viernes, diciembre 01, 2006

Popurrí

Hoy tengo algunas cosas interesantes que comentar.

  • Lo primero: que se ha muerto Allen Carr. Un señor del que probablemente todos los fumadores (o ex-fumadores que sólo se drogan ya de vez en cuando, como es mi caso) hemos oído hablar alguna vez. Él escribió aquello de 'Dejar de fumar es fácil, si sabes cómo' y el cabrón se hizo rico. A mí el libro me ayudó, aunque igual debería releérmelo, la verdad, que de vez en cuando se me olvida que soy ex-fumador.

  • Lo segundo: es triste de robar, pero más triste es de pedir. Donad un lerele a Esperanza Aguirre, para que la pobre pueda llegar a fin de mes, que anda muy agobiada con eso de vivir en un palacete. ¡¡¡Es que se le escapa el calor por todos lados!!! Y en verano, como sólo tiene treintayseis aparatos de aire acondicionado, siempre tiene mucho calor la pobre. Además, ¡todos sabemos que 9.000€ al mes son insuficientes para cualquier familia media!

Y ahora nada, una de estas cosas de rellenar que me han pasado. Las odio a muerte, pero esta me apetecía mucho hacerla y ¡¡¡no sabía cuándo me iba a tocar!!! Se llama 'El juego de los artistas' y hay que elegir a un artista para responder a las cuestiones con títulos de sus canciones. Lo tenía pensado hace siglos, así que lo voy a escribir casi de memoria...

1. Solista o grupo elegido: los me-follaría-a-todo-el-conjunto The Cardigans, aunque mis amigos digan que son música de Los 40 Principales. ¡¡¡Ojalá!!!

2. ¿Eres hombre o mujer? Couldn't care less, la verdad.

3. Descríbete: Pues soy todo un Heartbreaker.

4. ¿Qué sienten las personas acerca de ti? I need some fine wine and you, you need to be nicer. Sé que suena borrachuzo, pero es lo que hay.

5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Sick and tired.

6. Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Live and learn.

7. ¿Dónde quisieras estar ahora? Lead me into the night.

8. ¿Cómo eres respecto al amor? For what is worth.

9. ¿Cómo es tu vida? My favourite game, está claro.

10. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Erase/rewind.

11. Ahora despídete: Hey! Get out of my way.

¿Os ha gustado?
[Mood: A punto de quedarme sopinstant]
[My iPod says: No sleep - The Cardigans]

1 comentario:

Tony Tornado dijo...

Cómo te conoceré que me daba que ibas a escoger The Cardigans...

(manque tuve la duda con ChyCha)...

Buen Finde