martes, enero 02, 2007

Tetralogía del cambio

Se acabó lo que se daba. El 2006 se va para dejar paso al 2007. Al más puro estilo de la Patata voy a hacer la típica entrada esa de rememorar las cosas que han ido sucediendo este año, al que podríamos describir como la tetralogía del cambio: cambio de forma, cambio de idea, cambio de tiempo y algo cambió. Qué Astrud me ha quedado toda esta parte, hay que ver.

El 2006 empezó con Claudio partiéndose la crisma y la Patata llevándole a urgencias en un coche con las largas puestas, mientras apartaba modernos con la mano en San Vicente Ferrer y la gente la llamaba 'Fitipaldi'. Con la tontería, se quedó escayolado aproximadamente hasta febrero. Yo no recuerdo nada especial de esos dos primeros meses, excepto que cerró mi blog de referencia (Supervago.com) y abrió Jenesaispop.com, un proyecto que nos apetecía mucho a todos y con el que estamos disfrutando de lo lindo. A veces más y a veces menos, he de añadir, pero disfrutando al fin y al cabo.

Creo que fue aproximadamente en marzo o abril cuando la Patata comenzó a comentar aquello de irse a Barcelona, y yo lo veía como una cosa que no iba a suceder nunca. Llegó mayo y llegó mi cumpleaños, que volvió a transcurrir alejado de mis amigos, para mi propia desgracia. Ahí fue cuando me enteré de que mi hermana había decidido hacerme tío (al fin!!!) y cuando alguien de mi familia lejana, aunque todavía no conozco su identidad, me obligó a cerrar Rainbowarrior a.k.a. Farala, mi querido diario. Fue mucha pena, pero también un poco de alivio. Eso sí, había días que lo echaba de menos y días que no, que todo hay que decirlo. También fue el día que mis amigos y mi novio de aquella época me dieron un sorpresón de categoría por mi cumpleaños, en casa de Flat Eric. Del mismo modo, por aquella época, me convertí en un Renthead y me compré un iPod al que grabé una frase muy marica, para ser agasajado, además, con una PlayStation Portable, convirtiéndome así en uno de los hombres con más gadgets del mundo.

El verano estuvo fenomenal: primero disfruté del Summercase, que fue un festivalazo en toda regla, y después disfruté del Confessions World Tour de Madonna en Roma, cittá de merda. Qué asco me dio Roma y todo lo que la rodeaba, definitivamente Italia es un país que no merece la pena visitar. Por un lado, tienen cientos de monumentos que son fantásticos pero que no cuidan convenientemente, y además está llena de italianos, que para mi gusto son una de las nacionalidades más desagradables, después de la nuestra. Definitivamente, me quedo con los escandinavos y los centroeuropeos, que nos brindan sus países civilizados y su savoir faire en temas de educación y respeto al prójimo. Cuando volvimos de Italia tuvimos que comenzar los fastos de despedida de la Patata, y yo me preparé para mis exámenes de fin de carrera. Al final, aprobé todo pero me quedó una. Una pena.

Poco más tarde, se me comunicó la no intención de mantenerme como contratado en el sitio donde había sido becario un año entero, y llegó el día de marcharme y empezar a buscar trabajo. Por aquel entonces también encontré otro novio, con el que la relación iba (para mi sorpresa) muy bien. Me desesperé buscando trabajo y es cuando abrí este blog, que quedó desactualizado hasta que me dio por retomar. Comenzaron a sucederse los fastos por la marcha de la Patata, y todos quedamos súper apenados. Al final conseguí un trabajo más o menos decente, aunque mi relación se acabó. La Patata se marchó y yo prometí a dos amigos míos que antes de marzo estaríamos viviendo los tres fuera de casa. Y así espero que sea.

2006 terminó de la mejor manera posible: con una fiesta inmensa en la que, aunque eché mucho de menos a Angèle (que sólo estuvo un rato) y a la Patata, disfruté como un enano. Y que nos dure, por favor, que nos dure.

A ver si el 2007 se porta todavía mejor. Feliz 2007 a todos.



[Mood: Estoy súper feliz, estoy súper feliz...]
[My iPod says: Will I? - Original Rent's Cast]

9 comentarios:

coxis dijo...

ése sí que es un año completo y lo demás son tonterías...
Feliz 2007

Carla de La lá dijo...

Y mi nueva idea
Y mi nueva idea es...cóncava
donde la otra era convexa...

dwalks dijo...

¿te puedes creer que acabo de enterarme de quién eres? no sabes qué alegrón, con lo que me gustaba mi lo del guerrero del arcoiris, que por cierto, era el blog con el nombre más marica del mundo.

qué bien

Anónimo dijo...

Feliz Año Farala !!
Un beso

(voy a seguir leyendote que entré al principio y me he quedado out)

Unknown dijo...

Feliz Año.

Me ha hecho graci eso de que los italianos son lo peor después de nosotros. Yo con la sociedad italian tengo un sentimiento agridulce. En general, los del norte son un poco posh y los de sur son gente encantadora y más parecidos a nosotros de lo que nos imaginamos. Me quedo antes conun italinao que con un frnacés. DIgo!

Col.George Taylor dijo...

Sabes por qué tienes un publico tan tonto?

Tony Tornado dijo...

Y que dure...

Yo lo he empezado de la mejor manera posible, as you know...

Better the devil you know...

Casanova dijo...

hoy es el primer dìa que te leo,estoy en el hospital haciendo noche y me he colado por casualidad,pero debo decirte que no estoy de acuerdo contigo sobre los italianos,y mucho menos con Roma y los romanos,vivo aquì y sè de lo que hablo,aunque "mi dispiace" la experiencia que hayas vivido porque aunque sea verdad,no se ajusta mucho a la realidad.Este es un paìs maravilloso,y somos muy parecidos,y yo lo prefiero al resto de europeos.Espero que "nos" des otra oportunidad y vengas por aquì para quitarte esa imagen

Ann O'Nadada dijo...

Pheliz anllo nuevo, marica!

Te echamos mucho de menos en aquello de lo de Kylie, lajjj cosas como son.

Y prepárate que empieza la búsqueda de piso. Apriétense los cinturones