lunes, marzo 19, 2007

Operación mudanza: ¡completada!

Ha costado, pero todos sabíamos que iba a llegar. Ya estoy viviendo en mi nueva casa, me mudé el viernes por la noche, después de que los del calentador se pasasen el viernes por la tarde a arreglarlo. Así que me cargué los bártulos al hombro y me fui con la música a otra parte, casi un mes después de la fecha acordada en la que me iba a independizar.

Para celebrarlo, el sábado fue la fiesta de inauguración para los Jenesaispoperros. Yo me divertí muchísimo y me lo pasé fenomenal, entre otras cosas porque me agarré un pedo interesante. La cosa empezó con vino blanco, siguió con casi dos botellazas de Cacique y alguna más de vino tinto y terminó con Patata dormida en un sofá, Farala completamente borracho y Patri escribiendo en nuestra pizarra de la cocina frases célebres como "Putas NO, Princesas SÍ, Farala y matrimonios SÍ" (!).

Por lo demás, el fin de semana ha sido muy tranquilito. El viernes noche estuve organizando, el sábado la fiesta empezó a las 21 y acabó a las 4 de la mañana (ningún vecino llamó a la policía ni a los GEOS, ante mi sorpresa) así que no salimos; y ayer domingo, Claudio se pasó por casa para cenar. De paso estuvimos viendo Sorpresa Sorpresa, que se ha vuelto a convertir en ese programa de culto que no deberíamos perdernos. Qué grande es Isabel Gemio, y qué frases tan fantabulosas suelta.
¿Cuántos hijos tiene usted?
Ocho, pero en realidad trece.
Ah! Porque los otros cinco han muerto, están muertos, ¿verdad?

Y cosas por el estilo, en plan "No me robéis el protagonismo". Durante el programa me estuve haciendo la comida para hoy, y ha quedado patente que necesito refrescar los conocimientos culinarios que adquirí en Bélgica, porque vaya salsa de queso con tomate más mala que me salió. Ya verás, hoy me pasaré todo el día con una barrita en el estómago, como Ann O'nadada.

PD: Alguien me pidió la lista de canciones que utilizo en los momentos de más bajón. Está en el primer comentario de esta entrada.
[Mood: Qué gustirrinín da tardar sólo 15 minutos en llegar al curro]
[My iPod says: Amália Rodrigues - Gaivota (y dale con el fado...)]

8 comentarios:

Farala dijo...

Puede que haya algún error, que es una lista muy larga y no me apetecía revisarla!!!

