martes, marzo 20, 2007

Te he grabado un CD

Resulta que hoy llego al trabajo y no me funciona el Gmail, que es mi herramienta de trabajo básica. Bueno, en realidad Gmail no tiene nada que ver con mi curro pero me distrae un porrillo y además por ahí es por donde (tal y como os hemos comentado miles de millones de veces) elaboramos todos los días Jenesaispop.

El día de ayer transcurrió sin demasiada pena ni gloria, excepto por el subidón que me dio recibir en la redacción el discazo D-I-S-C-A-Z-O lleno de temazos T-E-M-A-Z-O-S de uno de los grupos españoles que más me gustan, que empieza por A y termina por d. ¡Adivinen! ¡Se admiten apuestas! Yo os voy avisando ya de que estoy requetenganchado, y no veo el momento de que salga.

Anyway, ayer fue el día de repartir las tareas de la casa, así que casi acabamos dejándonos de hablar. Al final parece que hemos llegado a un acuerdo, pero a ver si nos dura, porque somos muy poco serios (y muy vagos) los tres.

Aprovecho, de todos modos, para hacer publicidad de la fiesta que daremos este finde que viene en Barcelona, y a la que servidor asistirá puntualmente. El flyer es la rehostia, pero a los del Sweetcafé no les ha debido parecer tan bonito porque no lo han puesto en su blog. La verdad es que cuando yo lo vi, me encantó, así que ¡¡¡todos a felicitar a iko!!!


[Mood: Hoy es el cumpleaños del brasileño, así que me estoy rompiendo la cabeza para ver cómo puedo sorprenderle... ¿Sugerencias?]
[My iPod says: Pues el disco al que estoy súperengachado, ¡no te jiba!]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Aaaaah, qué envidia lo del disco!!! Queda menos de un mes para que salga, no veo el momento, y me alegra que haya temazos. ¿Es más electrónico que el anterior, como dicen? Cuenta, cuenta, anda...

Alexis Carrington dijo...

Farala:

Regálale un billete de vueling LIS-MAD!!! Creo que es lo que más iusión haría ao brasileirinho namorado.

Myrme dijo...

¿Astrud?

A mí también me gustan.

Y me gusta el flyer, y me muero de envidia por no poder ir a la fiesta JNSP u__u

Qué mal todo xD

Raquel Ritz dijo...

Pues el flyer es la leche, mucho más bonito que el logo de vuestra página, la verdad.
Joooooo,qué penita no poder ir, para un finde que no estoy en Barcelona, sniff, sniff...
Aunque eso de seguir preguntándome cómo seréis tú y Patata tiene su aquel.

Ah! yo tb voto por un billete de Vueling, aunque tendrá que ser Lis-Bcn!!

bernardopajares dijo...

¿Finalmente cuál ha sido el regalo? LIS-MAD, LIS-BCN o ninguno de los dos? Tan tan tan bueno es el disco nuevo de Astrud?