miércoles, abril 04, 2007

Holy week Easter

Esta Semana Santa (o al menos su parte laborable) se está convirtiendo en un verdadero infierno barroco©. De verdad, I swear. Con media oficina de vacaciones y un número por terminar, lo de Puerto Hurraco va a ser NADA comparado con lo que va a suceder aquí, donde todo el mundo está estresadísimo.

Yo, sin embargo, me estreso por cosas más mundanas, como tener que decir no a un viaje gratuito a Lisboa porque mi querido A. se marcha al vertedero Sao Paulo a ver a su familia. ¿Para qué? me pregunto yo. ¿Tu familia te da amor como yo? ¿Te hace regalos? ¿Te manda mensajes constantemente? Pues no, nada de eso. El que se gasta las panojas soy yo y mira cómo me lo paga. Hay que ver. Bueno, en realidad, creo que el se gasta más panojas que yo, todo sea dicho.

La cosa es que al final tendré que esperar un par de semanas y, lo que es peor, irme en autobús porque no me da el dinero para otra cosa. Hay que ver, con lo barato que me podía haber salido el viajecito finalmente. Eso sí, yo en Madrid no me quedo porque no, así que me voy al pueblo de Ruti, que nos invita a su casa del pueblo a unas barbacoas, unas paellas y unas cosas. Todo de pasar los fines de semana en el campo últimamente, disfrazado de moderno entre lápidas.

En otro orden de cosas, acabo de quedarme con uno de los macs de mi empresa, por fin. Yo antes usaba una cosa con Windows aquí y ahora me han pasado a un mac, así que mi cerebro ha vuelto a recuperar su tamaño normal, y la hipertrofia por tener que saber todos los comandos de teclado duplicados ha desaparecido. La verdad es que estoy encantado, y por lo menos ya no me dejo los ojos en una pantalla que tenía una resolución de ¡¡¡ATIENDE!!! 800X600. A quien le digas que con eso de vez en cuando tenía que ver material gráfico, se mea.

El caso es que -a lo que íbamos- he arrancado por fin el Last.fm, que lo tenía súper olvidado. Y como aun no tengo mucha música porque me acaban de cambiar -bueno, en realidad no tengo nada- me he puesto la radio de recomendaciones. Dior mío, vaya telaza. ¡¡¡Si es todo bakalao!!! ¿De verdad tengo esa pinta? No entiendo nada.

A todo esto, desde el programa de Hormigas Blancas de ayer me he vuelto fans de Ana García Obregón. Qué arte de señora.
[Mood: ¿De verdad? ¿Ya ha pasado otro mes? ¿Tengo que volver a ingresar el alquiler? They call it bankrupt]
[My iPod says: Sr. Chinarro - The figurehead]

3 comentarios:

Tony Tornado dijo...

El Tornadomóbil y sus ocupantes te echaremos de menos...

jo...

Myrme dijo...

Yo soy fans de Anita desde que tiene el novio que tiene!

Hagas lo que hagas -aparte de ponerte bragas- pásatelo muy bien estos días ;)

Celestina dijo...

DARLINGS CUAL ES TU ENTERPRISE???¡¡ ME LLAMAROND E CHUECA.COM Y ME ACORDE DE TI... NO VOLVI A SABER DE ELLOS. HABLAMOS EL CHRIS Y YO DE A VER DND TE ENCONTRAMOS POR ESTOS MUNDOS DEL DIOR.
ME LO DICES O ME LO CUENTAS.
BESOTES MIL!