miércoles, mayo 30, 2007

Absolut drinking

Hoy tengo un resacón bastante considerable. Ayer había un evento de esos nocturnos de vodka y claro, cuando las copas son gratis, es difícil resistirse. En este lugar, conocí a un chico monísimo -Marc- de Zurich. Cómo molan los suizos, que estaba yo pensando de vuelta a casa que además de ser guapos, si te enrollas con ellos, seguro que te meten el dinero por ahí en una cuenta en Suiza y cuando te lo devuelvan, tienes panojas a porrillo. El pobre dice que no sale con nadie y que está un pelín aburrido en sus noches madrileñas, así que lo mismo le llamo este fin de semana para que se apunte a alguno de nuestros planes.

Sin embargo, y pese a que hoy creía que iba a ser un día que molase mil, resulta que llego al trabajo y no me funcionan la mitad de las páginas de Internet. Vosotros diréis: es un firewall; y yo digo: de eso nada, aquí no saben ni lo que es un firewall. Y si han puesto un firewall, ya les vale, porque yo necesito entrar en páginas rarísimas si de verdad quieren que haga mi trabajo con un mínimo de decencia. El myspace, en mi caso, no es algo de divertirse, es una necesidad labo-laboral.

Así que se me ha pasado el buen rollito mañanero. Yo es que, cuando no me funciona Internet, puedo llegar a ser más chungo que las Lady's del swing. Así que espero que mi compañera de trabajo no me dé mucho la coñata, porque hoy la mato. Lo juro que la mato.
[Mood: P-E-S-A-D-A. PESADA]
[My iPod says: Jenesaiscast Mayo 2007]

PS: Pues sí, me está dando la coñata. Yo os juro que la pego, no la soporto. ¿Es que la gente no sabe trabajar en el más estricto silencio? O por lo menos, que haga que trabaja -no hace ni el huevo, la tía-, pero en silencio, por favor, en silencio.

6 comentarios:

Celestina dijo...

teveocrispadocomoelpp.
en breve necesitare de ti, sopla para saber que contare contigo :P
bss

Tony Tornado dijo...

Es lo que tenemos los suizos...

bernardopajares dijo...

Dios... no nombres a las Lady's del swing que me da un algo. ¿Qué manera es esa de escribir el plural de "lady", además?
No puedo con ellas, son montunas hasta decir basta. Sobre todo la mala. Tenían que haberlas largado las primeras.

¡Ánimo, mañana es otro día!

Anónimo dijo...

Ay ese "la pego". Cómo le ha dolido a mis ojos salmantinos.

Anónimo dijo...

Pues hijo, las veces que he estado en Zurich, o no he encontrado el modernismo o es que allí no existe. Serán muy guapos, pero aburridos como ellos solos...

Raquel Ritz dijo...

Eso dicen de los suizos, showarmi. A ver si es que el chico este está aburrido porque es un sieso en el fondo.
Viva yo y mi manía de pensar que Zurich está en Alemania(hay cosas que deberían venir asociadas a la profesión, pero no).
Si ni miras a la tipeja esa, acabará callando, o indignada, que también es otra opción.