lunes, febrero 12, 2007

Ha llegado el día

Mi hermana está de parto, y yo en una puta oficina sin poder moverme, al menos de momento. No entiendo nada, me quiero largar, pero no hay nadie con capacidad de decisión aquí. Estoy más nervioso que el padre, I swear. Qué estrés, coño. Farala siendo tío, la beba a punto de salir y mis jefes por ahí de pingo.

Por diez euros, formas de salir de una oficina destrangis sin que nadie se moleste, como por ejemplo, mi hermana está de parto. 1, 2, 3 responda otra vez.

10 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Me ha venido la regla y me encuentro superfatala...

Tony Tornado dijo...

¿Qué os parece hacer un reportaje sobre "los lunes pariendo"?

Nononononon, tranquilas, que ya me encargo yo.

Tony Tornado dijo...

Ondiá, los donuts!

Ahora vuelvo...

Enebro dijo...

Invéntate que tienes una reunión, yo lo uso mucho.
Di que tienes que pasar la ITV, que te van a cambiar la caldera, que tu madre se ha puesto mala... Aunque lo mejor es que digas que tu hermana se ha puesto de parto. Seguro que te dejan salir, ¿no?

Anónimo dijo...

Di que la criatura ha dicho que no sale si no está el tío chulazo presente. Tendrán un algo de humanidad, digo yo.

Anónimo dijo...

chico, tu hermana está de parto, así que es buen motivo, ¿no? Di que aprovechas a ir a la hora de comer, pero que te vas un "poquito" antes... y te vas ya mismito. :D

dwalks dijo...

tu te pones el abrigo y te vas diciendo "oye, que salgo un momento a eso, que ya si eso pues luego ya eso"

y tiras palante sin volver la cabeza.

Casta dijo...

Uix... bajo a la farmacia/ por tabaco/ a desayunar/ a comer.
Al rato llamas des de el hospital y dices:
- Jopelines, que mientras estaba fuera han llamado que mi hermana está de parto y como que me voy al hospital. Mañana lo celebramos, eh?
Cuelgas el teléfono y te largas

Xabi dijo...

enhorabuena lolo!!!!! y que conste que tu para mí siempre has sido un tío, a pesar de que ahora lo seas por partida doble y gracias a los meritos de tu hermana :-)))

pd: ¿habemus loloito a estas horas?

Unknown dijo...

No se, pero es fácil. Mi hermana está de parto, me tengo que voy. Te corresponde 1 dái pro familiar de primera. Creo que tu hermana lo será. ;)