jueves, diciembre 28, 2006

Top 10 maromazos 2006

Muchas veces Je Ne Sais Pop no me "permite" hacer según qué cosas, o no nos ponemos de acuerdo para hacerlas. Una de ellas es el Top 10 de maromazos, que me apetecía un montón desde hace tiempo y que voy a sacar hoy mismo. Están colocados del que menos al que más me gusta, ¿eh? ¡No sea que os confundáis! ¡¡¡Espero que os guste!!!

10. Earl Hickey (Jason Lee)
La carne es débil, y la mía la que más. Desde luego, ni yo mismo sé cómo me puede gustar este tío, pero tengo que ser sincero y, desde la primera vez que vi 'Me llamo Earl' me ha atraído mogollón. No es que desee un hijo suyo ni nada por el estilo, pero siendo sinceros, yo le daba un pequeño repasito.

Muchos opinaréis que estoy enfermo, pero lo cierto es que me da igual. No sé si será la expresión, el movimiento facial o la candidez en la búsqueda de su reconciliación con el karma lo que me atrae de Earl, pero mentería si dijese que no he fantaseado en absoluto con él.

09. Johan Angergård
Lo que me gusta un sueco, hay que ver. El líder de bandas como The Legends, Acid House Kings, Club 8 y un largo etcétera me trae por la calle de la amargura. No sé si será su rubiez o las letras que compone, pero es que me pone a cien.

Otro de los aspectos que se va a repetir en este top 10 es el tema bigotes. Los bigotes ferrolanos han vuelto (parece ser que para quedarse) y a mí últimamente me pone más un bigote que a un tonto un lápiz. Allá cada uno con sus filias y fobias, es una suerte que las mías cambian puntualmente cada seis meses, porque igual debería asustarme a causa de mis nuevos gustos...

Ya se me pasará.

08. El churrero (José Galisteo)
No cabe duda de que este personaje es uno de los más aclamados y de los que más ha dado que hablar en esta nueva edición de Operación Triunfo. Y no es para menos, porque además de descubrir que está como un quesete, nos hemos fijado todos en el pequeño detalle de que es marica (y por lo tanto, ha sido uno de nuestros amantes potenciales -yo tengo la teoría de que todos los maricas del mundo son amantes potenciales de uno mismo o de los amantes de uno mismo-).

Además de ser guapo, tener un buen cuerpo, cantar bien cantar aceptable y ser gracioso, el chico tenía, como buen marica, cientos de perfiles esparcidos por las webs de contactos. ¿Serían fakes?


07. Wolverine / Logan (Hugh Jackman)
Yo soy un gran fans de Lobezno, sobre todo en su versión de dibujo animado y de cómic. Por eso celebré muchísimo cuando decidieron hacer una película de la Patrulla X y celebré mucho más cuando me enteré de que Hugh Jackman iba a interpretar a Logan. Ay omá, qué bueno está este hombre, con ese pechamen, esa pelambrera y esa barbita. Definitivamente, Hugh Jackman sí.

Además, mentiría si dijese que no ha protagonizado algunos de mis sueños calentorros más interesantes. El chico está para ponerle un piso, aunque dice Piscu que es un soso y un poco sieso. Una pena, la verdad, aunque yo me ofrecería voluntario para quitarle esa sosez y lo que hiciese falta.


06. Jonathan Ive
Probablemente no tengáis ni guarra de quién es ese hombre, porque no sale en la tele. Yo os lo cuento:
Jonathan Ive es el vice-presidente de diseño industrial de Apple, y una de las cabezas pensantes (anteriormente sólo como diseñador, ahora como vice-presidente) del aspecto del iPod y de los iMac G4 y G5. No suele salir en TV, pero si eres un fans como yo que te lees blogs de Apple compulsivamente y al que le gusta ver las presentaciones y demás, pues al final este señor, termina apareciendo para presentar algún producto. Está como un queso, aunque creo que es el típico metrosexual que me da pereza, en parte porque está súper cachas. O eso o es una musculoca en toda regla.

05. Rubén Gómez
Aquí llega otro de esos que llevan bigote. Todavía no entiendo por qué me gusta este hombre, con todos esos volantes, esas capas castellanas y esos complementos que me lleva, que suele ir recargadísimo, pero con esa pinta de indie que parece que se va a romper en cualquier momento, esa flaqueza, esa palidez y ese bigotito, me pone mogollón. Y que conste que no soy el único, que tengo algún amigo al que también le pone un poco...

Eso sí, en foto pierde mucho (es el de la derecha), pero en persona tiene muchísimo morbo. Lo digo porque me lo encontré una vez en una fiesta, y además nos tiramos toda la noche haciendo ojitos. ¡¡¡Ya me podía haber acercado, que encima estaba medio pedo!!! Ay que ver, qué poco lanzado soy a veces...


