miércoles, enero 24, 2007

Me he enamorado, coño

El ordenador grande de mi casa se ha estropeado malamenti. Bueno, se rompió hace una semana, y tuve que convencer a mi padre de que tenía que cambiarlo. Yo, personalmente, no lo uso nunca, pero el chisme tenía ya 7 años casi y estaba un poco desfasado. Basta decir que los puertos USB eran 1.0 y cada vez que le conectabas algo te salía con la cantinela de "Este puerto USB es de baja potencia. El dispositivo podría no funcionar correctamente". Funcionar, funcionaba, pero a qué velocidades. Durante la semana que me costó convencer a mi padre de que no merecía la pena arreglarlo, mi madre tuvo que utilizar el mío porque el ordenador -digamos que- es casi imprescindible para el trabajo de mi padre, aunque él no tenga ni guarra de usarlo.

Total, que después de esa semana me acerco con mi madre a la Fnac a comprar uno y me suelta: yo quiero uno como el tuyo, me da igual lo que cueste. Uno como el tuyo significaba que la tía quería un mac sí o sí, así que nos decidimos por un mac mini. Tuvimos unos problemas y unas cosas a la hora de comprarlo, pero ya está en casa y mi madre lo utiliza con normalidad, aunque se vuelve un poco loca de momento, pero será cuestión de que se apañe.

Estos días también había llegado un teléfono que pedí con el plan renove de Orange. Me pillé un 5200 porque ya estaba hartito del software del V3. Qué bonito es ese teléfono por fuera, pero qué sumamente FEO es por dentro. El peor software es el de Motorola, sin duda. Es raro. Este llegó y fenomenal hasta que lo enchufé, que el cargador no va ni pa'rriba ni pa'bajo. Llamo a Orange (por cierto, qué bien está ahora el servicio de atención al cliente, qué bien te tratan y qué rápido -no es ironía-). Allí me dicen que me he llevado uno de los cuatro 5200 que habían llegado para el renove, que no les quedaban más y que me lo tenían que cambiar ENTERO por cojones, ya fuese por uno igual o por uno del mismo precio, pero es que vaya MIERDAS que me ofrecían por los 29 lereles que he pagado por este teléfono. Al final lo que he hecho ha sido comprarme un cargador (que no era nada caro) y esperarme los siete días para que ya no pueda funcionar la garantía en origen, que algo diferente me tendrán que proponer (¿algo tan sencillo como enviarme un cargador nuevo, por ejemplo?). Porque tener dos cargadores para el móvil nunca está de más, que así puedo dejar uno en la oficina.

Lo mejor fue que compré el cargador y me atendió un chico G-U-A-P-Í-S-I-M-O en The Phone House. Yo creo que tonteó conmigo, pero no estoy seguro. Piscu dice que me pase hoy por allí a hacer como que miro móviles, y yo le he dicho que me parecía un desfás, que prefería esperarle a la salida. Su respuesta: "claro, así no vas a parecer un stalker obsesionado ni nada...". Pues tiene razón. ¿Qué hago yo ahora? ¿Y si no es marica? ¿Y si no estaba tonteando? Qué difícil es la vida del homosexual, aunque no lo parezca.
[Mood: Para qué negarlo, ayer con Mr. Telefonino me puse un poco cachondo]
[My iPod Kiiiiss Efeeeeeemeeeee says: The Buggles - Video Killed The Radio Star (sigo odiando Kiss Efeme, pero esta canción me hace gracia)]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

coño...lo que me he encontrado por aqui....

Myrme dijo...

¡Hola!

Soy un asiduo lector tuyo (aquí y en JNSP)y me he animado a dejarte un comentario porque me encanta como escribes y me parto con las cosas que cuentas.

Aparte de eso, me gustaría pedirte un favor (y no, no es que me enlaces, es más bien ayuda técnica). He visto en JNSP y aquí que tachas frases para decir otra cosa, y queda graciosísimo, y me gustaría saber cómo lo haces, si hay que hacer algo con el html o algo de eso, para copiarlo sin ningún reparo.

Seguro que es el post más raro que te han escrito nunca. Lo estoy leyendo y suena fatal, parezco un perturbado.

En fin, nada más. ¡Sigue así!

Ann O'Nadada dijo...

Soy fans de tu fans pedroaguado... ;)

La vida del homosexual es, en efecto, harto difícil... Por otro lado, que tiene de malo ser un stalker obsesionado?? Yo lo soy y mira que bien estoy... jajajajajaja

Farala dijo...

OLMO: Encantado de que te encuentres estas cosas así como quien no quiere la cosa :D

PEDROAGUADO: Mira, es muy facilito. Pones un corchete de apertura de los que están a la izquierda de la letra zeta, de esos de mayor y menor (no lo puedo poner porque significan que se abre el código HTML y el navegador lo suprime directamente) escribes strike y pones un corchete de cierre (utilizando las mayúsculas). Escribes la frase que quieras tachar y, para terminar de tachar, escribes lo mismo pero cierras el código escribiendo /strike en lugar de strike a secas.

Igual aquí te lo explican mejor, que yo hablando de código me lío...

Myrme dijo...

¡Qué rapidez! ¡Muchas gracias!

Nos leemos ;)

Tony Tornado dijo...

Faraloleiro, díme qué Phone House es y te digo si come nabos. Y con un poco más de tiempo, te digo hasta el nombre y el floj...

Unknown dijo...

Chico, no sé, tú lánzate. Al fin y al cabo, su obligación es que el cliente esté satisfecho,no? En todo caso, ya habrá tiempo de pedirle una hoja de reclamaciones si no te "atiende" correctamente...
:P

Raquel Ritz dijo...

Creo que la opción de pasarte por la tienda está mejor, a ver qué sensación te da esta vez. Si no te queda claro, puedes pasarte a los dos días o así cuando cierre... ¡qué casualidad!bla,bla,bla,bla,bla (se supone que debería sugerirte un tema de conversación, pero no soy de esas personas que saben iniciar una conversación). Y ya. Yo creo que en el bote, que además de alto (como han dicho en JNSP), te imagino superresultón ;)

Pedroaguado: te has atrevido a hacer la pregunta del millón. Tampoco sabía cómo se hacía.

dwalks dijo...

y a mi que me ha dado por una cajera del ahorramás de mi barrio, con sus oros, sus ejques y sus cosas... esa chica no nació para ser una paqui y el tiempo la pondrá en su sitio.

yo no soy muy psicópata para estas cosas, y no me he enamorado, pero él otro día me levanté torero y, como tenía tiempo, me chupé una buena cola (no confundir) para tener mis treinta segundos de amor.

las mejores vueltas de veinte euros que me han dado en la vida, farala, no te digo más.

Tony Tornado dijo...

Dwalks,eres el rey...