Top 10 maromazos 2006
La carne es débil, y la mía la que más. Desde luego, ni yo mismo sé cómo me puede gustar este tío, pero tengo que ser sincero y, desde la primera vez que vi 'Me llamo Earl' me ha atraído mogollón. No es que desee un hijo suyo ni nada por el estilo, pero siendo sinceros, yo le daba un pequeño repasito.
Muchos opinaréis que estoy enfermo, pero lo cierto es que me da igual. No sé si será la expresión, el movimiento facial o la candidez en la búsqueda de su reconciliación con el karma lo que me atrae de Earl, pero mentería si dijese que no he fantaseado en absoluto con él.
Lo que me gusta un sueco, hay que ver. El líder de bandas como The Legends, Acid House Kings, Club 8 y un largo etcétera me trae por la calle de la amargura. No sé si será su rubiez o las letras que compone, pero es que me pone a cien.
Otro de los aspectos que se va a repetir en este top 10 es el tema bigotes. Los bigotes ferrolanos han vuelto (parece ser que para quedarse) y a mí últimamente me pone más un bigote que a un tonto un lápiz. Allá cada uno con sus filias y fobias, es una suerte que las mías cambian puntualmente cada seis meses, porque igual debería asustarme a causa de mis nuevos gustos...
Ya se me pasará.
No cabe duda de que este personaje es uno de los más aclamados y de los que más ha dado que hablar en esta nueva edición de Operación Triunfo. Y no es para menos, porque además de descubrir que está como un quesete, nos hemos fijado todos en el pequeño detalle de que es marica (y por lo tanto, ha sido uno de nuestros amantes potenciales -yo tengo la teoría de que todos los maricas del mundo son amantes potenciales de uno mismo o de los amantes de uno mismo-).
Además de ser guapo, tener un buen cuerpo,
Yo soy un gran fans de Lobezno, sobre todo en su versión de dibujo animado y de cómic. Por eso celebré muchísimo cuando decidieron hacer una película de la Patrulla X y celebré mucho más cuando me enteré de que Hugh Jackman iba a interpretar a Logan. Ay omá, qué bueno está este hombre, con ese pechamen, esa pelambrera y esa barbita. Definitivamente, Hugh Jackman sí.
Además, mentiría si dijese que no ha protagonizado algunos de mis sueños calentorros más interesantes. El chico está para ponerle un piso, aunque dice Piscu que es un soso y un poco sieso. Una pena, la verdad, aunque yo me ofrecería voluntario para quitarle esa sosez y lo que hiciese falta.
Probablemente no tengáis ni guarra de quién es ese hombre, porque no sale en la tele. Yo os lo cuento:
Jonathan Ive es el vice-presidente de diseño industrial de Apple, y una de las cabezas pensantes (anteriormente sólo como diseñador, ahora como vice-presidente) del aspecto del iPod y de los iMac G4 y G5. No suele salir en TV, pero si eres un fans como yo que te lees blogs de Apple compulsivamente y al que le gusta ver las presentaciones y demás, pues al final este señor, termina apareciendo para presentar algún producto. Está como un queso, aunque creo que es el típico metrosexual que me da pereza, en parte porque está súper cachas. O eso o es una musculoca en toda regla.
Aquí llega otro de esos que llevan bigote. Todavía no entiendo por qué me gusta este hombre, con todos esos volantes, esas capas castellanas y esos complementos que me lleva, que suele ir recargadísimo, pero con esa pinta de indie que parece que se va a romper en cualquier momento, esa flaqueza, esa palidez y ese bigotito, me pone mogollón. Y que conste que no soy el único, que tengo algún amigo al que también le pone un poco...
Eso sí, en foto pierde mucho (es el de la derecha), pero en persona tiene muchísimo morbo. Lo digo porque me lo encontré una vez en una fiesta, y además nos tiramos toda la noche haciendo ojitos. ¡¡¡Ya me podía haber acercado, que encima estaba medio pedo!!! Ay que ver, qué poco lanzado soy a veces...
Hablábamos el otro día en JNSP de que hay que ver el morbo que tienen los tíos desaliñados, con barriguita y barbita de dos días. Además de parecerme un músico estupendo, de hacer unos discos que me vuelven loco y de pinchar como un Dios griego, este hombre me da un morbo que igual me tiraba a sus brazos a la primera de cambio.
Muchos dicen que no está nada bueno, a mucha gente le da asco y para gustos colorines, porque a mí me pone tó loco. Además tiene cara de estar siempre en la parra, así que ya tenemos algo en común, que yo también soy bastante absent minded.
Yo a este tío no le había prestado la menor atención en la vida, pero lo cierto es que con el peliculón por antonomasia de este año (Brokeback Mountain) me ha realmente conquistado, al estilo de la Preysler y los Ferrero Rocher.
Por otra parte, vaya tela con otra de sus películas
Por otro lado, a mí las pelis porno que más me gustan son las de policías y presos, así que os podéis hacer una idea de cómo me ponía con cada capítulo de Prison Break (además de taquicárdico por la trama, claro).
Pues sí, este es mi chico. La cara de paleto, la medio sonrisa, la blancura y la candidez. Todo aspectos que a mí me vuelven loco. El cantautor indie, al que yo solo conocía de oídas hasta que Caniche me enseñó el poster que venía en la caja esta que ha sacado por Navidad, es el tiazo más bueno de este 2006, y no hay nada más que añadir.
Lo malo es que Caniche también me comentó que 1) es de la América profunda y 2) es bastate religioso, así que igual no tengo posibilidades. Pero vamos, que bueno está un rato y que se merece este primer puesto de todas todas. ¿Acaso no es esto mi lista? Pues como la lista es mía, pongo en el número uno a quien me sale de la pepitilla. He dicho.
[Mood:Me ha costado un huevo y medio terminar esta entrada pero... ¡¡¡ya está!!!]
[My iPod says: Far from home - Tiga (DFA Remixes)]
PD: Como me ha costado un huevo y medio preparar y terminar esta entrada, voy a vivir de las rentas hasta después de año nuevo, que conste. Así que... ¡¡¡Feliz 2007!!!