dos semanas fue fastuosa.
El concierto genial,encima del escenario ha ganado mucho respecto a la gira anterior.
Entré a saludarla al camerino tras el concierto y , pese a la fama de lenguaraz y borde que la precede, lo que yo me encontré fue a una tía no solo correcta y educada sino encantadora y cariñosa.
No puedo decir más.

Anónimo dijo...

¡Qué envidia! Ojala hayas ido al concierto, yo me he quedado con las ganas pero no podía subir a Madrid porque mañana trabajo :(
Yo no veo tan feo y gordo al rufus últimamente. Es más, creo que está muy elegante, aunque me pasa una cosa con ese tío: me encanta escuchar sus discos y sus canciones pero no me gusta verle mientras canta, esos movimientos, esa miraditas... Patrick Wolf tb tiene pluma pero es un tío que magnetiza en el escenario. No puedes dejar de mirarle.

Alexis Carrington dijo...

Pues en contra de la opinión de retrorganico, yo no pude apartar la mirada de Rufus durante todo el concierto de ayer. Y qué coño va a estar gordo o feo. Si la envidia fuera tiña... El momento "este peto es un homenaje a los Austrias que en su día reinaron en España me pareció" brillante, y el numerito travesti music hall con su banda perfectamente coreografiada, divertidísimo. Pero lo mejor Rufus y su voz solos ante el piano. Qué deleite. Y lo peor, para variar, La Riviera, el sonido, lo poco adecuado para un concierto así. Qué manía. Farala: ¿al final fuiste? ¿te lo ligaste?

Farala dijo...

Yo cuando tocó en el Summercase, me pasó igual, no podía dejar de mirarle... A pesar de que no se oía una mierda.

Desafortunadamente, no pude ir, porque hubo un problema de coordinación de última hora... Así que me quede compuesto y sin Rufus. Me dio una rabia... A cambio me fui a ver a Miqui Puig que, evidentemente, no le llega ni a la suela (y eso que Casualidades me gusta mucho, que conste).

teresita del niño jezús dijo...

Cantar canta de maravilla, pero todos esos anillos que lleva puestos le sobran. Ni que fuera una reinona de provincias!!!

León Sierra dijo...

El concierto fue espectacular, el sito horrible, Rufus no está gordo y qué pena que no te acreditaron, a mí me acreditó mi chico y lo pasamos genial

principesa olimpya dijo...

HAY QUE SER BURRO MACIZO PARA PUBLICAR EL SIGUIENTE MANIFIESTO: El movimiento de osos desea celebrar esta BearPride 2007 con todas las personas que han venido a Madrid en este mes de junio. Además de celebrarlo en las diferentes fiestas que se han organizado, queremos recordar algunos temas sociales y políticos que nos interesan y nos preocupan:
 Los osos jugamos con la masculinidad, y nos atraen ciertos rasgos de la misma. Pero eso no significa que apoyemos comportamientos plumófobos o misóginos. Queremos manifestar aquí nuestro rechazo a toda forma de discriminación contra la pluma y contra las mujeres.
 Los osos manifestamos nuestra preocupación por el aumento de la violencia machista, que ya ha asesinado a 30 mujeres en lo que va de año.
 Los osos nos solidarizamos con la población inmigrante, y solicitamos su rápida regularización.
Condenamos las manifestaciones de racismo que se observan a menudo en la sociedad y en los medios de comunicación.
 Los osos pedimos a las autoridades educativas que se actúe de forma decidida y clara contra el acoso escolar, en especial contra el acoso al niño mariquita y a la niña marimacho.
 Los osos celebramos la nueva ley de identidad de género. Además, reclamamos campañas
específicas destinadas a combatir la discriminación que aún sufren las personas transexuales.
 Los osos denunciamos la precariedad laboral y de la vivienda; pedimos mayor estabilidad
en el empleo y la construcción de viviendas baratas.
 Los osos reclamamos campañas más frecuentes y explícitas de prevención contra el VIH, dado el notable ascenso de infecciones en los últimos años.
 Los osos queremos dar nuestro apoyo a l@s trabajador@s sexuales: pedimos el fin de su persecución policial, y el reconocimiento de su actividad como un trabajo.
 Los osos denunciamos la homofobia, la lesbofobia y la transfobia que aún se observa en los medios de comunicación, en la iglesia católica, y en algunos partidos políticos.

Anónimo dijo...

Un portal cristiano ofrece a sus lectores una guía para evitar la masturbación. Entre los pasos se encuentra la recomendación de evitar estar solo, no ver películas eróticas, evitar navegar largas horas por la Red y no reunirte con amigos que sí se masturban.


1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.

5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….CÓRTATE LAS MANOS

Es una información obtenida de Menéame.net.