jueves, marzo 22, 2007

Perdiendo el norte

Hay veces que perdemos el norte hablando de según qué cosas. Con todo esto del juicio del 11-M, he escuchado a muchísimos periodistas decir verdaderas barbaridades, algunos incluso haciendo de sus propias opiniones, opiniones de todas las víctimas.

En estos momentos de crispación, de vergüenza ajena que estamos viviendo en este país, no puedo dejar de recomendar una magnífica entrevista que le han hecho a una verdadera víctima que -para mi sorpresa- pertenece a la AVT. Como siempre, hay de todo en todos los lados.

Y para terminar, me quedo con una de sus frases, que me ha parecido obscenamente cierta: "A Luis del Pino [periodista, autor de buena parte de los episodios conspirativos] yo le he oído decir una cosa que me hizo mucho daño: '¿Quién ha salido ganando con el 11-M?' Pues tú mismo. Que no te conocía nadie y ahora tu libro se vende a mansalva en El Corte Inglés".

Por si, en algún momento de violentas afrentas políticas, nos da por generalizar o por lanzarnos las víctimas de un lado a otro. Que no es justo.

Y esta noche, ¡comando BCN en dirección a la fiesta Jenesaispop!
[Mood: Are you ready for party?]
[My iPod says: Justice vs. Simian - We are your friends]

4 comentarios:

bernardopajares dijo...

Los periódicos hacen seguimientos del juicio día a día, Buruaga en su programa no habla de otra cosa, y sus invitados se pisan unos a otros despellejándose vivos en Telemadrid. Es un tema realmente truculento con el que se debería tener mucho respeto y muy pocos medios y personas lo hacen.
¡Que la fiesta salga bien!

Unknown dijo...

Buena respuesta.

Anónimo dijo...

Buena reflexión. Que te diviertas esta noche.

Anónimo dijo...

Buena reflexión. Que te diviertas esta noche.