miércoles, enero 10, 2007

Introducing the sales period

La verdad es que no sé para qué me espero a comprar en las rebajas si luego no encuentro nada de nada. Imagino que será cosa de mi economía, que está un poco malamenti (para qué nos vamos a engañar, la verdá) pero bueno. El lunes, como tenía que cambiar unas cosillas de Reyes (mis familiares opinan que estoy fenomenal de lo mío y me compran unas tallas estupendas pero que me quedan un poco apretadas) me armé de valor y fui a encontrarme con esa maraña de gente que se pega por los saldos.

Lo más destacable es el daño que ha hecho el MetroSur al centro. Yo sé que soy de extrarradio, pero el otro día leí en un blog una entrada de una chica que había ido a París unos días y escribió algo así como “estaba París lleno de turistas, yo no me considero turista porque soy una francesita más” y me hizo mucha gracia. Yo también me considero un madrileñito más.

Para que no se me malinterprete, lo único que quiero reseñar aquí es la cantidad de chándales, de oros trenzados, de colores plateados y dorados y de mullets y mechas que ha traído el MetroSur (y en general la mejora de los transportes interurbanos en general) al centro. Es muy fuerte. Yo cada vez que veo un choni, me da como una palpitación y me pongo enfermo. Qué clasista soy, hay que ver.

Finalmente, solo compré cosas de nueva temporada, como un jersey negro de rombos blancos y rosas que me queda estupendo, y unas Converse negras de rayas blancas que son un primor. No me puedo quejar, pero la verdad es que lo pasé realmente mal entre abrigos de piel sintética (los de piel de verdad me dan rrrrrabia (WTF!!!) pero los de piel sintética...), pantalones blancos ultraceñidos y tangas que se ven por encima de la cinturilla.

Vaya entrada más desfás que me ha quedado, ¿no?

Menos mal que después de dejarme las panojas, alguien ha atendido mis plegarias y el próximo gadget objeto de mis deseos no saldrá en Espanlla hasta finales de año. ¡Albricias!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me pasa lo mismo cada vez que voy a París, que veo a la gente mucho más ordinary que yo aunque sean de la misma orilla izquierda del Sena. La elegansia se lleva por dentro, ya sabes.

Unknown dijo...

Las chonis no son lo peor. Lo peor son las jenis y los jonatans. Terrorificos.

Ann O'Nadada dijo...

Porque me tengo que comprar unos zapatos antes de que se me salga medio pie por éstos que llevo, que si no iba a ir su puta madre a las rebajas este año después del sablazo de Laundry...

Tony Tornado dijo...

Yo este año me ido a London a hacérmelas, tíatíatía. Pero ná de ná, me he venío de balde...

Unknown dijo...

felices rebajas! Vd antes tenia un blog llamado... Rainbow warrior y sus desvarios?

Enebro dijo...

Yo también me estoy mordiendo las uñas por el Iphone.
Seguramente ya se estará vendiendo por eBay pero, ¿se podrá usar con cualquier compañía de telefonía movil?
Habrá que investigar.

Tony Tornado dijo...

¿Se ha quedado usté a vivir en Mango or what?

Farala dijo...

De momento nada de iPhones, Enebro, que el aparatejo no está autorizado ni por la FCC estadounidense!!! :D

Pues Xabi, eso se comenta pero por lo visto no está del todo confirmado que venga con Movistar... Aunque si viene con ellos, igual me tengo que comer mis palabras sobre dicha compañía y traicionar mis preceptos para portarme... :D