martes, enero 16, 2007

Perdón

No se me ocurre otra cosa que decir después de estar trienios sin actualizar. Sin embargo, como si fuera un niño pequeño que no ha acabado la tarea, me voy a excusar: es que he estado enfermo con un gripazo que te mueres.

Vamos que he estado enfermo pero, como soy imbécil, me he venido todos los días a trabajar. La verdad es que yo flipo un poco con la gente de mi oficina, porque tose un poco o dicen "ay, qué dolor de cabeza tengo" y al día siguiente no vienen. Yo me paso la mitad del invierno constipado (con excepción de este, toquemos madera) y tengo una firme regla: si no hay fiebre, no hay cama. Vamos, que solo me quedo en casa cuando tengo fiebre. Sin embargo otros faltan en cuanto tienen oportunidad, esos son los más listos y los que llegarán alto. Yo seré, toda la santa vida, un mandao.

Luego está el tema de llegar a la hora. Ayer yo me encontré con un atasco, y todo el mundo me preguntó por mi retraso de 20 minutos con cara inquisitorial. Expliqué como 5 o 6 veces lo del BUSVAO y su problema con los coches que se piñan. Sin embargo, una de las personas de esta oficina, de mucho menor rango que yo, llega todos los días media hora tarde sin despeinarse. Y aquí paz y después gloria, ¿eh? Que no creáis que nadie dice ni . Así están las cosas.

Para finalizar, he de comentar que ya tengo día de fin de carrera: el ocho de febrero, día en que me examinaré (junto a otra persona) de la última asignatura que me queda para licenciarme. Lo peor es que no he empezado a estudiar y mucho menos a hacer el trabajo que me ha mandado la mujer que me examinará, así que ya puedo ponerme as soon as possible o veo que me queda otra vez para septiembre. Menos mal que la mujer es un amor y espero que sea condescendiente conmigo, persona trabajadora como la que más. Y si no, pues me examino tres veces más y me voy directo a compensación, que ya me dirás tú qué más me da. Bueno, no, que las terceras matrículas y sucesivas valen un panojal.
[Mood: La búsqueda de techo va bien, gracias]
[My iPod The fucking radio in the office says: Esta soy yo - El sueño de Morfeo. Estoy de Kiss EFEME hasta la polla, juro que algún día tiraré la radio esa a tomar por el culo]

3 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Marijose, pónte a estudiar anda...

Que yo, por una que me quedaba casi tengo que ir a compensaçao.
Y qué mal se pasa!

Unknown dijo...

Opino igual. Si no hay fiebre y es muy alta yo paso de quedarme en casa. Que luego hay que trabajar el doble. Di que si.

Y al zangano que llega tarde que le den.

Suerte con el examen.

Enebro dijo...

Lo de la puntualidad es como los favores: al principio lo haces por gusto y al final se convierte en una obligación.