martes, enero 30, 2007

Vámonos pa'l sur

Hoy iba a escribir una entrada buenísima, súper estupenda y maravillosa paro la verdad es que no me apetece un cagarro, básicamente poralgunos motivos que me tienen un poco preocupado:
1. Jenesaispop se nos ha quedado sin ancho de banda. Como bien sabéis es algo que está fenomenal y que nos viene de perlas a todos. Ya iríamos preparando otra fiesta de esas de las nuestras para recaudar. Otra opción es ir por la calle con huchas tipo Domund y poniendo chapitas de JNSP a diestro y siniestro, así que ya me veo un poco como "Farala y las chicas de la Cruz Roja".

2. Mi examen empieza acercarse, y yo empiezo a ponerme nervioso. ¿Alguien conoce algún método de soborno que no deje huella? Dust, anyone? Me vendría fantabuloso, la verdad.

3. Con el chico de The Phone House, nada. Como soy un palurdo que te cagas, no me atrevo a volver a entrar ni a ir allí a hacer el mindundi. Más tonto soy yo, pero bueno.

4. Me acaban de mandar a Siberia a una presentación, ahí, en el extrarradio. Bueno, esto ya lo sabía ayer, y la verdad es que me hizo regular de gracia. Está fenomenal cruzarme Madrid para irme después al sur a ver estos temas y estas cosas. Lo peor fue que cuando se lo comenté a mi amigo Piscu me dijo "bueno, por lo menos te pagan el taxi, ¿no?" Y claro, yo no pude hacer más que reírme, porque nosotros nada de taxis, todo de ir en transporte público. Hay que ver qué diferencia entre ser famoso y ser un piltrafilla.

Pues en esas estamos...
[Mood: Vámonos pa'l sur. ¡Ele ahí!]
[My iPod says: Luomo - Tessio (pinchado por Sideral, ese Dios a los platos)]


PD: Pues he tenido suerte. Me acaban de decir que de irme ahí lejos que nada de nada, que mejor me quede. Pues vaya, porque en el fondo tenía su puntito bueno... ¡¡¡Y es que iba a perder casi 3 horas de mañana entre pitos y flautas!!! El caso es quejarme por todo, de verdá.

PD2: El día va mejorando por momentos. Mi jefe me acaba de regalar un gorro precioso y bien caro. ¡¡¡Ay, qué bien!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Chico, llevo un rato con la imagen mental de Farala vestido de "chica de la Cruz Roja"... Estas cosas no se dicen, que luego no se concentra uno en el curro XD

Lo del chico de Phone House nos tenía en ascuas a todos, pero bueno, no te preocupes: se cruzarán muchos dependientes en tu vida y un día, uno de ellos te prestará la atención personalizada que precisas. Mientras tanto, diviértete.

Por cierto, ¿de qué examen hablas? ¿el carné de conducir? ¿la carrera? De sobornos no podría asesorarte. Domino más la coacción XD...

Bueno, vuelvo al trabajo. Hoy mi acosadora no meha dirigido la palabra. qué mal rollo me da eso...

Unknown dijo...

Un gorro? Ese jefe tiene unos detalles estupendos. Cuidalo.

Myrme dijo...

¿El profesor es hombre o mujer? haber empezado por ahí, aunque si es hombre, recuerda dejarlo todo bien limpio para que no haya sospechas jijiji

Por otra parte, me alegra que no tengas que ir al extrarradio, que de eso sólo mola el nombre.

Y para terminar, decirte que me he bajado el 'Natural anthem' de Postal Service y me parece un temazo. Igual podría sobornar a los DJ de Milenium para que pusieran por una vez en su vida algo decente...

Saludos!

Unknown dijo...

¿Y para cuándo una fiesta JNSP en Barcelona?

Tony Tornado dijo...

¿te vale enrollarte con un contable casau...?

porque una parte ya la tienes hecha.

El viernes más...