miércoles, junio 27, 2007

Tarde, tarde...

Hoy me he levantado tardísimo, casi a la hora a la que tenía que entrar a trabajar. En mi trabajo, llegar un día tarde es casi un sacrilegio, así que me he visto obligado a inventarme una rocambolesca historia con la que cubrirme las espaldas. ¿Y por qué me he levantado tarde? Pues porque ayer llegué a casa bien empedado y perjudicado después de una fiesta a la que fui con Ann, Flat y Piscu. Lo pasamos fenomenal y estuvo a punto de apañarnos las vacaciones si nos hubiera tocado un viaje, pero al final nada. Una pena.

Después de la fiesta y de que estos rapiñasen unas bolsas con regalos (la verdad es que muy buenas, ¿eh? Con mucho alcohol, que eso siempre viene bien); decidimos que teníamos ganas de más y nos fuimos a chueca a tomarle el pulso a los fastos del Orgullo, que ya apuntan maneras. Allí nos encontramos con TB97, que era su cumpleaños (felisitasiones, majetón!!!) y que me dijo que hoy me comentaría en el blog llamándome puta (o algo peor) porque está un poco celoso de mí por unos temas y unas cosas que no vienen al caso. Cómo son estos mariquitas, hay que ver...

Nos fuimos pronto, pero nos habíamos puesto cochinos a beber y a comer (creo que Flat contó unos cien canapés, con un torno) y claro, mi sueño hoy ha sido un poco pesadito y bastante difícil de eliminar. Así que nada, me he levantado tarde, me he inventado una excusa y para acá que me he venido, con dolor de cabeza y todo. Ahora estoy que me muero.

No entiendo esta manía de llegar a tiempo. Si pudiese estar en mi oficina el tiempo necesario para trabajar, trabajaría muchísimo más por tal de irme a mi casa cuanto antes. Y desde luego no actualizaría el blog, ni las vainas esas de la música, aquí.
[Mood: Yo hoy me tenía que haber quedado en casa] (Estos indicadores de humor han salido de LiveJournal)
[My iPod says: El Jenesaiscast de junio]

8 comentarios:

Myrme dijo...

Pues yo acabo de levantarme, chico.

Qué envidia con tanta fiesta y tanto cachondeo. Este finde voy para allá, a ver si me como algo -unos canapés de morcilla deconstruida, aunque sea- porque llevo una temporada que parezco una monja-jamón.

Mmmm, me ha dado hambre. Nos leemos!

Ann O'Nadada dijo...

Jo, qué riquez todo ayer, y qué risión y que todo...

La verdad es que molamos muchísimo y estamos encantados de habernos conocido...

Anónimo dijo...

Pues sí, en el post anterior he puesto que Ann es la mala malísima, pero ¡¡¡tú eres una auténtica Z.O.R.R.A!!! Una putilla ENCANTADORA, eso sí.

¡Gracias por la felicitaciones! Menuda manera de empezar este mi día... Y encima no nos llevamos el Pink Pollo.

Esto... en el trabajo no te leen, ¿no?

Ann O'Nadada dijo...

Será verdá que me ha llamao puta zorra mala... Será verdá...

Anónimo dijo...

Pero ¿follastwe o no con tb97? Cosas tan sustanciosas como estas son las que nos interesan a los que leemos tú blog, y no si comprar en ahorra + o en alcampo

Anónimo dijo...

Pues con tu permiso, me vas a perdonar que aproveche tu bló para felicitar a TB, que yo le llamaría pero claro; si no ha invitado ni nada...
;D

Tony Tornado dijo...

Tb, mary. felicitats!!!
Te veo hoy, no?

A Farala, ya no le digo nada...
:P

Unknown dijo...

Que habaras hecho para que te llamen eso?