lunes, febrero 26, 2007

Molido

Como veis, sigo vivo. Tras una semana de auténtico horror tanto en el trabajo como en nuestro nuevo piso de solteros / casados, ya puedo volver a la vida. En menos de una semana, he tenido que entregar alrededor de 14 páginas, fregar, ir a Ikea, montar muebles y un sinfín de cosas. Mudarse mola, pero mola poco.

A día de hoy estoy molido de montar muebles y subir cajas. Durante el montaje, sucedieron bastantes cosas interesantes, como que tres tíos con carrera y dos de ellos con barba fueron incapaces de entender el funcionamiento de unas bisagras malditas de Ikea. Lo probamos todo, hasta ponerlas haciendo el pino, y fuimos incapaces. Aun así, las instrucciones de los suecos a veces son tan crípticas que no hay forma. Yo personalmente me he perdido en algunos pasos y con algunos dibujos que dejaban mucho que desear o que estaban un poco equivocados.

Ahora solo falta que nos pongan el gas y me independizaré con un torno. El fin de semana muy bien, con la fiesta de Jenesaispop y con la despedida de mi querido amigo Nichi, que se larga a vivir a Londres porque sí. Reconozco que me da un poco de envidia, pero como yo también se la doy a él, pues tanto da que da lo mismo.

Voy a ver si sigo currando, porque esto es un suma y sigue. Y encima en una semana me voy a Lisboa a currar cinco días. Los días los tengo más o menos planeados con muchas cositas, y las noches también. Todo del Portas Largas, que además me pilla allí en fin de semana.
[Mood: Debería haberme quedado en la cama]
[My iPod says: el Jenesaiscast de Febrero, ¡que ya está ahí!]

4 comentarios:

Tony Tornado dijo...

¿Todo bien?

Al final el viernes morí (me hago viejo) y no me pasé y me dio, me dio, me dio rrrrrrrrrrrrrrabia...

¿El Portas Largas???? Buff, qué perezón. Lux forever o en todo caso Kremlin, pero ya conoces mi lado bakala...

Ann O'Nadada dijo...

Idos ya a tomer por culo con vuestros viajes... A mi lo más fashion que me toca hacer es ir a Murcia (qué hermosa eres), y que no se ofendan los de Murcia, que yo me integré super bien he!

Myrme dijo...

¿Qué diantres es el Portas Largas?

Está guay independizarse. Yo he vivido independizado (no económicamente xD) durante 5 años y ha sido una experiencia unforgettable.

Una pena que aún no haya acabado la carrera y aún esté bajo las faldas de mi madre. Pero bueno, todo se andará.

¡Que vaya bien y que nosotros lo veamos!

Un beso!

Unknown dijo...

Jo, que pena no tener blog en activo para contar la penetración del vecino de ayer. Te toca contarla a tí. Menuda carta de presentación en la comunidad, después de que los de IKEA se cargaran un plafón. Qué bien empezamos.