miércoles, febrero 28, 2007

Alto, ¡¡¡policía!!!

Ayer tuvimos una experiencia priceless en el metro. Resulta que volvía yo hacia mi casa nueva cuando el tren paró en una estación. Hasta aquí todo normal. Subió una pareja con dos niñas y una señora mayor, que supongo que sería la abuela, y estaban todos como muy felices. Eran la familia así típica, los padres eran jovencitos y las niñas guapísimas. Naturalmente, detrás de ellos subió más gente, se cerraron las puertas y el tren continuó su marcha as usual.

Y entonces la señora dice a grito pelado “Oye vale ya, ¿no?” y de repente, mirando al bolso “me cago en tu madre”. El vagón estaba perplejo, claro, porque no sabía qué estaba pasando aunque lo intuimos después de ver cómo la mujer sacaba la mano de un tío que estaba detrás de ella de su bolso. Entonces el marido se puso bruto y le dijo: “quieto ahí, quieto ahora mismo”. Y acto seguido, mete la mano en la chaqueta y dice sacando una placa “POLICÍA”.

Mucho arte es lo que tuvo el ladronzuelo, que tuvo un tino que te cagas. Le sacaron inmediatamente del vagón mientras lloriqueaba, le cacheó y le pidió la documentación. Yo me quedé dentro de vagón, pero la verdad es que me hubiese gustado salirme a cotillear, que para eso soy súper mirón.
[Mood: ¡¡¡Qué situación tan emocionante!!!]
[My iPod says: Nosoträsh - Completamente sola]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que os pasan cosas para hacer una serie de TV, que podría ser mezcla de Aquí no hay quien viva, El comisario y Queer As Folk, de tanta comedia vecinal, acción sin límites y sexo a raudales que vivís, perras.

Xabi dijo...

¿Estaba bueno alguno de los protas (el poli o el ladron)? Necesitamos datos de ese tipo para juzgar mejor la historia... El dato de que las niñas eran guapísimas es irrelevante, no?

Tony Tornado dijo...

¡Tía, qué subidón!!!!


Como mola el metro de Madrizzz (huela)...

Ann O'Nadada dijo...

Pero que total, no?? Y como no me llamaste inmediatamente para informarme???

Farala dijo...

TB97: Pues la verdad es que podríamos llamarla Queer as beer o algo así, ¿no? Por cierto, el otro día te marchaste prontísimo del Naranja!

XABI: Creo que el poli tenía su puntito, pero es que yo veo una placa o un uniforme y me vuelvo tó loco. Y además con esa demostración de macherío, pues imagínate!

TONY: Pues sí, estuvo fenomenal!!! :D

ANN: Es que como tienes un cerro curro... :P

Unknown dijo...

Eso es lo que se dice cagarla...

Enebro dijo...

Pues en ese caso yo creo que deberíais haber bajado todos del vagón y hacer una bukkakke con el ladrón en el centro.
Que tanta felicidad familiar está empezando a ponerme los pelos de punta, leñes.