jueves, noviembre 30, 2006

Break my prison!

Oh cielos, esta serie va a matarme. Y lo digo en serio. No creo que sea capaz de aguantar esta tensión. No recuerdo haber apretado tanto el culo viendo una serie de televisión. ¡Ni con Lost me pasaba esto! Qué barbaridad... ¡pero si todo les sale fatal!

Y el protagonista, que vaya tela con el protagonista. Con este me escapaba yo de donde hiciese falta y después le ponía un ático en la Gran Vía.

Se nota que ha vuelto el diario teenager de Farala-Farola, ¿verdad? Yo siempre le digo a mi novio que si un día un tío de estas características se me acerca y me pide una noche de pasión, le pondría los cuernos sin dudarlo. Creo que estaría muy feo decirle que no, habida cuenta de los miles de personas que desearían follarse a este pedazo de maromo.

Por cierto, que todavía la estoy viendo (en devedé) así que al que se le ocurra meter un spoiler prometo que le busco y le corto los cojoncillos. ¿Estamos? Esta entrada es sólo para comentar lo buenísimo que está Wenworth Miller y todas las cosas que le haríamos si fuésemos sus cellies. Como por ejemplo, un repaso de los bajos. 1, 2, 3, responda otra vez.
[Mood: A punto del infarto]
[My iPod says: Hit the switch - Bright eyes]

2 comentarios:

Tony Tornado dijo...

No le digas esas cosas a tu novio, que está muy feo...

BTW; ¿le viste el otro día en la peli de Nicole Kidman y Anthony Hopkins? Salía en bolas...

Ah, el concurso:

Caérseme el jabón en las duchas para agacharme a comerle el wrabo...

Ann O'Nadada dijo...

Pues a mi no me gusta, y tatuarse unos planos está muy feo...

¿Qué pensaríais si yo me tatuase en el culo unos planos de una fábrica de ladrillo?