Farala también opina
Ya os veo a todos llevándoos las manos a la cabeza. '¿Pero este tío qué dice?' '¿Se ha vuelto Farala majareta?'. Pues no, me gusta este programa porque cumple absolutamente todo lo que nos dijeron en la facultad que no hiciésemos...
1. O eres moderador, o eres tertulio, pero las dos cosas no, monín. Yo entiendo que te encanta meter baza y decir lo que te sale de to'l coño para que en tu programa se diga lo que te han dicho que se tiene que decir, pero no tengas el morrazo de afirmar cada quince minutos que eres imparcial.
2. No vale el cuento ese de "mirad qué objetivos somos, si traemos a gente del PSOE". Claro, lo más fuerte es que traes gente del PSOE que está muy en desacuerdo con la política del gobierno. Y cuando llevas a periodistas cercanos al PSOE, suelen ser o súper barrunteros (Mª Antonia Iglesias) o súper calladitos, así que para el caso, mejor que no llevases a nadie.
3. El rollito de las cuotas de participación solo se cumple medianamente en 59 segundos, y ni siquiera. Así que no me toques la moral.
4. El tema de preguntar en la calle es muy fuerte: suelen irse todos los días al Barrio Salamanca y es todo como "Sí, a mí me dan mucha pena los negros
5. Es muy fuerte el tema de las encuestas. No se puede extrapolar un resultado con ánimo de manipular del siguiente modo: "El 85% de los madrileños opinan que..." cuando das los datos de una encuesta sin saber si es fiable. No me creo que ese programa consiga, mediante unos votos vía móvil, una muestra suficientemente representativa. Qué
6. La temática. Es muy fuerte que Ernesto Sáenz de Buruaga diga al principio del programa "hoy vamos a hablar de la memoria histórica" y la conversación gire indefectiblemente alrededor del terrorismo SIEMPRE. Tiene mucho arte, la verdad. También es fastuoso que el 90% de las veces la pregunta sea "¿Debe el gobierno pactar con ETA?" o algo similar a estas alturas. Que nos conocemos.
En definitiva un gran programa creado por y para el desgaste del gobierno. Me parece muy fuerte. Yo es que, tras varios años de gestión de Telemadrid por parte de Gallardón y de gestión del PSOE del Ente Público no había visto nada parecido. Es muy fuerte lo de Esperanza, que encima de que no le llega el sueldo para pagar la calefacción del palacete en el que vive (verídico) nos obliga a pagar estas mierdas con dinero público. Si supiera la muy cabrona la ingeniería financiera que voy a tener que hacer yo para alquilar un piso con mi sueldo que no llega ni a los 1000 lereles, se le caería la cara de vergüenza. O no, porque el proselitismo es muy atrevido.
Para coronar la velada, os sugiero que veáis también el programa siguiente: 'Diario de la noche', con Fernando Sánchez-Dragó. F-A-S-T-U-O-S-O.
[Mood: Estoy de cierre. No puedo más]
[My iPod says: Jenesaiscast Enero 2007]