lunes, enero 29, 2007

Entrada / churrazo

La verdad es que tengo que reconocer que cuando salgo y desfaso por ahí, soy capaz de trabajar mucho mejor que cuando no salgo. Definitivamente. Este fin de semana, en el que yo iba a restringir al máximo las salidas (y a los salidos) se ha terminado convirtiendo en una orgía de celebraciones y salidas a tutiplén. El jueves ya me había llamado Mynerva porque necesitaba a alguien que le echase una mano en El Naranja, así que me fui para allá, y la verdad es que me lo pasé muy bien. Me he dado cuenta de que de poner copas también se olvida uno, pero que es un poco en plan puesta una, puestas todas y te acostumbras otra vez al ritmo frenético. Porque vaya tela cómo estaba el bar el viernes por la noche de lleno, con eso de la fiesta Sinnamon.

Al salir de allí, tengo que decir que yo estaba muy despierto y con ganas de salir un ratito más, así que me reuní con Ann O'nadada, TB97, Xabi y un amigo de Xabi y estuvimos media hora en la calle. Treinta minutos en los que Ann y yo desplegamos nuestras mejores armas y estuvimos graciosísimos y espectaculares, convenciéndoles así a todos para que nos siguieran y, además, nos llevasen en coche, a pesar de que habían empezado la conversación diciendo que se iban a casa. Estuvimos en el Angel o en el Angel, pero hemos decidido que eso está ya un poco de capa caída y que igual hay que buscarse otro bar. Además, lo de los 12 lereles por la entrada es un pasote, y Ann y yo tenemos que cuidar nuestras finanzas.

La noche fue genial, yo me lo pasé de miedo y me reí como hacía mucho que no me reía. Bailamos un montón y charlamos bastante, hasta que me dio el bajón a eso de las 5.30 y lo que me apetecía en realidad era irme a casa porque estaba baldao. Cuando encendieron la luz, recogimos los bártulos y el amigo de Xabi tuvo a bien hacer de taxista, así que eso que me ahorré de búhos e historias. Me dejaron completamente tirado en Moncloa (los muy cabrones...) pero tuve suerte y apareció un autobús de la nada que me dejó en 20 minutos durmiendo como un angelito.

Para el sábado el plan era más tranquilo: ir a casa de los Señores de Caniche a cenar, beber mucho vinazo, conectar nuestras Nintendo DS para jugar al Tamagotchi Connection y echar varias partidas a nuestros Singstar favoritos: Rocks (edición inglesa, no la de los Mojinos Escozíos), 80's y Legends. Estuvo fenomenal y yo canté mejor que de costumbre, porque me he dado cuenta de que no tengo que imitar la voz de los cantantes haciendo falsete, que tengo que entonar la mía propia. Fue súperdivertido, sobre todo cuando Angèle Leciel me pedía que subiese un tono y yo la miraba como diciendo "¿¿¿y eso cómo se hace???". Qué bien lo pasemos. Para volver fue un poco más complicado, porque el taxista que nos trajo se pensaba que era Carlos Sainz en plena M30 y Supervago, iko y yo casi echamos hasta la primera papilla. Eso sí, el tío me llevó perfecto para coger mi autobús a tiempo.

Ya el domingo me levanté pronto y me fui a ver pisos con estos dos. Ayer lo veía todo fatal (es que hay uno que en las habitaciones solo tiene... ¡¡¡un enchufe!!!) y hoy lo veo todo de color de rosa. Hay que ver qué bipolar soy. Y vaya entrada más egocéntrica me ha quedado. Canto como yo, visto como yo, bailo como yo.
[Mood: Yo hoy, en realidad, debería estar durmiendo. That's what weekends were intended for, wasn't it?]
[My iPod says: Blondie - Atomic, un temazo para cantar en modo "pasa el micro" antes de apagar el Singstar]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sí, sí que nos reímos pero bien! Ann y tú perfectamente compenetrados Morancos style.

Todos sabíamos que estarías entretenido hasta la hora de la busrecogida. Pero procede venirse a Madrid ya, con o sin enchufes.

Te toco el viernes.

Ann O'Nadada dijo...

Di que no, que tu blog es tuyo y te autopromocionas todo lo que te salga de la peparcoño. Hombre ya!

La verdaT es que nos lo pasamos pirata (y champán) y que hubo mucho feedback de diversión, porque si bien Xabi y amigo se partían el culo con nostros (que tuvimos un momento de éxtasis graciosil, lajjj cosas como son), yo también me morí de risa con sus intervenciones. Habrá que repetirlo.

Jo, yo no quería hacer más crónicas, que estoy harto, pero es que este finde bien lo merece...

P.D. Que mono era el amigo de xabi, y que majo haciendo el servicio discreccional dejándonos a todos en casa. Yo me lo hubiese llevado para ponerlo encima de la chimenea de mono que era.

Xabi dijo...

Lo q me reí... y eso que me quería ir. En realidad a RBN le acababa de conocer ese día (por motivos que no voy a explicar) y le invité a unirse al grupo! Y no eran las 5:30 cuando nos fuimos, majo, que yo estaba entrando por la puerta de casa a las 6 y pico. Pues eso, que habeis sido un descubrimiento (al tb97 ya le descubrí hace tiempo) y que llegué con tal pedo que cuando subí llamé a una inmobiliaria para anular una cita que tenía para ver un piso el sábado a las 11 y de lo mal que vocalizaba tuve que dejar el mensaje en el contestador 3 veces. Qué verguenza pasé, madre... que cara pondría la vendedora cuando me oyese en tal estado :-)

Ann O'Nadada dijo...

Pues yo sugiero que nos expliques los motivos de conocer a RBN, que me dan mucha curiosidad... ;)

Y le conociste en el sentido estándar o en el sentido más bíblico de la palabra? jajajaja

Farala dijo...

Aaaaaaaah, nononono. Mira niña, Ranchero va a cantar, así que ya puedes ir soltando por la boquita los motivos que te llevaron a conocer a Rubén... :P

5.30??? No, no, me refería a las 6.30 :D

Por cierto, no he mencionado a Dakota...

Xabi dijo...

Dakotaaaa jajajajaja... no me acordaba :)
Pues le RBN le conocí virtualmente gracias a la red de redes. Hacía ya un tiempo que hablábamos pero era la primera vez que le veía fisicamente. Un encanto y otro descubrimiento, cierto. Y solo le conocí en el sentido standard... mis gustos (que uno es muy raro -o no-) van por otro lado!

Anónimo dijo...

¡Viva Dakota!

Myrme dijo...

Egocentrimos y blog, blog y egocentrismo... iba a firmarte como anónimo, pero prefiero dar la cara xDDD

Qué envidia me dais. Tengo muchas ganas de volver por Madrid de fiesta, que esto de vivir en un pueblucho merma mis posibilidades de convertirme en alguien venerado y popular...

Tendré que mirármelo!

Un beso!

Unknown dijo...

Me hace gracia eso de que estuvisteis graciosisimos y que convencisteáis a todo el mundo.

El angel? no voy desde que se acabaron las fiestas TRash, de los jueves que estaban muy bien.

que tiempos!!

bernardopajares dijo...

Esto ya toma unos tintes que a uno le da a hasta cosilla leerlo porque es como un poco rollo GH pero leído... ¡y me encanta! No te olvides del chico del Phone House, puede ser el amor de tu vida!