martes, abril 10, 2007

Videoarte no es una opción sexual

Hoy me he levantado con un dolor de cabeza de esos infernales que te quieres morir. Hecho una pena vamos. Ese típico dolor que sabes que está ahí pero que sólo notas cuando mueves la cabeza hacia cualquier lado, que ves las estrellas en varios colores. Es ese típico pinchazo en mitad de la perola que además te coge el ojo y te hace cagarte en tus muertos. Pero lo peor es que, cuando me he levantado, de repente he visto a mi compañero de piso acercarse hasta mí y decirme con una cara de felicidad pasmosa:
- ¿A que no sabes quién ha decidido ponerse malo hoy?

Qué hijo de puta.

Evidentemente se ha puesto malo de mentira, el muy bellaco. Yo no puedo ponerme malo porque cierro el número en seis días y todavía lo llevo de puto culo. Tengo cosas sin terminar y todo, a estas alturas. Así que, pese a mis ganas de quedarme en casa hoy, dormir un poco más e intentar quitarme esta migraña imposible a base de pastillas, me he venido a sentarme delante de un ordenador, que por lo visto va fenomenal.

La verdad es que no habrá sido por ganas de quedarme en casa. Además de no apetecerme ni una poquita ponerme a trabajar, nuestra casa se ha convertido por fin en el palacio de la tecnología que debía ser. A todos mis gadgets imposibles / inservibles, tenemos que añadir dos nuevas adquisiciones:
1) El router. ¡¡¡Sí!!! Por fin somos una casa del siglo XXI. Y es que a pesar de que mi amiga Patri diga que Internet tendría que estar "en el aire", en nuestra casa teníamos serias dificultades para conectarnos a una red abierta que había por ahí. Nos conectábamos pero se cortaba, se medio estropeaba, se hacía la tonta... Lo bueno es que un día nos dimos cuenta de que estos tipos no sólo tenían abierta su red, es que además sus ordenadores eran un libro abierto. Qué confiada es la gente. Pese a todo, les damos las gracias desde aquí por cedernos su conexión durante estos dos meses.

Instalar el router supuso un trastorno para mi ya de por sí delicado estado de salud. Yo siempre he sido de la opinión de que estas cosas debería poder instalarlas hasta mi madre, pero nadie debe coincidir conmigo. Bueno, en realidad mi madre seguro que sabe instalarlas, pero me refiero a una madre normal, más bien. Total, que yo seguí todos los pasos desde el CD de Jazztel (por Dior, ¿quién sigue incluyendo CD's para hacer instalaciones?) y pese a que todo funcionaba, al final, al poner la clave WEP según el manual de instrucciones, lo único que funcionaba era mi mac.

Yo no quería llamar a Atención al Cliente porque estas cosas hieren mi orgullo, pero ante la insistencia de estos dos tuve que hacerlo. Y menos mal, porque el teleoperador me sugirió poco menos que tirase el manual de instrucciones a tomar por culo y que entrase en el servidor del router para configurarlo. Todavía nos costó un poco porque los PC funcionan mal, lo hacen mal, el nombre, pero al final triunfamos triunfé, porque estos se tocaron la pepitilla a dos manos.

2) El otro elemento electrónico que ha llegado a casa es la Thermomix la Pepi. Esto era un regalo de la madre de Ann, y la verdad es que me parece un aparato fastuoso. Vamos a poder comer un montón de cosas ricas sin necesidad de matarnos en la cocina... Ayer por ejemplo, nos hicimos una sopa de pescado riquísima, y así va a ser todos los días. Por fin somos una casa del siglo XXI.

  • Actualización: Malditos cerdos cabrones... Acabo de hablar con ellos y se han puesto malos (de mentira) los dos. No hay derecho.
[Mood: Creo que le voy a echar un poco de cuento, a ver si me voy para casa]
[My iPod says: Dntel - Umbrella]

7 comentarios:

Tony Tornado dijo...

pa casa!

oye, no habrá sido algo que habréis comido y/o bebido?

Farala dijo...

Tony, todavia no te has dado cuenta de que lo suyo es cuento de verdad y que el único enfermo soy yo??? :P

Si lo que les pasa es que no les salía de su santo coño centroeuropeo ir a trabajar hoy, y se han quedado en casa!!!

Celestina dijo...

thermomix... la pepi... mi padre tiene una... no sabe vivir sin ella.
yo, no, soy una moderna miedosa a eso y a la olla a presion... no puedor!
hago las lentejas en 3 horas, total... se hacen solas!!
besazo wapo!

Casta dijo...

mmmmm, eres mi héroe, o sea que en dos días que estás independizado ya tienes internés (el mío no funciona por mucho que me emperre, y Orange no ayuda, la verdad), y encima una Pepi... yo en dos años sólo he conseguido un microondas... snifff, snifff
Que será lo siguiente que puedas ver la Fox????

Raquel Ritz dijo...

Pensaba darte un remedio infalible para la migraña, pero tras años de experiencia te diré que: solo sé que no sé nada. A mí solo me funciona dormir.
Aunque venden unos barritas en la farmacia con olor a eucalipto (o menta, no recuerdo) que te ayudan a aliviar un poco el dolor. Es lo que tiene el colocón que te pillas de olerlo durante más de dos segundos seguidos.

dwalks dijo...

por algún extraño motivo, la gente que tiene thermomix, acaba haciendo siempre las mismas recetas al cabo del año, que no son más de diez, pese a que en un principio pensaban que iban a comer todos los días a partir de entonces una cosa distinta

aún así, yo tendré una, lo sé

Unknown dijo...

Hay mucho confiado o ignoaratne por ahí. Me estuve conectando u auna wifi abierta durante meses sin ningún probelma. je je!

Asi que estuviste en Pura vida? Me gustaron especialmente Hidden Camera