04. James Murphy
Hablábamos el otro día en JNSP de que hay que ver el morbo que tienen los tíos desaliñados, con barriguita y barbita de dos días. Además de parecerme un músico estupendo, de hacer unos discos que me vuelven loco y de pinchar como un Dios griego, este hombre me da un morbo que igual me tiraba a sus brazos a la primera de cambio.

Muchos dicen que no está nada bueno, a mucha gente le da asco y para gustos colorines, porque a mí me pone tó loco. Además tiene cara de estar siempre en la parra, así que ya tenemos algo en común, que yo también soy bastante absent minded.




03. Jake Gyllenhaal
Yo a este tío no le había prestado la menor atención en la vida, pero lo cierto es que con el peliculón por antonomasia de este año (Brokeback Mountain) me ha realmente conquistado, al estilo de la Preysler y los Ferrero Rocher.

Por otra parte, vaya tela con otra de sus películas de este año más recientes: Jarhead, en la que encarnaba a un soldado en Irak... Con el pelo completamente rapado, el uniforme de marine, en el desierto, descamisado todo el tiempo y completamente sudado y sucio. Ay Dios, me acabo de empalmar.





02. Wentworth MillerSi Wentworth, elegido hombre más sexy del año en varias revistas, es el número dos... ¿¿¿quién coño es el namberguan? Cada cosa a su tiempo, amiguitos. Todos sabéis que Miller está cañón y que tiene un par de polvos. Me dieron la posibilidad de entrevistarle, pero creo que al final nada. Una pena pero un alivio, porque igual me lanzaba a su yugular en cuanto le viese, y además lo comenté a un par de personas y suscité unas envidias muy malas que podrían devenir en asesinatos y homicidios.

Por otro lado, a mí las pelis porno que más me gustan son las de policías y presos, así que os podéis hacer una idea de cómo me ponía con cada capítulo de Prison Break (además de taquicárdico por la trama, claro).
01. Sufjan Stevens
Pues sí, este es mi chico. La cara de paleto, la medio sonrisa, la blancura y la candidez. Todo aspectos que a mí me vuelven loco. El cantautor indie, al que yo solo conocía de oídas hasta que Caniche me enseñó el poster que venía en la caja esta que ha sacado por Navidad, es el tiazo más bueno de este 2006, y no hay nada más que añadir.

Lo malo es que Caniche también me comentó que 1) es de la América profunda y 2) es bastate religioso, así que igual no tengo posibilidades. Pero vamos, que bueno está un rato y que se merece este primer puesto de todas todas. ¿Acaso no es esto mi lista? Pues como la lista es mía, pongo en el número uno a quien me sale de la pepitilla. He dicho.


[Mood:Me ha costado un huevo y medio terminar esta entrada pero... ¡¡¡ya está!!!]
[My iPod says: Far from home - Tiga (DFA Remixes)]

PD: Como me ha costado un huevo y medio preparar y terminar esta entrada, voy a vivir de las rentas hasta después de año nuevo, que conste. Así que... ¡¡¡Feliz 2007!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero mira que eres putilla. Rubén Gómez tiene un chulángano en su vida. RG pa' tí y el otro pa' mí.

Enebro dijo...

Que bien que hay gustos para todos los colores!
Así nunca nos pegaremos por un hombre.
Creo que de tu lista sólo me gusta el número 2 :D

Ann O'Nadada dijo...

UHmmm. ¿Por qué yo no estoy en tu lista? Yo tengo barriguita y eso...

A mi el de Los Legends de repente me da morbón y eso que no es nada mi tipo, pero el resto me la pelan una poca...

Unknown dijo...

Muy de acuerdo con el 10 y el 1. Y de por el medio, me quedo con la mitad. Pero para mi el maromo del año es Daniel Craig y punto.

Por Cierton, Jason salía bastante guaperas en "PERSIGUIENDO A AMY" hace mucho tiempo. Hacía de gay enamorado de Ben Affleck. Como si eso fuera posible.

Tony Tornado dijo...

MMmmmm, con respecto a la 4...
Que sepas que tengo barbita de cuatro días, mi YA famosa barriguita y pinta desaliñao (sobre todo cuando me despierto después de una farra en mi cumpleaños... o el de una amiga ;)

Así que, parafraseando a ANN:
"¿Por qué yo no estoy en tu lista? "

Es una lista que te pega tanto y tan poco a la vez...

¡Feliz Ano!

Si quieres y ves que tal, me mandas por mail el número de Piscu o de Flat, por si al final SÍ van a London!
YO ME PIRO EL SÁBADO!

¿te traigo argo, nene?

Bikachus

Farala dijo...

