martes, diciembre 05, 2006

Mala pata

Hoy ha sido mi primer día labo-laboral y hay veces que te preguntas para qué demonios te has levantado de la cama. Lo primero es que a un idiota que conducía un autobús de esos que estaban en huelga se le ha ocurrido que era muy divertido cruzarlo en la puerta del intercambiador y no dejar pasar a nadie, ya tuviésemos o no algo que ver con la huelga de esta empresa (en mi caso y el de los conductores de mis autobuses NO). A mí las huelgas me parecen fenomenal, hay que hacerlas si hace falta. Pero tocar los cojones por tocar, pues como que no me hace ni puta gracia.

Después, como trabajo por el centro, he ido a acompañar a mi jefa (qué raro me suena esto, que es amiga mía) a cambiar unas cosas, con tan malísima suerte que, mientras caminaba, he pisado un señor mojón de características sobrenaturales. Como soy un poco alto, pues nunca miro al suelo para que no me salga chepa, y así me pasa.

He pasado la vergüenza de mi vida, sobre todo porque casi me escurro y me caigo de culo -que ya hubiese sido lo más- pero sobre todo por el fantástico olor que iba despidiendo. Menos mal que entre los charcos y la alfombra de una tienda me he apañado. Vaya tela.

A partir de hoy, odio un poco más a los animales de compañía a los dueños de los animales de compañía. Eso sí, me ha traído suerte: el jueves no tengo que currar.
[Mood: Qué asco de entrada, la verdad]
[My iPod says: Tal como éramos - Niza]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pisar caca da suerte.

Acabas de empezar a trabajar y ya tienes fiesta. Morro.

Mucha mierda (suerte)...

Tony Tornado dijo...

Oye, y estás de lo tuyo o de lo otro????

Comment-énos...

Y si es de lo tuyo, ande hay que buscar para estar al tanto...

(veo que me ha quedao mazo críptico)

Farala dijo...

Telecine: No te creas, eh? Que el día de vacaciones me lo van a quitar igual... Lo que pasa es que, por lo visto, no va a venir a currar a partir de mañana ni la Chana...

Tornado: Has sido tan críptico que casi ni me he enterado :P Estoy de lo mío, ocupando el puesto de la Patata...

Enebro dijo...

Me parto, tienes que haber dejado la alfombra de la tienda como un cuadro abstracto. Verás lo bien que va a oler la tienda y lo contentos que se van a poner los empleados :D

Tony Tornado dijo...

Eres el Patato, pues!

El Faralalopatatowarrior...
aka mipublicoestontoderemate...


(por dior, qué nicks)

Carla de La lá dijo...

Yo no soy tonta! y además soy Monísima y Buenísima (y sólo piso cosas buenas).
(pero Niza me parece un poco caca, no?)

Anónimo dijo...

Yo soy ciertamente insustituible pero que Público Tonto ocupe mi puesto me llena de orgullo y satisfacción. Olé! :D