lunes, enero 22, 2007

Vagancia

Me he tirado todo el fin de semana en casa, sin salir. Vamos, no es que no me haya movido de casa, pero no he salido a tomar copas ni nada de eso. La excusa era quedarme y trabajar en un bonito ensayo que tengo que preparar para cuando me examine. Qué le vamos a hacer, muy a mi pesar sigo teniendo vida de estudiante. El viernes por la tarde comencé mi investigación. El ensayo es sobre el EGM, así que es mucho de datos numéricos y gráficos por toda la tela liberty (liberty, liberty - se dice así). Es un poco coñazo, pero prefiero eso a que en el examen de repente me caigan unos balances contables como la última vez, que me quedé patidifuso. Después de la tarde de research me puse a ver la película esta de Balagueró, Para entrar a vivir. No fue una maravilla, pero comparado con la programación restante, mucho mejor. Eso sí, ahora estoy acojonado con lo de alquilar. Nos van a matar.

El sábado vino a ser lo mismo, aunque por la mañana fui con mis padres a comprar un ordenador que al final ni ordenador ni nada, todo porque hay mucho inútil suelto por el mundo... Empezando por nosotros mismos. Para terminar de arreglar el día, vagueé toda la tarde, hasta que me llegó el momento y me puse a escribir como loco. Por la noche vi Rent, aunque tonteé un poco con la idea de salir, pero decidí que no para poder levantarme pronto el domingo, que me lo pasé también haciendo this and that. Menos mal que por la tarde me lié la manta a la cabeza y me fui a hacer unas gestiones con un amigo alemán que ha venido a currar unos días a Madrid, porque de otro modo me hubiese vuelto gilipollas. ¿Lo peor? Tanto quedarme en casa, tanto quedarme en casa y he escrito una puta página. Telita.
[Mood: Me estoy poniendo enfermo de pensar todo lo que tengo que hacer y todo lo que no he hecho]
[My iPod says: Mika - Grace Kelly. T-E-M-A-Z-O. T-E-M-A-Z-O. T-E-M-A-Z-O. T-E-M-A-Z-O. T-E-M-A-Z-O. T-E-M-A-Z-O.]

10 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Nene, que ya está, qeu ya me he pillau la DS, asín que una tarde me das un "repaso" de qué necesito para tunearla en la página esa y tal..

Y asín te veo...

Y me das un repaso..---

Ann O'Nadada dijo...

Tony, se te ha olvidado terminar con "Tony sets MODE ZORRÓN OFF"...

Lazslo, bien sabes que This&That es el nombre del blog de esta persona que empieza con M, así que creo que ha sido muy desafortunada esa frase, que me va muy mal para lo mío... Tú verás, al final el que me vas a tener que aguantar vas a ser tú...

Tony Tornado dijo...

Ann, ¿zorrón yo?

naaaaaaaaaaaaaah...

(como si no nos conociéramos)

Xabi dijo...

lolo... me pasa lo que a tí. Cuando decido quedarme en casa para hacer cosas, al final no sé como me las apaño que ni salgo ni hago nada de lo que quería: me pongo a perder el tiempo frente al ordenador y se me van las horas. En fin...
Y de acuerdo en que lo de Mika es temazo, pero para temazos todos los del disco de la Amy. Madre de Dios, que sucesión de hits!!!

Unknown dijo...

La peli del viernes me acojonó. Superbuena, superterrorifica.

Enebro dijo...

Ains, cuanto más cosas debemos hacer, menos ganas tenemos.
En mis tiempos eso lo arreglábamos con Katovit (se vendía en farmacias), te ponías como una moto y trabajabas a saco, pero con los años lo prohibieron. ¿qué coño tendría aquello? :D

Enebro dijo...

Por cierto, yo también tengo la DS, si quieres chatear por Animal Crossing ya sabes :D

Farala dijo...

TONY: Una tarde después de los exámenes en todo caso... La NDS, eso sí, es un gadget muy tuyo, ademá de verdá :P

ANN: Lo he puesto aposta y porque me encanta como expresión. This & That, This & That.

XABI: Yo a la Amy no la veo nada, no sé qué me impide engancharme a ella... Pero a lo de Mika, qué barbaridad! Lo de quedarnos en casa para hacer nada, me temo que debe ser algo endémico :D

FANMAKIMAKI: A mí también me gustó, aunque le vi algún fallito. Con menos ketchup en algunas escenas y trabajando más el personaje de la casera (ahondando sobre todo en su historia personal) yo me hubiese cagado vivo.

ENEBRO: Tendría lo mismo que el Resacol, no??? :D

Jo, no tengo el Animal Crossing, pero me lo voy a tener que comprar, parece!!! :P Por cierto, que te pregunté cómo se hacía el apaño de la NDS y ni caso! :P

Sota dijo...

Bueno, pero lo de quedarse en casa por trabajar y acabar no haciendo nada de nada es lo normal, no?

(anfetas, el katovit tenía anfetas. Bueno, de hecho no "tenía", era anfetas y cafeína)

Unknown dijo...

Lo de quedarse "nadeando" en casa en invierno es bastante tentador. Yo el viernes estuve en el sofá, con la mantita, mi chico y la peli de miedo de Tele 5... y más a gusto que un arbusto. Por cierto, "Para entrar a Vivir" me gustó sobre todo al principio, la ambientación estaba bastante bien, pero a medida que avanzaba, se me hizo algo cansina.

Por cierto, yo vi Rent (la peli)por primera vez hace una semana y se ha convertido en uno de mis films favoritos... me tiene fascinado. Hacía mucho que una peli no me provocaba tantas emociones encontradas. Sencillamente maravillosa.
Saludos.