jueves, enero 18, 2007

¡¡¡FARALA!!!

Como a Xabi le ha dado por cambiarse de blog, imagino que respondiendo a oscurísimos intereses marketinianos a que el paso de Blogger a Blogger-Beta-que-ya-no-es-Beta es un poco complicadillo, me he puesto a tocar algunas cosas, y la primera ha sido mi nick. Al principio quería que nadie me reconociese y no sé qué, no me explico qué se me había metido en la cabeza. Ahora todo el mundo sabe quién soy, mágicamente, así que voy a salir del armario. Se acabó, ya es oficial. Farala ha vuelto con todas sus consecuencias. A ver cuánto tardan en pillarme el blog otra vez y lo tengo que chapar. Pues está fenomenal.

Ayer estuve de nuevo en una presentación de la Play Station 3. Al principio estaba bien, pero están empezando a aburrirme con tanto Blu-ray y con tanta tontuna, la verdad. Eso sí, ayer estaba Rubén Gómez en la presentación y me dejaron jugar. Ya sabéis lo que me pone el Gómez este, así que fenomenal (¿estoy empezando a parecer un stalker?) y además, para un tecnófilo como yo, que te dejen juguetear con el cacharro significa que casi me meo encima. Veredicto: 1) El juego era una mierda y 2) La consola tarda EONES en cargar los juegos. Yo entiendo que es en alta definición y no sé qué y que tiene que cargar muchísima información en el procesador y esas tontadas, pero es un rollo. Me quedo con mi Yoshi's Island DS, que me lo compré el otro día y estoy enganchadísimo lanzando huevos por doquier.

Ayer nos fuimos Flat y yo a apuntarnos los tres (Ann O'nadada estaba en espíritu, nómina y fotocopia del carnet de identidad) en la oficina esa joven de vivienda. La mujer era simpatequérrima y nos ha dicho que vamos a encontrar casa fijo-fijísimo. A ver si es verdad. Yo en este momento tengo algunas dudas (me da mucha pena dejar el nido familiar a mis tiernísimos 23 añitos) pero lo hecho, hecho está: dentro de menos de un mes seremos independientes, y empezaré a vivir tirando de tarjeta de crédito y pagándolo todo a plazos como Piscu. Qué guay, no puedo esperar.

Encima no empezado a estudiar. Me merezco un buen rapapolvo.
[Mood: Hoy tenemos cásting de modelos. Ay Omá, ¡me estoy poniendo malísimo!]
[My iPod says: Nada, que estoy expectante a ver quién llama a la puerta]

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya verás que fascinante el mundo tarjeta. A mí me tiene bien agarrado de los...

Enebro dijo...

Por ahora a la PS3 la única ventaja que le veo es que va a ser más barata que un reproductor BlueRay. Por lo demás, yo también prefiero la DS.
Pero no te compres juegos, hombre, hazle un apaño en nosolochops punto com y a disfrutar.

Enebro dijo...

Uy, quería decir nosolochips punto com, sorry.

Farala dijo...

Ay Enebro, algo me habían comentado sobre esto, pero no tengo ni idea de qué hay que comprar... Es que soy un poco lerdito en esto. Sé que hay una tarjeta para leer tarjetas flash o algo así. Pero en la página esta no la encuentro!

NDS for Dummies, by Farala.

Xabi dijo...

Aaay que divertido debe ser lo de compartir piso. Yo nunca lo he hecho con amigos sin derecho a roce, y debe ser chiflante.
tema Play: cuando me independicé fue lo primero que me pille, la PS1, y me hice los Tombs raiders y los Resident Evils enteritos, pero como que la fui condenando al ostracismo ya ya no me atrae nada. Ahora me gustan los juegos antiguos tipo Asteroids que pone El Pais en su edición digital.
Y bien por el cambio de nick, aunque lolo me gustaba...

Ann O'Nadada dijo...

Yo tampoco puedo esperar. Ahora, que más te vale licenciarte el 8 de febrero, porque nuestro piso no es un piso de estudiantes!

Unknown dijo...

Yo he intentado el cambio y me dice que no ha sido posible. Qué probelmas da?

Farala dijo...

XABI: Lo que mola de la DS es precisamente eso, que es casi como una consola de Arcade pero mejor!

ANN: Si no me licencio el 8, pues te jodes. Y somos un piso de estudiantes, que Flar sigue con lo suyo para convertirse en Doctor Flar.

FANMAKIMAKI: Yo no tuve problemas porque pasé directamente a la beta, pero por lo visto a usuarios antiguos les está dando muchos problemas!

Unknown dijo...

Veo que mis años de adoctrinamiento sobre las maravillas de vivir a plazos han terminado calándote hondo. Enhorabuena, ahora que lo he dejado me alegra saber que alguien continuará la saga. Más adelante, guia de supervivencia para vivir de tus amigos sin que se den cuenta :P
Como decían en el primer capítulo de FRIENDS: "Bienvenido al mundo real. Es una mierda, pero te encantará".

Y en cuanto a la salida de armario... ya sólo te falta en un sitio.

Tony Tornado dijo...

Claudio: ¿en su casa?

Faralolo: Welcome back. Tú no te mereces un rapapolvo, sino un buen polvo...
Ays, mierda, he perdido tu número...

:P

bernardopajares dijo...

Felicidades por la salida y la actualización!