TB97: Pues claro que soy putilla. Más bien un zorrón, diría yo... :D Como si no me conocieras, no te fastidia... ;)

ENEBRO: No pelearse por hombres ES BIEN. Eso que nos ahorramos :P Johan Angergård es muy guapo, pero sólo sale bien en algunas fotos el pobre :(

ANN: El de los Legends está tremendo, sobre todo en las portadas de los discos de 'Facts and Figures' y en la de 'Sing alone with the Acid House Kings'. No me puedo creer que no te guste Hugh Jackman, la verdad.

CLAUDIO: Yo creía que el 10 no te gustaría ni de coña, fíjate! Me pegaba más que te decantases por Gyllenhaal, que le adoras desde hace eones. Y si no... ¿cuántas veces has visto 'El día de mañana'? :P

TORNADO: Ni tú ni ANN estáis porque es sólo para famosos. O medio famosos. Bueno, para gente que cante o salga en la tele :P

Tráeme muchos regalos, muy bonitos y sobre todo MUY CAROS :P

Tony Tornado dijo...

Depende en qué círculos, Ann, o yo, o los dos somos mega conocidos...
Y Tú lo sabes.

Ann O'Nadada dijo...

Se me ha ido la olla... Superafavor de Jiú Yacman.

Y yo sí he salido en la tele. Y en repetidas ocasiones. De hecho junto bastantes minutos en pantalla, así que ponme en la lista inmediatamente

Carla de La lá dijo...

No sé quienes son tales amiguitos.

bernardopajares dijo...

Sí que hay variedad en tus gustos, nene! De tu lista me quedo con el Jonathan Ive, que efectivamente no había visto en mi vida, además de con el churrero José Galisteo (mmm) y el número 2 (no he visto nunca Prison Break pero no me hace falta, viéndole en las fotos en noticias y demás). Jake Gyllenhaall sería posiblemente mi número 1 (en Jarhead está para mordérselo todo).

Tu number 1 tiene buena pinta pero algo soseiro, no?

bernardopajares dijo...

... por cierto, se me olvidaba: Rubén Gómez naaaaaada de morbo!! Yo también coincidí con él y no me pareció nada atractivo XD con esas pintarras...

EEC dijo...

Mira, no te he comentado nunca, (aunque te sigo religiosamente en el jenesaispop), y este post lo he visto por los archivos. Lo he leido y no he tenido más remedio que contestarte...

Te gusta EXACTAMENTE lo mismo que a mi!!!!

1: Yo creia que era el único que le ponia James Murphy! Me daba hasta vergüenza, porque aún no entiendo como me puede gustar, con ese aspecto de hooligan (bueno, sí: precisamente por eso!).
2: Totalmente de acuerdo con el tema pelos y bigote. Con lo que a mi me gusta hacerme mis bigotitos Lennon (circa Sgt. Peppers)/Village People/Chicano fronterizo, y ahora por cosas del trabajo no puedo. Y encima va y se pone de moda, xe! Ah, y totalmente de acuerdo con Jason Lee.
3: Hughe Jackman sí, por Dios! Ahora que hace tiempo que Russel Crowe ha perdido todo su erotismo hombril...
4: El de Apple no lo conocia, pero coño, su poquito de músculo nunca viene mal!
5: Jake Gylenhaal. En fin, para que hablar, si todo hombre amante de los hombres dio un salto en su butaca cuando lo vio en "esa" película...qué mono és, pordió!
6: SUFJAN STEVENS me-lo-comería-todo. Si en el disco de Illinoise ya me ponia tonto, cuando le vi en ESA foto por primera vez casi me caigo de la silla. La gran tragedia de este año és no haver podido ir al concierto de Barcelona...con lo que hubiera llorado y chillado qual fan histérica...mi amor platónico de este año és el, sin duda!
7: Junto con Sufjan, sueño con hacer un trio con Jack de LOST. Lo siento, pero ese hombre también me ha bebido los sesos este año.

Ale, que comentario más largo!!

Anónimo dijo...

Hola, hola!

Muy deacuerdo con Mr. Jake y con Sufjan... lo de la religion con Sufjan yo creo que no es muy grave porque: a) Yo creo que tiene mas de un fan regayton y lo sabe, b) El chiquillo ha sido un boom en USA (doy fe de ello, sobre todo despues de Little Miss Sunshine...) y se la ha recorrido de pe a pa y ya ha visto mundo, asi que no creo que los gays le sepan muy raros que se diga y c) pa mi que tiene un rollito gay que no puede con él, con esas camisitas apretadas etc etc etc, que vamos, no se yo si se lo habra montado alguna vez con un cura... (todos mis respetos a todo el mundo, es una ironia...)

Pero lo que no me puedo creer es que no este el mas guapo de todos (despues del todo poderoso Mr. Brokeback) Owen Pallett!!