jueves, mayo 31, 2007

Laísmo

Pues sí, soy laísta, qué le vamos a hacer. Pero no es que sea un poco laísta, es que soy todo lo laísta que puedo. Es una mierda, pero es que no puedo hacer nada por evitarlo. Bueno sí, podría dar mil vueltas a lo que escribo en plan ¿es directo o indirecto? Y juro que eso es algo que hago en mi trabajo, pero que no hago aquí en el blog porque me resulta un peñazo... Así que, por favor, si encontráis alguno (que fijo), espero que sepáis perdonarme. ¡Gracias!

Por cierto, ¿habéis visto que Gallardón quiere ir en las listas al Congreso?

¡¡¡Botella for mayoress!!!
[Mood: Tengo un dilema para este fin de semana: me ofrecen un viaje de prensa, pero no sé si ir o no]
[My iPod says: The Sunday Drivers - Do it]

5 comentarios:

Celestina dijo...

viaja viaja, que pa estar en madrid siempre hay tieempo!

Alexis Carrington dijo...

Cómo eres tan sumamente disgusting? No te parece suficiente tormento el duet Aguirre-Gallardón como para siquiera sugerir ese abyecto nombre a la cabeza de la alcaldía?
La pegaba de hostias o le pegaba de hostias a la Botella?

Anónimo dijo...

muy de madriz lo del laismo

lo de la botella puede dar mucho de si.

Unknown dijo...

Siendo "Farala, la la la siempre estoy a lo mio", es normal que seas laista.

Anónimo dijo...

Sí, sí, yo te veo muy "Lalala", muy massielona, muy borrachilla.