lunes, marzo 05, 2007

Hoy no me puedo levantar

He tenido un fin de semana de lo más tranquilo, porque todo lo que he hecho ha sido pasearme del sofá al baño y del baño al sofá. Como un médico me dijo una vez, he tenido esa enfermedad de la que no se salva nadie, ni el Rey. Un horror, porque había hecho muchos planes este fin de semana y todos han quedado empañados por mi salud gastrointestinal. La tragedia se mascaba ya el jueves, cuando de motu propio le pedí a mi madre una cena de esas de dieta blanda, y el viernes, según me bajé del autobús en Moncloa, fui al baño, me arrodillé, me comí un rabo (que ya sabéis cómo están las cosas en los baños públicos) -ya me hubiera gustado tener estómago a mí para eso- me dieron dos o tres arcadas, me levanté del suelo y me cogí un autobús de vuelta a mi casa. Todo muy fastuoso.

Así que me he pasado el fin de semana haciendo zapping entre Urgencias, capítulos pasadísimos de Hospital Central, Anatomía de Grey y Bones. Ya me he dado cuenta de lo que voy a sufrir en mis días de enfermedad en la nueva casa, cuando tenga solo pueda elegir entre la Ana Rosa, la Ballester o la Campoy. Aunque la cosa mejora a mediodía, cuando se incorpora Curry Valenzuela a la parrilla. Esa mujer, que de roja era comunista la hijadeputa y ahora se dedica a lo que se dedica. Y luego se extrañan muchos de lo de la Operación Malaya. ¡Por favor! Si esta muerta de hambre se cambió de bando por un sueldito de nada, ¡¡¡imaginaos lo que es capaz de hacer la gente por millones y millones de lereles!!!

Por lo demás, estoy un poco intranquilo. En casa todavía no hay gas, y todavía no he cogido yo el teléfono para llamar a la empresa suministradora- cuando lo haga se cagan-, porque tengo la esperanza de que lo pongan hoy. Y es que el jueves parto en viaje de negocios hasta el lunes, a pasarme todo un fin de semana en Lisboa porque sí, y la verdad es que me gustaría más que el trayecto al aeropuerto fuese desde mi casa en el centro que desde mi casa en el extrarradio, que lo segundo me va a costar un pico.

Como veis, tengo poco que contar. Aunque si os hace, podemos hablar de lo de Iñaki de Juana Chaos, que por lo visto es súper tendencia. Yo tengo una opinión muy formada, pero después de discutir solito con la tele todo el finde, me he aburrido de contarla. Personalmente, prefería que no se muriese en prisión. Por si las moscas.

Como veis, estoy intentando por todos los medios salir en Libertad Digital, à la Jenesaispop.
[Mood: Descentrado, después de tantos días fuera]
[My iPod says: The Cardigans - You're the storm]

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pues nada, recuperaté para Lisboa que mola.

Tiri no se adapta (a esta sociedad) dijo...

Oye pues no os ponen mal del todo en el libertad digital. Yo con esos anuncios de la conferencia episcopal a los que nos tiene acostumbrados los medios de Fede Losantos, me temía lo peor y que os ponían a a caer de un burro, pero mira no. Aunque es el suplemento weekend o algo así... no me imagino al Fede en el Naranja...

La Agrado dijo...

Queremos las fotos de Cesar Vidal en el Naranja ya! :P

Anónimo dijo...

¡A cuidarse, majo! Iba a decirte que Alvaro y Rafa te hagan ricos calditos, pero casi que no...

Tony Tornado dijo...

¿Hoy tambè te has quedau en cama, majete?

Farala dijo...

No, ya estoy fenomenal!!! Lo que pasa es que me daba pereza actualizar esta mañana, que tenía mucho laboro.

Por cierto, no era César Vidal el del Naranja, era Jose Manuel de Prada :P

Lola Y Romeo dijo...

Qué mal son los caseros de las casas,acuérdate que los míos no eran muy bien tampoco.
Pásalo muy bien en Lisboa que ya verás que chicos hay.....