jueves, enero 25, 2007

Se va acercando el día...

Mi hermana está a puntito de reventar. Así, talcomolostáisoyendo. Ayer fue al médico porque se ha agarrado un constipado de no te menees (ah, no, es verdad, si es que no se puede menear) y claro, en su estado no puede tomar nada de medicamentos ni nada. Por eso el médico le ha dicho que ya está suficientemente gorda como para ir dándose paseos por su trabajo y que mejor que se quede en casa. Todavía queda como un mes, pero este es el mes cebollón, el mes en el que engordas como si no fueses a engordar más en tu vida y el mes en el que peor se duerme, por lo visto. Aunque eso sí, mi hermana sigue siendo una marmota. En lo del pis (va a mear cada media hora aproximadamente) y el comer (come como una tocina) sí le ha afectado pero del sueño nada. Duerme más que antes pese a tener una sandía en la barriga, no os digo más.

Yo la verdad es que estoy como loco porque nazca la beba, que seguro que es guapérrima. La pasada Navidad ya le compré su primer regalo de Reyes, este peluche tan bonito certificado para bebés. Será más grande que ella seguro, pero me hace ilusión haberle regalado su primer peluche. Por lo demás, pienso malcriarla todo lo que pueda y más, sin parar de comprarla regalos de todas clases y colores, amén de inflarla a chucherías y cosas parecidas. Así están las cosas, que para educarla ya estarán sus padres.

Sin embargo, sigue dándome miedito todo esto. ¿Qué pasa si la niña se convierte en un putón desorejado a los 13 años? ¿Y si se convierte en una chola o en una pija? Igual termina siendo de lo social... Es que ahora nunca sabes. Yo la verdad es que prefiero cualquier cosa antes que chola (prefiero incluso que sea perroflauta) pero lo cierto es que quiero saber si hay alguna forma de obligarla a que sea indie y que solo escuche la música que yo le diga. ¿Alguien sabe cómo se puede lavar el cerebro de una niña pequeña? Dust, anyone?
[Mood: Mira, qué incertidumbre, de verdá]
[My iPod says: El podcast de Jenesaispop de Enero, que ya lo tengo preparado para subirlo el lunes que viene... Y vosotros os tenéis que esperar!!! Jijijiji!]

9 comentarios:

Enebro dijo...

Eso es facil, tu dile que no se haga indi, que está prohibido por ley, y que su madre está totalmente en contra.
Verás qué pronto la tienes de tu lado.

Tony Tornado dijo...

Jo, pos yo iba a decir que le pusieras música de la tuya desde bien peque. Yo creo que eso a mí me ha ayudado a que me gustaran las petardas ochenteras...

Unknown dijo...

Yo ya te digo como tio con experiencia (cinco sobrinas son muchas sobrinas) que te olvides, que será hiphopera o chola o todo lo que odias. Pero te queda el consuelo de que le parecerás el tío mas guay y, con malcriarla un poco, tienes su amor asegurado para siempre.

Y bueno, que no sea indie no significa que no puedas cantar con ellas tu música. Yo he visto como mi sobrina de cuatro años me ha cantado Rockstation de McNamara, el Teclista Telequinético de Astrud y alguna de Chico y chica....

Unknown dijo...

Decia, que a mi nene (4 años) solo le pongo música de Fangoria, Nancys Rubias, EPT, etc..Le encanta Yogurina Borova, LA prohibida, y reconoce a Alaska antes que a Micky.

Se puede.

Unknown dijo...

s77Eso es una lotería, chico. Yo tengo 7 (la mayor con 18), pero casi siempre me he pasado la vida viviendo la mayor parte del tiempo en ciudades distintas, por lo que mi influencia en ellos ha sido mínima... y, claro, los gustos musicales de la mayor te pondrían los pelos de punta. Eso sí, soy su tío preferido :)

Así que nada, aprovecha que le tendrás cerca y empieza a "educarla" desde ya... ni esperes a que salga del útero.

Jo, me encanta el peluche!

La Agrado dijo...

¿Qué narices es una chola para ser peor que una perriflautica? No logro imaginar nada...

Ann O'Nadada dijo...

Mi consejo es este: Cada vez que la niña se ponga en el iPod (porque tenrá iPod, no???) Estopa o El Disco Naranja de Radikal, le propinas una buena descarga eléctrica. En cambio si decide oír The Postal Service o Tiga, le das un azucarillo y un pico de heroína... Verás que enfiladita te sale...

Viva el condicionamiento infantil!!

bernardopajares dijo...

Qué pasó con el chico del Phonehouse? me muerdo las uñas...

Raquel Ritz dijo...

Yo también estoy ansiosa por el chico teléfono... ¡queremos saber!

El peluche es precioso. Un gusto exquisito de verdá ;)

En cuanto a lo de tu sobri... yo creo que te adorará por encima de todas las cosas, mi tío me ganó con el libro de Rebeldes. En mi caso, como lo tenía como referente,siempre quise ser más que él, más rockera, más dura... creo que deberías ponerle cosas suaves al principio, que vaya descubriendo poco a poco la música y se irá yendo a tu terreno. Mi tío y yo vamos juntos de concierto ;)

P.D. Gracia por linkearme,qué ilu!

P.D2: Maldito verificador de palabra! llevo 6 intentos!