viernes, febrero 09, 2007

Casi se me olvida...

...actualizar. Es que tengo un cerro curro. Y entre eso, las cuentas que hay que abrir, los pisos, los coches, las casas y todo de Loreto y al final estoy un poco liadillo. Eso sí, este fin de semana voy a quemar Madrid, que me lo merezco.

Al final ayer el examen ni fú ni fa. Una pregunta me la inventé entera, dos no me quedaron mal y la tercera me salió un poco regulera. Eso sí, por la noche me llevé un gran disgusto al volver a casa, porque como todos sabéis el nivel de onanismo (vamos, los pajotes que te haces) mientras estudias es directamente proporcional a los días que te quedan para el examen, teniendo su punto álgido en el momento en el que, completamente descargado, te puedes entregar al placer y a cascártela como Dios manda, sin ningún tipo de mala conciencia por estar tocándote en lugar de estar estudiando. Yo es que soy muy pro-pajas, la verdad.

Pues nada, que llegué a casa con ganas de marchita y me dispuse a abrir un blog que me provee de este tipo de contenidos en forma de vídeos de más de treinta minutos de duración de forma totalmente altruista. Ya ves tú cómo es la gente, que les da por ponerse a ripear DVD's y subirlos al Rapidshare para que todos podamos disfrutarlos... Pues cuál fue mi sorpresa (y decepción) al ver que los cabrones de Blogger han hecho un barrido (o que algún hijo de la grandísima puta se ha dedicado a flaggear todos estos blogs) y se han ido todos a la mierda. Vamos, que no queda ni uno.

Así que me quedé compuesto, sin vídeo y sin paja. ¿¿¿Y ahora de dónde saco yo el material???

[Mood:Yahoooooo! Por fin he acabado! Que se preparen los hombres madrileños, que Farala-Farola vuelve a estar ahí...]
[My iPod says: Nada, que hoy estoy un poco de acá para allá en plan locura]

7 comentarios:

Ann O'Nadada dijo...

Que de donde sacas el material?? Pues espérate una semanita o dos majo, que cuando vivamos juntos te va a sobrar...

De hecho vamos a tener que comprar un disco duro externo comunitario de 320 Gb para meter todo lo que vamos a juntar entre todos...

Ríos de semen van a correr por esa casa...

Anónimo dijo...

¡Usa esa imaginación, perra!

Myrme dijo...

Haz como yo, me bajo una película y la veo a cachos, así no me aburro como cuando las ves del tirón. Y puestos a recomendar películas, 'Piña Colada' de los de Bel Ami, es la última que me bajé, y salen unos maromazos estupendos, en la playita y tal.

Yo también soy muy pro-pajas, tanto propias como ajenas.

¡Que pases buen finde!

Tony Tornado dijo...

JL me comentaba que le pasa al revés: cuanto más nervioso está por algo (examen, curro, tal y cual) más le da al tema.

Y para que no pase eso, apúntate al grupo de Google de ese blog. Si necesitas links, en mi bloja hay uno muy majo que habla de Grecia...

Te van mandando los links al mail en actualizaciones diarias... Y lo bueno es que toda la paja (jejejeje) de las pelis te la eliminan. Aquí es tema, TEMA Y TEMAZZZZZZZZZZZZOOOOO....


And last but not least, ¿crees que aprobarás? Que me tienes en un sinvivir, fillo. Si apruebas, quedamos en el baño del Naranja...

Tony Tornado dijo...

Ann, eres mu bruta, hija...

Sólo de pensal-lo ya me he puesto burrako...

Bukkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake!

Enebro dijo...

Que cabrones los de Blogger.
Si no quieres bajar pelis, usa www.xtube.com , a mi me funciona ^_^

Unknown dijo...

Hace muhco que dejé de estudiar, asi que no me acuerdo si tu toeira se cumplái en mi caso.