martes, febrero 13, 2007

La beba

Madre mía, no os imagináis qué bebé tan precioso tuve ayer entre mis brazos. Al final conseguí largarme a eso de las 12 de la mañana y fue el día más aprovechado del mundo. Compré bombones, fui hasta el hospital y llegué allí a punto para ser tío. De repente, salió mi cuñado diciendo "¡¡¡que ya va a dar a luz, que ya, que ya!!!" y diez minutos después teníamos un reportaje vídeo-fotográfico de la niña con mi hermana.

La niña está fenomenal, es muy grande (más de 3 kilos) y súper espabilada, porque ayer se pasó casi toda la tarde con los ojos abiertos mirándonos. Cuando la cogí en brazos, la verdad es que me temblaba todo. Qué maravilla. Estoy que se me cae la baba, además de verdad...

Pero es que además, la niña estuvo a punto de proporcionarme un novio, porque mientras esperaba que mis padres bajasen de la habitación para irnos (yo ya estaba en la puerta principal) estuve haciendo ojitos con un tío súper guapo, que al marcharse me dijo adiós con la mano, e incluso esperó un poco a ver si iba hacia allá. Yo, que soy súper cortado -y que además no me parecía momento-, al final no fui, y hoy me arrepiento un poco. Podría haber sido el día perfecto: llaves del piso + sobrina + novio. En fin... solo me queda esperar encontrármelo otro día por ahí.
[Mood: Con la baba colgando de mala manera]
[My iPod says: Un suflé de canciones de cuna indies que estoy preparando para la niña]

9 comentarios:

Casta dijo...

Felicidades!!!!!! Por lo del piso, por lo de la sobrina y ... la próxima vez lánzate!!!

Tony Tornado dijo...

Sí, encontrártelo como el de Phone House...

Anda que no eres cortao tú ni ná, aún recuerdo cuando...

Oye, en serio, qué bien la sobri, qué bien el piso, qué bien todo!!!

El novio, el examen y ya serás un portento de vaquero!

Un bikachus enorme!

Xabi dijo...

Esto es chiflante!!! Enhorabuena por todas esas buenas cosas, por la sobrina sobre todo... que lo otro, pues ya llegará, ya verás, si eres todo un partidazo!
A mi también me acaban de decir ahora mismo que a principios de marzo seré tio por primera vez, aunque mi futura sobrina llega de Rusia... que coincidencias!!! :)

Anónimo dijo...

¡Felicidades por la sobri!

Del chulazo, na' que decir. A mis ya edades y sigo arrepintiéndome en muchos momentos de no tirar pa'lante. Mismamente este finde. Y nunca aprendo. Pero tú sí, sí, sí, ¡que eres joven y lozano!

bernardopajares dijo...

Que bien, felicidades por tu sobri!!

Tenías que haber aprovechado el momento e ir con el chico, que un intercambio de teléfono se hace en menos de un minuto y así ahora tendrías todo el pack. pero bueno, nunca es tarde...

Unknown dijo...

Felicidades por tu recién adquirido título de tiíto... y lo de conocer a tu novio en un hospital, no sé si hubiera sido muy buen augurio. Tú ánimo que ya te llegará...

Raquel Ritz dijo...

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
¿Y el nombre de la orgullosa sobrina?

Myrme dijo...

¡Enhorabuenaa!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu sobrina, pero tenías que haber aprovechado también el ligue. saludos