martes, febrero 27, 2007

Penetrando a mi vecino

Estamos entrando con súper buen pie a la comunidad de vecinos en la que nos alojaremos de ahora en adelante. Yo creo que están encantados con nosotros, tan encantados que incluso nos harían felaciones uno a uno si nos pusiéramos en fila. Probablemente salgamos de aquí escaldados porque no estamos teniendo nada de buena suerte.

Lo primero es que el portero está un poco ya hasta la polla de nosotros, porque le llamamos cada vez que tiene que ir el del teléfono (4 veces en total hasta que nos han dado línea, todo de las subcontratas) y encima el del teléfono no se ha presentado en una ocasión. Nos ha dado tres veces plantón a nosotros directamente y una al portero. Qué tío, no sé, será que a Timofónica de Espanlla le sobran los clientes o algo. Asco de monopolios, de verdá.

Por si fuera poco, el día que nos subieron los muebles, los rumanols búlgaros eslavos que vinieron se cargaron uno de los plafones del portal, y encima no nos dijeron nada. Así que un día pilló el portero a Ann en la escalera y le dijo cuatro cositas. En plan bien, pero como ni nos habíamos enterado, nos quedamos con una cara de lelos que te cagas. Por suerte, en Ikea dicen que nos lo arreglan, pero no sé yo.

Piscu vino el otro día y la verdad es que no paramos de gritar. Ahora se nos ha puesto en nuestro santo coño centroeuropeo hablar como Carmina Ordóñez y gritar como ella. No parecemos casi homosexuales. Eso por no hablar de nuestros ya recurrentes “estoy hasta el coño”, “no me sale de mi centroeuropeo coño” y “loca del coño”. No es que tengamos un plumón exacerbado ninguno (¡y si lo tuviéramos qué además!) pero cuando nos juntamos, a nosotros hay que vernos.

Pero lo mejor ha sido nuestra carta de presentación ante nuestros vecinos directos, a los que hemos penetrado al cuarto día. Talcomolostáisoyendo. Resulta que Flat se puso a hacer unos taladros para colgar unos percheros el otro día y la broca, que no era larga –todo hay que decirlo– traspasó la pared. Y no solo una, lo ha hecho hasta en siete ocasiones. No se puede decir que les haya sentado muy bien, como es natural les ha parecido regular, pero al menos no nos hemos cargado un marco barroco de oro bruñido que tenían a escasos dos centímetros de uno de los taladros. Así que encima, la reacción generalizada por nuestra parte fue de “pues menos mal que solo hemos traspasado la pared, ¿no?”

Ya solo falta que hagamos nuestra primera fiesta de inauguración (porque van a ir por fases) y a los dos minutos nos encontremos a los GEOS, la policía, los bomberos y el SAMUR Social en la puerta. Me lo estoy viendo venir.

[Mood: Ya hay que pagar el alquiler de marzo. ¡Ay Dios!]
[My iPod says: La Buena Vida - S.O.S.]

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que estamos con lo del mal hablar, te diré que me he descojonado con esta entrada, buena manera de empezar el día.

Anónimo dijo...

Ahora deberíais compraros un pastor alemán con diarrea y soltarlo por la escalera. Ya tenéis el amor de los vecinos garantizado de for laif! :D

Anónimo dijo...

Coño! No sabía yo que habías resurgido de tus cenizas cual ave Fénix! güelcome back, Farala.

Anónimo dijo...

Ya verás qué bonito el mundo vecinal... Por lo menos os evitáis las juntas, que eso es ya de cortarse las venas.

Y no te quejes de mudanza, que ya verás qué a gusto cuando no tengas que hacerte cienes y cienes de kilómetros para volver a casa esas noches de parranda.

¡Fiesta YA!

Unknown dijo...

Me parto, con lo de las brocas. Vaya mierda tabique. Eso me ha pasado pero con los tabiques interiores y no con los de los vecinos. Algún cuadro estropeado?

Myrme dijo...

¡Aquí... aquí... aquí no hay quien viva!

Qué fuerte, precisamente anoche no pude dormirme hasta que recordé cómo se llamaba el personaje de María Adánez en la serie xD

Vosotros sois más como Marisa -la vieja fumadora- y cía., ¿no?

¡Suerte!

Tony Tornado dijo...

¡Qué fort! Flat, el taladrador...

Si ya lo decía yo que este chico valía mucho...

Os estoy imaginando a Ann y a ti con lo del c*ño y es que me meo...

¿Dónde se recogen los flyers para las fiestas de inauguración?

Bikachus

Anónimo dijo...

Farala, farala, que te me regresas al mundo blogueril y te descubro sin querer...

Felicidades en tu emancipacion... ja, ja,ja... pero tiene que durar, eh?... y no vale llevar la ropa SUCIA a casa (TODOS) los fines de semana ni traerse (todos) los domingos tupperwares llenos de comida...

Xabi dijo...

jajaja.... como se entere el José Luis Moreno se mete un mes en vuestra casa para inspirarse y escribir otra serie tipo "Aquí no hay quien viva" pero en versión (aún más) marica centroeuropea, jajaja

Raquel Ritz dijo...

En nuestra escalera hay rumores de que en las juntas de vecinos querían echarnos del piso, pero nadie se atreve a decírnoslo a la cara.
La verdad es que no entiendo porqué, después de más de dos años en el mismo edificio y de solo haber hecho dos fiestas en puentes y festivos al principio de nuestra estancia, nos vienen ahora con que nos vayamos.
En fin, que nuestra casera tampoco, ni flowers de lo que se rumorea. ¡Con lo majos que somos!
Eso nos pasa por ser gente joven compartiendo piso. De verdá. Si yo les contase...

bernardopajares dijo...

Muy fuerte lo de las brocas, yo estaba ya pensando mal (o bien, según se mire)... están potables los vecinos o qué?

Anónimo dijo...

mmmmmm me suena a que queriais m ontar un "peep show en el salon" pero los vecinos lo descubrieron a tiempo... ya estabais metiendo camaras, pecadores...

Anónimo dijo...

Con que volviendo a las andadas!! Me llena de orgullo y satisfacción que hayas retomado (3 meses ha)el blog ¿Y porqué no me he enterado antes? Volveré a engancharme a tus historias.

Saludos