Intérprete - Título del tema (Álbum)
Utada Hikaru – Be My Last (Ultra Blue)
Texas – So In Love With You (Greatest Hits)
The Postal Service – The District Sleeps Alone Tonight (Give Up)
Morrissey – Let Me Kiss You ( You’re the quarry)
Los Piratas – M (Manual para los fieles)
Dorian – Cualquier Otra Parte (El futuro no es de nadie)
Acid House Kings – That’s Because You Drive Me (Sing along with AHK)
Whitey – Can’t Go Out, Can’t Stay In (The light at the end of a tunnel is a train)
David Bowie – Space Oddity (Best of Bowie)
Humanoid – Canción Del Estranjero Siempre (Romance)
Sagra Mielgo – Princesa En Un Castillo De Latas De Cerveza (Maqueta)
Portishead – Sour Times (Dummy)
Miqui Puig – La **** canción de amor en la que el chico gana (Casualidades)
Massiel – El amor (?)
Clap Your Hands Say Yeah – My Yellow Country Teeth (Clap Your Hands Say Yeah)
Facto Delafé y las flores azules – Mar El Poder Del Mar (vs. El Monstruo de las Ramblas)
U2 – Sutck In A Moment You Can’t Get Out Of (All that you can’t leave behind)
Carla Bruni – Quelqu’un M’a Dit (Quelqu’un M’a Dit)
Girls in Hawai – Bees And Butterflies (From here to nowhere)
Antony and the Johnsons – Birl Gerhl (I’m a bird now)
Fangoria – Nada Más Que Añadir (El extraño viaje)
Travis – Why Does It Always Rain On Me? (The man who)
Marc Almond – Boy Toy (I’m the boy) (Monsieur Gainsbourg Revisited)
McNamara – Gritando Amor (Rockstation)
The Postal Service – Nothing Better (Give Up)
Los Piratas – Te Echaré De Menos (Fin de la primera parte)
R.E.M. – Everybody Hurts (In time: the Best of R.E.M.)
The Cardigans – Communication (Long gone before daylight)
Placebo – Without You I’m Nothing (Without you I’m nothing)
Radiohead – Black Star (The Bends)
Carlos Jean + Fangoria – Nada (Mr. Miracle)
The Cardigans – You’re The Storm (Long gone befote daylight)
Pet Shop Boys – I Got Along (Pop Art: Art)
Astrud – He Vuelto (Performance)
Pet Shop Boys – Numb (Fundamental)
Apparat – Contradiction (Silizium)
The Hidden Cameras – A Miracle (The smell of our own)
Rufus Wainwright – Go Or Go Ahead (Want One)
Duncan Sheik – Barely Breathing (Duncan Sheik)
New Order – Regret (Waiting for the sirens’ call)
Radiohead – Paranoid Android (OK Computer)
Rufus Wainwright – The Maker Makes (Brokeback Mountain OST)
The Cardigans – Erase/Rwind (Gran Turismo)
Iván Ferreiro – Piensa En Frío (Las siete y media)
MegaAfonía – Adiços o mejor hasta luego (Despechado)
Zerocrop – World’s End (Fucked)
Pulp – F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E. (Different Class)
Depeche Mode – Precious (Playing the angel)
The Magnetic Fields – I Thought You Were My Boyfriend (I)
Family – Al Otro Lado (Un soplo en el corazón)
Sigur Rós – Viðrar vel til loftárása (Ágætis byrjun)
Benjamin Biolay – Les Cerfs Volants (Rose Kennedy)
Damills – Merde à l’amour (Deconstructing Electronics)
Jay Jay Johanson – She’s Mine But I’m Not Hers (Tattoo)
Nosoträsh – Completamente Sola (Cierra la puerta al salir)
Belle & Sebastian – Dress Up In You (The life pursuit)
Scissor Sisters – Can’t Come Quickly Enough (Scissor Sisters)
La Habitación Roja – Pon Tu Mente Al Sol (Pana, Pijama, Lana)
Yann Tiersen – J’y suis jamais allé (Le fabuleux destin d’Amelie Poulain)
Nauvelle Vague – In A Manner Of Speaking (Nouvelle Vague)
Damien Rice – Elephant (9)
Original Cast – Will I? (Rent Soundtrack)
Damien Rice – The Blowers’ Daughter (0)
Psapp – Cosy In The Rocket (Grey’s Anatomy OST)
La Buena Vida – Qué Nos Va A Pasar (Hallelujah!)

Farala dijo...

Por cierto, en la canción de Humanoid, el título que yo tengo es así, "Canción del Estranjero siempre". No sé si es una errata, pero nunca lo he cambiado.

Tony Tornado dijo...

Oh!

bueno, primera fiesta JNSP en vustra mansión hecha.

Ahora toca la bloguera, la de exes (aka "me tiré a toda su pandilla") y la de coleguillas, ¿no?

pues eso, qué bien toda esa parte!

Unknown dijo...

15 minutos? Que morro tio!!

Raquel Ritz dijo...

Había pensado millones de veces grabarme un cd con todas la canciones que me deprimen. Nunca lo había hecho porque me daba vergüenza ser masoquista. Ahora ya no me da tanta. Esta semana me pongo a ello.
Muchas gracia por publicar la tuya :)

dwalks dijo...

vaya setlist, menudo dramón ¡aleja de ti todas las cajas de valiumscuando lo escuches!

enhorabuena por la casa, pero yo iba a decir que a mi me gustaba la gemio cuando empezaba "¡esta es tu sorpresa! ¿no te alegras? ¿pero no te alegras? pero alégrate por tu (PUTA) sor-pre-sa"

es muy grande la gemio, tiene menos tacto que las manos de un teletubi

Anónimo dijo...

Genial la lista. Me comentaron que en México venden unos packs que constan de una botella de Tequila junto con un CD con unas canciones que te hacen polvo. Es para el mal de amores. Si te acabas la botella (que es individual) escuchando el CD una y otra vez y lloriqueando y gimiendo lo que haga falta, se ve que te curas en una sola sesión, concentrando todas las penas de los meses venideros en una sola noche. Si alguien sabe si lo venden por aquí, que me lo indique , por favor. De momento, con tu lista me apañaré bien. Mil gracias.

bernardopajares dijo...

Ya me he apuntado algunos temazos de tu lista, nunca se sabe cuando puede uno necesitarlos. Hay una canción de Vonda Shepard, "I know him by heart", tristísima, que también va estupendamente. Al menos a mi. Lisboa está aquí al lado. ¡A por ello! Has visionado ya Moulin Rouge?